Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante urb.Valdearenas c/ el remolino s/n, 14970 Iznájar

Hotel caserío de Iznájar | Bienvenidos al Corazón de Andalucía |

957508011
urb.Valdearenas c/ el remolino s/n, 14970 Iznájar

• A domicilio
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Rocio Bizcocho
10.03.2024
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
Nos gustó mucho el hotel, es un lugar muy tranquilo con una piscina donde poder bañarte y el restaurante para comer y cenar aunque sino lo llevas incluido en la estancia es un poco caro.El personal es encantador, nos atendieron todos de 10.El hotel está retirado del pueblo, por lo que es muy tranquiloVolveremos a repetir sin duda
José Leandro Dato
05.03.2024
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
La comida, realmente no nos gustó. La calidad es buena, aunque los platos son pequeños y los postres un poco desabridos.La ubicación y el ambiente, con diferencia es lo mejor de todo.
J. Romero
12.02.2024
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
Hotel muy agradable, pero pregunta antes si hay eventos. Si hay alguno no pegas ojo. La zona de eventos está literalmente pegada a las habitaciones y no permite el descanso en absoluto. Estuvimos un fin de semana y había comunión y boda. Un desastre.
MARPRO 7
01.02.2024
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
El sitio es fantástico, el personal también perfecto, la comida muy buena. El desayuno si acaso le falta dulces o chocolate, pero vaya que tienen de cosas muy buenas.
David Moreno Sánchez
17.01.2024
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
Lo cogimos por un bono de experiencias.Sitio recomendable. Una ubicación muy pintoresca, con vistas al embalse, muy tranquilo y acogedor.El restaurante está en un patio interior muy agradable.Cena muy buena. Desayuno con no mucha variedad, pero lo que había estaba rico. Recomendable el pan para tostadas.Habitaciones limpias y grandes. Pueden mejorarse algunos extras de las habitaciones, pero a grandes rasgos está muy bien.Iznájar es muy bonito.
Manolo Bermudez
06.01.2024
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
Solo he estado en el restaurante. Muy atento el personal y buena comida. Pedimos remojón de naranja, rabo de toro y solomillo ibérico a la brasa.
Laura Cejudo Iglesias
21.12.2023
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
RESTAURANTE.Realmente yo voy a hablar del restaurante ya que fui como comensal.Me encanto, el patio interior donde cenamos es precioso, estuvimos muy cómodos y es espacioso, calidad-precio increíble, la comida estaba muy rica, nos hinchamos de comer muy rico y fueron 20€ por persona y la zona del patio preciosa, tomarse una copita fuera con las vistas que tienen es un planazo.A mi y a mi familia nos sorprendió muy gratamente!Y las dos mujeres que nos atendieron fueron un amor, atentas, rápidas y muy simpáticas!Si vuelvo al pueblo es el primer restaurante al que voy a volver!
rosa marti
21.12.2023
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
La cocina del hotel es bastante buena.La calidad y el servicio.El patio donde está el restaurante y desayuno es una delicia.Me gustó mucho más la restauración que el alojamiento.
I BJ
17.12.2023
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
Pasamos la noche y comimos a medio día. El servicio es muy bueno. Gente muy amable y simpática. La comida de lujo, adjunto fotos. La habitación sencilla pero no todo lo necesario.
Manuel Castro
17.12.2023
Caserío de Iznájar Hotel - Restaurante
Pasamos una noche en el Hotel de dos estrellas.Nos ha gustado mucho el Hotel y el sitio.Muy tranquilo. El personal super amable.La limpieza fenomenal.Nos gustaría volver.Falta el mantenimiento.