PCBox Olagibel Kalea, 26, 01004 Gasteiz, Araba

PCBox

122 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00
PCBox Olagibel Kalea, 26, 01004 Gasteiz, Araba

Acerca del Negocio

Tienda Online de Informática y Electrónica para Expertos | PCBox | Tu tienda de Informática y Electrónica para expertos también online. Ordenadores, gaming, componentes y todo lo que buscas a precios competitivos.

Contactos

Llamanos
+34945288092
Olagibel Kalea, 26, 01004 Gasteiz, Araba

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Miriam
17.03.2024
PCBox
Cero empatía con los clientes. Necesitaba reparar mi teléfono con urgencia y desde que solicité el servicio, estuvieron varios dias diciendo que aún no estaba. Encima les molestó que les llamara para ver si había llegado y al final tuve que buscar otro negocio más competente. Conclusión, perdida de tiempo y parece que no les gusta trabajar con personas.A vuestra respuesta solo puedo añadir, según Asier el pedido iba a tardar 1 dia, presionar no es llamar de forma educada para informarme de algo urgente, hay que saber estar a la altura de las demandas de los clientes y no crear falsas expectativas que no se pueden cumplir, un saludo.
Tomas Balerdi Demicheli
16.03.2024
PCBox
Esperas un servicio cuanto menos adecuado. Te encuentras gente incompetente y, lo peor de todo, con mal trato al cliente. No acudir!A su respuesta: correcto, también he resultado perjudicado por su mediocre servicio. Por esa misma razón me veo en derecho de dar mi opinión públicamente
Diego Angel Garcia
03.02.2024
PCBox
Pésima atención al pedir un duplicado de tarjeta sim,con la excusa de no tener el dni fisico, cuando él lo tenía que mandar digitalizado como yo mismo en persona lo lleve,pues no muevo un dedo,en siguiente establecimiento al que tuve que desplazarme,aún estando para cerrar, si me atendió bien y solucionó mi problema.
EL CHUCHI
02.02.2024
PCBox
La experiencia que tuve me resultó desagradable, compré un teclado cuyos drivers con los que venía empezaron a darme problemas en el ordenador, cuando se lo conté básicamente se limitaron a decirme que podrían mirarmelo pero que me cobrarían 50 euros por mano de obra.Lo que hice fue básicamente devolver el teclado y formatear. Estoy de acuerdo en que cobren la mano de obra pero opino que cuando el problema viene por un producto que me acaban de vender pues no. Un saludo.
ARGALA STALIN
27.01.2024
PCBox
Llevo años trayendo mi pc a montar piezas, arreglar, limpiar etc.. Y siempre lo hacen perfecto, nunca he tenido queja. Sin duda la mejor tienda de vitoria
Aritz Criado Martinez
25.01.2024
PCBox
Compre unos cascos inalámbricos. Como es lógico me los probé en casa. No me valen, se me caen. Fui a la tienda a descambiarlos y ni siquiera me dio opción de descambiarlos por otros o devolver el dinero. Luego se quejan de el comercio grande, pero en media mark no pasa esto. Atención muy malam no volveré mas
Aitor González
23.01.2024
PCBox
Se me rompe el gamepad arcade que tengo, lo compré en PCBox así que voy a esta tienda a comprar otro. El dependiente me dice que no está en stock, y para pedirlo, es complicado buscarlo en catálogo si no me sé la referencia (sólo recordaba la marca). Estábamos solos en la tienda, pero bueno, así harán las cosas ahí, lo acepto y me voy.Unos días más tarde saco un hueco, encuentro la referencia en la web de PCBox (me llevó un par de minutos, no tienen tantos gamepads) y llamo para encargarlo. Me dicen que no me pueden pedir cosas por teléfono, hay que pagar una señal y por tanto tengo que ir hasta la tienda. Que mejor lo compre en la web de PCBox.A pesar de que siempre se expresan de forma educada, no es la primera vez que percibo que en este negocio me quieren despachar en vez de atender. Transmiten desidia. A lo largo de años les he comprado varios equipos, y en general no estoy descontento con la calidad de lo que me he llevado. Pero cada vez tengo que hacer un esfuerzo mayor para comprarles algo y esta vez he terminado desistiendo.Finalmente he comprado el gamepad por amazon, que me lo ha ofrecido con descuento, y en 3 días lo tenía en casa.
Hareck
24.12.2023
PCBox
No me ha gustado el servicio de atención al cliente NADA en septiembre/octubre compré un ordenador portátil bueno y ya lo he tenido que llevar a reparar cosa de unas 4...5 veces. Y la opción de reembolso si sale rana? Ya tengo claro que no voy a volver a confiar en ellos, como mucho compraré cables, pero nada de gráficas teclados pc...etc. LO TENGO CLARÍSIMO. Espero que no tengáis mi experiencia en este sitio y tengáis en la cabeza donde comprar artículos de buena calidad(No digo que todo lo que hay sea de mala calidad)
Amaya Mata
20.12.2023
PCBox
Muy mala atencion los dos chicos actuan como estatuas poco mas responden que si o no no te explican nada desde luego no he visto nunca personas menos aptas para estar de cara al publico no volveria nunca a este lugar y evidentemente tampoco lo recomendaria a nadie. Yo necesitaba informacion sobre una portabilidad y cuando me la hicieron en lugar de preguntarme lo que queria hicieron lo que les parecio luego para cancelar esa portabilidad perdi toda una mañana llamando a un telefono en el que me decian que tenia 124 llamadas por delante y que el tiempo minimo de espera eran 20 minutos y acabe desesperada todo por no hacer su trabajo bien desde un principio estas personas que trabajan de cara al publico deberian tener otra actitud y explicar con claridad las cosas y preguntar antes de hacer si no es asi desde luego se han equivocado de profesion.
Marta Iturmendi
19.12.2023
PCBox
Como tienda no sé, pero como servicio técnico son pésimos. Y lo peor de todo es el trato recibido por el dependiente, Asier, que está claro que carece de los conocimientos técnicos mínimos necesarios para hacer su trabajo pero también de la empatía básica para tratar con los clientes.

Anadir Resena

Mapa

Olagibel Kalea, 26, 01004 Gasteiz, Araba
PCBox