Cafè s'Illot Ronda del Matí, 12, 07687 S'Illot-Cala Morlanda, Illes Balears

Ronda del Matí, 12, 07687 S'Illot-Cala Morlanda, Illes Balears

• Para llevar
  • Comer allí
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Recogida sin entrar
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Cócteles
  • Buenos cócteles

Yo Misma
21.03.2024
Cafè s'Illot
Lo prometido es deuda !!Expectacular la hamburguesa completa, servicio super rápido,muy buen ambienteUn buen sitio para cenar,vistas a la playa , seguro que repetimos sin duda alguna.Un sitio super recomendable,nos encantó!
Lorenzo Rs
09.03.2024
Cafè s'Illot
Buenos días hace unos dias mi pareja y un servidor nos tomamos unas cañas y también unas hamburguesas bastante aceptable aunque tuvimos que esperar bastante...tambien comentar que las patatas las encontramos demasiadas hechas y bastante saladitas...por lo demás super bien...buen trato y muy buena vista....
Quim Valdes
01.03.2024
Cafè s'Illot
Las vistas a la cala son espectaculares.muy buen servicio. El dueño muy atento y servicio personalizado. Rápido y buena calidad/precio.
Raimundo Santibañez
15.02.2024
Cafè s'Illot
Entre arenas doradas, bajo el sol que se asoma,Café S'Illot, un rincón donde el alma se entona,Rodrigo, dueño viajero de corazón abierto,En cada plato y sonrisa, un mundo descubierto.Frente a la playa, mares que besan la orilla,Donde el amor se despierta, la pasión se avizora,Café S'Illot, un refugio en la brisa marina,Nostalgia y romance, en cada esquina.Ajedrez en las mesas, estrategias compartidas,Música que acaricia almas, notas compartidas,Bajo el cielo estrellado, se teje el destino,En Café S'Illot, encuentros divinos.Y las pizzas, oh, suculentas y hechizantes,Choritos al vino tinto, sabor embriagante,Cada bocado un deleite, un festín en tu boca,En Café S'Illot, la pasión culinaria se desboca.Así, en este rincón de sueños y abrazos,Donde los corazones hallan sus espacios,Café S'Illot, Rodrigo, el anfitrión sincero,Un poema de amor, eterno y verdadero.
Isabel Albarran
08.02.2024
Cafè s'Illot
Está situado en un lugar idílico, justo en el mar. Servicio muy bueno. Recomiendo la hamburguesa de pollo crispy! Buen precio
Jessica Gimenez Ramos
22.12.2023
Cafè s'Illot
Lo probamos por casualidad y volvimos varias veces durante nuestras vacaciones.La carne de las hamburguesas era una maravilla y la pizza bien de ingredientes. Todo buenísimo! Además el dueño súper majo nos recomendó varias calas donde ir.
daniel guerra sanchez
21.12.2023
Cafè s'Illot
Estubimos alojados en el hotel de al lado y decidimos pararnos hay por el buen olor a pizza que salia y la verdad la mejor decisión que hicimos las pizza espectacular y el trato mejor aún. No lo dudeis pasaros por hay un 10
Ana maria Arias cotrina
17.12.2023
Cafè s'Illot
Muy bonita tienda, justo en el agua. De vez en cuando con música en vivo. Sólo recomendado
pablo hernandez anton
17.12.2023
Cafè s'Illot
El lugar en primera línea de playa. Buena atención y económico