Goldcar Santiago de Compostela Autoservicio 'La Carabela, N-634, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña

Goldcar Santiago de Compostela

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Acerca del Negocio

Alquiler de coches Santiago Aeropuerto | Goldcar | Alquiler de coches baratos en Aeropuerto de Santiago. Podrás alquilar turismos, familiares, suv, automáticos, monovolúmenes, eléctricos.

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Jim Lyons
26.02.2024
Goldcar Santiago de Compostela
I must say this particular office, in Santiago de Compostelo, was not at all a pleasure to rent from. We followed the directions that were sent in the reservation to meet the transfer to the offsite office. A Van never picked us up nor did we see a van marked GoldCar. After 3 telephone calls to the office and told first to go to level -3, then to level 1. We waited 35 minutes and still no Van marked Gold Car passed by for any pick up. I’m used to large airports so I can get around. We finally paid €8 for a taxi to the offsite location. There we found 6 employees behind the counter chatting. We also saw 2 Gold Car Vans parked. Without any concern or empathy for us. The agent said, NAME? We suggested they put a sign at a meeting point or to at least agree at what the meeting point would be. They said they couldn’t. Then it was the hard sell for insurance. Then the focus on blocking amounts in the credit card. It was just awful. Absolutely no customer service at all. My partner just rented a car in Tenerife just a few weeks earlier and it was a much better experience. I rarely lose my temper but they were all awful. I hate that I have to return to this negative location l. They would even tell us where the car was. They said we had to find it in the lot. Absolutely awful experience from start to finish. They do not even deserve 1 star.Gold Car responded to this review. I sent all documents as requested. They responded 3.5 weeks later as follows:Dear J*******,Thank you very much for your email regarding your rental with Goldcar.We are very sorry that you had a bad experience picking up your vehicle. Our colleagues must be courteous and respectful at all times. The comments that our clients send us are a fundamental part of the evaluation process of our staff, so their observations are important and will be taken into account.I hope the rest of your experience lived up to your expectations. We appreciate our clientele and will continue to strive to improve our service.Kind regardsCarlos
María Villalba
25.02.2024
Goldcar Santiago de Compostela
como en todas las reseñas que he leído, al llegar al lugar lo único que hacen es empezar a venderte más cosas, finalmente tuvimos que pagar cerca de 200€ de más por el seguro, ya que el que se contrata desde el primer momento no cubre absolutamente nada, si te pasa cualquier cosa y necesitas cambiar el coche tienes que ser tú el que busque la forma de volver hasta el lugar, si te dan un golpe tienes que pagar hasta 90€ por día hasta que el coche pueda estar otra vez disponible para alquilar, por no hablar de que en ciertas ocasiones mencionan que pueden cobrarte hasta el precio íntegro del vehículo. Una vergüenza que hagan esto, si el seguro no es el adecuado que lo cambien y pongan el que es desde el principio.Por otro lado, el coche estaba bastante limpio y en buenas condiciones y el hombre de recepción explicó todo bien, aunque todo lo que explicase fuese un robo.
Oskar
21.02.2024
Goldcar Santiago de Compostela
Rented the car in Compostela, returned here without any problem. Shuttle van was ready on time and we got to the airport as we planned.Overall very satisfied with the service and the price we payed was at least 20% cheaper than any other company(full insurance included). Recommended!
Carlos TR
16.02.2024
Goldcar Santiago de Compostela
Primero de todo sorprendente las reseñas negativas. Yo he contratado dos veces Goldcar. Una vez en Santander i ahora reciente en Santiago. Las dos veces excelente, repito excelente!!!!! Señores, quieren alquilar un vehículo unos días por 100 i pico Euros? Con todas las coberturas? En las dos ocasiones contrate seguro completo pagando más, me retuvieron la fianza i a la entrega del vehículo, el mismo día me devuelven la fianza. En las dos ocasiones vehículos en perfecto estado i muy nuevos. Todo perfecto. Estamos siempre con lo de comprar, alquilar barato. Canvien el chip. Enhorabuena Goldcar. Totalmente recomendable.
Tomas
04.02.2024
Goldcar Santiago de Compostela
Todo salió como esperaba. El trato del personal magnífico. El único pero, es que encontrar el punto de encuentro en el aeropuerto no está muy claro y falta algún letrero en el punto de recogida.
Rich Greaves
22.12.2023
Goldcar Santiago de Compostela
I DO NOT RECOMMEND GOLDCAR AT ALL!DO NOT to use this car hire company no matter what £$€ you think you might be saving.If you read through the other reviews you will see that they regularly scam people by overcharging them for damage or mess that the customer has not made.They will take unauthorized money from your credit card and then ignore any communication from you.I was charged €210 for a ‘deep clean’ to a passenger seat that no one sat in the entire duration of my hire. I even took a photo when collecting the car but was assured I would NOT be charged (see photo).I was pressured to take out a high-cost insurance and threatened that ANY damage to the car will result in a loss of my deposit. ‘Some’ hire car companies might pay their representatives comission to sell insurance at a huge mark up even if you have already taken insurance with an App like RentalCar OR are already covered by a credit card service.The Vehicle.I was given a car that looked as though it had been in a serious road traffic accident including damage to the roof!!!(See photo of map of damage to the car).When I complained to the Goldcar representative in the office they said ‘Don’t worry, it drives okay and you will not be charged for any damage because every panel of the body work is already affected’.What I hadn’t accounted for were the human sweat mark stains on the passenger side that would not be included in the map of ‘damage’ to the vehicle so I took a photo for my own records as I felt that this was unhygienic and did not want to be held accountable when returning the vehicle (again, please see photo as evidence).When returning the car (at 5.30am) to the airport, I could not get the vehicle checked and had to drop the keys in a box.One hour later I received an email charging me €210 for a deep clean due to the state of the passenger seat - that I had documented and questioned when I picked the car up.Customer ServiceAs of 22nd November, over 8 weeks later, I have not been able to get in touch with a human being at Goldcar.They have ignored all my emails and any further investigation sends me to an email address which no one answers.It is impossible to speak on the telephone with someone and they will not call you at all.Please also note, that if they reply to this review, they will advise that I click on a link which is a landing page to a site that suggests I send an email to the address that I have been emailing since September…..with absolutely zero response (see photo of previous responses to my review).In attempts to post an honest consumer review Goldcar have also blocked it several times. If only they put as much effort into customer service as they do censoring feedback and reviews.In my experience, Goldcar make their money from renting out damaged vehicles then charging the customer for that damage made unless you take out their very costly insurance.Pay the extra money and go with a reputable hire car company. This is an overcharging scam with non existent customer service.Dear Goldcar, I am not going to stop attempting these honest reviews until this factual recount of my consumer experience is permanently on Google.
Andrea
21.12.2023
Goldcar Santiago de Compostela
Hay mucha comentarios negativos por el web sobre Goldcar, a mi me salió genial, he dejado el coche impecable y no he tenido ninguna estafa ni nada. Precio super competitivo por un coche de buen nivel y nuevo. Los chicos trabajan bien (siempre te empujan a coger el seguro complementario etc, pero bueno, eso es su trabajo, simplemente decir que no si no le interesa). Me devolvieron el dinero de la tarjeta de débito después de pocos minutos que devolví el coche. Se puede mejorar un poco la comunicación cuando tienen que recogerte al aeropuerto de Santiago, porqué allí puede que tienes que esperar un poco más de lo que te espere.
noelia saldaña
20.12.2023
Goldcar Santiago de Compostela
Como dice todo el mundo, son unos estafadores, unos ineptos y unos maleducados.Toda la experiencia de principio a final ha sido una completa vergüenza. Empecemos por lo más básico. Las instrucciones de recogida del vehículo están en inglés (aunque el resto de la información del correo esté en castellano) y aparecen dos formas para llegar al punto de encuentro y no te especifican cuál es la correcta. Sólo llegar al aeropuerto tuve que llamar a atención al cliente para que me dijeran si era la primera planta o la -3. Con esto no sacáis dinero y mejoraría la experiencia del usuario.Evidentemente en el correo de confirmación del alquiler no te informan de que la recogida y entrega del vehículo se hace a 5 min en coche del aeropuerto o a 40 minutos caminando. Esto condiciono completamente mi viaje. Puedes indicar en la web que entregarás el vehículo antes de las 07:30, pero no te advierten que eso significa que te quedas tirado en medio de la nada. Te informan una vez estas en el mostrador. Es decir, que si coges el avión pronto (lo que es habitual), te dejan a 40 minutos andando del aeropuerto y la alternativa que te dan es un taxi o un bus. Si a mí se me informa correctamente de esto, no contrato el servicio. Pero eso lo sabéis sobradamente.Luego el chaval que nos atendió desde un principio se mostro distante y desagradable con nosotras. Está claro que debe recibir zascas por todos lados mientras hace su trabajo. Yo tampoco sería feliz estafando conscientemente a la gente. Mi madre es mayor y le costó subir a la furgoneta, ¿Cuál fue su propuesta al primer intento? Que fuera a buscar yo el coche y dejará a mi madre en el aeropuerto para venirla a buscar más tarde. No movió ni un solo dedo para ayudarla. Lamentable.Como a todos, una vez allí te acojonan numerándote tooooodo lo que tendrás que pagar por el mínimo rasguño, además de tener que dejar un depósito de 1100 euros que te devolverían en un plazo de 15 días. ¿A quién c*** le va bien que le quiten 1100 euros de tu cuenta cuando empiezas unas vacaciones? Lo que paso en el mostrador tiene un nombre.Después de mi cara de estupefacción, encima me dice que parece que no estoy de acuerdo con las condiciones, que eso me pasa por contratar Goldcar con terceros donde no se me facilita toda la información sobre el seguro. Claro, es culpa del cliente vuestra falta (completamente consciente) de transparencia. Acabas cediendo y pagas el seguro de 150 euros porque viendo el panorama cero confianza de que te endosen daños que no son tuyos. Vistos los comentarios está claro que es la intención.Después de todo esto, tiene los santo c**** de pedirme que le ponga una reseña por la atención del mostrador"
Estifinis L
20.12.2023
Goldcar Santiago de Compostela
Mi experiencia con el alquiler ha sido buena. He preferido reservar con el seguro megarelax para no tener ningún disgusto y ya que íbamos en familia cada uno pagó su parte. El cargo por combustible me lo han devuelto justo al entregar el coche.
Daniel Garcia
16.12.2023
Goldcar Santiago de Compostela
Precio y coches cinco estrellas. El personal seis. Es la segunda vez que les alquilo un coche, y habrá más, si dios quiere.Ojo con Ryanair, que me la ha vuelto a jugar una vez más. El sistema de recogida del coche estaba mal indicado. Alguna empresa debería cercionarse de que la información es correcta. Si no conoces el percal, puedes esperar horas para nada, porque, eso sí, nadie te va a coger el teléfono. Si tu reserva es a través de Ryanair, llámalos y asegúrate de que les ha llegado (o te puedes quedar tirado). Tomándose esas precauciones, recomendable.

Anadir Resena

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