Consolación Carretera, N-232, km 96, 44652 Monroyo, Teruel

Hotel Consolación - CONSOLACIÓN HOTEL & RESTAURANTE | Hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel.

+34978856787
Carretera, N-232, km 96, 44652 Monroyo, Teruel

• A domicilio
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Antonio De Pedro
11.03.2024
Consolación
Las camas están tiradas en el suelo,prohibido las camas para mayores de 65 años en los cubos ,además hay una bañera en el suelo.Ojo no caerse no tiene barandillas!!
Oscar Bolorino
12.02.2024
Consolación
Hemos pasado unos días muy agradables en su Hotel.Sin duda repetiremos, nos quedamos con las ganas de poder reservar un Kubo. La próxima vez seguro.El personal es super-atento, pendientes en todo momento de hacer la estancia lo más placentera posible.Cenamos todas las noches en su restaurante. Una calidad exquisita a un precio muy contenido, un acierto total cenar en la terraza, con una tranquilidad impagable y una gran calidad en la presentación y en los productos de los platos. Teresa tiene una mano excepcional.Volveremos sin duda y nuestra mascota Zar encantado de poder haber compartido todas las estancias con nosotros.
Lorenzo Brazález Rey
16.01.2024
Consolación
Pasamos un fin de semana de ensueño. El lugar es increíble, muy tranquilo y super acogedor. Las habitaciones son estupendas y el servicio excelente, todo el mundo con el que nos cruzamos fue muy amable. El desayuno, muy variado y todo buenísimo, productos frescos y de la tierra. Un sitio que recordarás con nostalgia.
Vladi Jr
30.12.2023
Consolación
Lugar precioso con un encanto especial. Un marco incomparable. Cubos ( habitaciones) espectaculares. Precioso todo. Desayunos impresionantes.
Etna Abad
25.12.2023
Consolación
Solo pasamos una noche, pero salimos rejuvenecidos! El lugar tiene una calma total, las habitaciones Kubo son un lujo, la cama era perfecta, como dormir en una nube. Bañarse en la bañera cavada en el suelo de la habitación mientras miras los árboles y los pájaros, no queríamos salir. La cena la disfrutamos mucho también, todos los platos estaban riquísimos. El desayuno increíble, muchas opciones, los cruasanes y pasteles caseros super buenos. El servicio fue de lujo también. En definitiva muy recomendable, me gustaría volver algun dia!
Carlos T R16
21.12.2023
Consolación
A simple vista, espectacular, cuando te instalas empiezas a ver las taras. La limpieza es un punto negativo, mucho polvo en los kubos, el suelo de pizarra tanto de la ducha como de la bañera parecía muy desgastado y nada cuidado. No tienen nada de iluminacion de noche y luego a las 7 de la mañana dejas d poder descansar porque no hay persianas y entra mucha luz. Pones la temperatura agradable para dormir y en cuanto empieza a pegar el sol hace muchisimo calor y tienes q levantarte a bajarla. No hay televisor en las habitaciones, con lo q vale la estancia… que menos que una buena tele. El servicio de recepción muy bueno, muy simpática la chica, nada que ver con la que nos atendió en el desayuno, bastante desagradable.Una experiencia bonita pero que no repetiremos.Pd: no avisan de que la entrada al hotel es por un camino de tierra y en mi caso con un coche deportivo se complica la cosa.
María Alutiz Peña
21.12.2023
Consolación
La experiencia fué ESPECTACULAR.Desde el minuto uno la atención por parte del personal fué exquisita, la paz que se respira en todo su espacio es inigualable ,a la vez que es acogedor es relajante,el espacio de la piscina te invita a un momento d relax en ese entorno tan verde de pinos ....Se nota una esmerada decoración que se integra en la vegetación que rodea todo el entorno ,lo que convierte la experiencia en algo inigualable.El cubo a la vez que es sofisticado es minimalista su decoración y cómoda.Sin olvidar y recomendar su restaurante y qué decir de ese magnífico desayuno, variado ,completo y con productos ecológicos de la zona....En definitiva ha sido una estancia recomendable 100%,una escapada romántica para recordar.
Joaquin Lafaja
20.12.2023
Consolación
El lugar es muy bonito al igual que el hotel. El menú degustación no estuvo mal, pero lo realmente bueno son los desayunos. El trata es muy bueno y las instalaciones están muy limpias. No he dado la valoración maxima porque en la habitación del cubo número 2 tuvimos varías problemas. No pudimos llenar la bañera con agua porque la caldera funcionaba de forma aleatoria y luego tuvimos que cerrar la llave de paso de la cisterna porque hacía ruido. Decir también que tuve la sensación de que sería necesario contratar a más personal. El trato fue muy bueno, pero cuando llegas no pueden dejarte esperando en recepción para ir a atender las mesas del comedor.
Erastin Majere
19.12.2023
Consolación
Perfecto entorno para descansar en pareja. Sus 'cubos' dan toda la intimidad y tranquilidad que puedas desear. Cama amplia y cómoda, unas vistas espectaculares desde la propia cama o una bañera que puede dar mucho juego. Sin olvidar una chimenea con leña disponible para los amantes de un buen fuego.Los desayunos me parecen imprescindibles, súper completos y tampoco está demás probar sus platos. Productos de primera clase muy bien trabajados. Atención amable y cuidada, muy profesionales.En definitiva un lugar para recomendar y repetir.