Hospital Veterinario Madrid Este P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Hospital Veterinario Madrid Este

1328 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Hospital Veterinario Madrid Este P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Acerca del Negocio

Hospital Veterinario Madrid Este - Madrid Este Hospital Veterinario | Hospital Veterinario Madrid Este, Torrejon de Ardoz, Corredor del Henares, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Coslada y Guadalajara.

Contactos

Llamanos
+34915296909
P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

manuela lara
17.03.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Tiene gran experiencia, a mi perra con cáncer de tiroides, le hicieron TAC y bastantes más pruebas para la operación. Todo salió bien pero tuvieron que darle quimioterapia. Son grandes profesionales con un trato encantador hacia mi perra Tuna.
Virginia García
06.03.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Es el segundo animal que me tratan en este veterinario y ambos en circunstancias complejas el primero fue un linfoma muy agresivo. Con la segunda Rexy, fuimos tras ver que estaba muy apática, triste, llevaba días sin comer y no quería ni salir a la calle ni acercarse a nosotros. Al llegar y verla lo primero que hicieron fue meterla y hacerle Rx y ecografía porque no estaba bien.Tras muchas pruebas vieron que tenía una espiga muy cerca de la arteria aorta y de la arteria renal, presentaba una infección muy generalizada (sepsis) que le había llegado a la columna y estaba en estado muy crítico.Debido a su situación tuvo que quedarse ingresada 5 días a cargo de UCI y había que operarla. Estuvo con tratamiento analgesico continuo durante 3 días que solo retiraban el rato que la veiamos ya que el dolor de mi perra era insoportable. Durante todos los días me llamaron para indicarme su estado y me dijeron todas las opciones qué tenía mi animal. No nos engañaron en ningún momento y muchos especialistas estaban al corriente del caso.Antes de la cirugía me llamaron para decirme la dificultad que presentaba y, que las probabilidades de que saliera bien eran las mismas o menos de que saliera mal. En ningún momento nos dieron falsas esperanzas ni nos engañaron, al contrario, tanto Eduardo como su equipo nos ayudaron en todo lo que pudieron para disminuir los costes ya que era una situación qué económicamente es costosa y solo buscaban el bienestar de mi perra. Tras una cirugía muy muy larga, consiguieron sacar la espiga. 24 horas después mi perra quería comer y a las 48 horas tras la intervención, cuando fuimos a por ella solo quería jugar aunque no podía por tener que estar en reposo. Ha estado con tratamiento 1,5 meses y el resultado no ha podido ser mas espectacular. A los 15 dias ya era ella misma con la misma vitalidad y ganas de jugar de antes, pero tenia que seguir en reposo.Durante todas las revisiones la han mirado de manera exhaustiva y haciéndole ecografías para confirmar que todo estaba correcto.De Eduardo, en el que tenemos plena confianza, y su equipo (Manuel, Alberto, Beatriz, Bianca…) puedo decir cosas buenas porque es lo que he vivido con ambos perros. Un equipo muy bueno y muy implicado, que al ver a Rexy se notaba su implicación y su contento por la mejoría de mi perra. Siempre los recomiendo y llevaré a mis animales.Muchas gracias a todo el equipo por el milagro que ha sido que mi perra siga con nosotros. He puesto foto de mi perra a las 24 horas de la cirugía en las que se puede ver con todos los catéteres que tenia que llevar como sonda de alimentacion, sonda para la orina y se puede ver su cara en la que se aprecia su gravedad, y una actualmente tras casi dos meses tras la cirugía. Ademas foto de la espiga que quitaron.
Ivan Y Maria
03.03.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Lleve a mi labrador de urgencias a las 4 de la mañana y fue todo super bien y rápido. Llamé primero por teléfono y la chica me dijo que fuese sin ningún problema. Una vez allí el trato fue de 10 y super rápido todo. LO MAS IMPORTANTE : Te informan de lo que cuesta TODO , ANTES de hacerle nada a la mascota. Luego te envían todos los informes y pruebas que le hayan echo al animal al correo electrónico.
Natalia Giraldo
01.03.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Muchas gracias por ser tan profesionales, en especial a Natalia de Medicina interna, por el trato y por explicarnos todo tan bien y detallado, mi perra tiene 14 años y la llevamos a este centro para tener un control ya que tiene bastantes años, se les nota el amor por los perros, tambien quiero dar las gracias a Ana de ontología y Eduardo de cirugía, le realizaron a mi perra una operacion de tumor de mamas informandome de todos los pros y contras al ser una perra mayor y han tenido el maximo cuidado y diligencia con ella, asesorandonos muy bien y teniendo un muy buen postoperatorio. Es un veterinario qie merece la pena ya que tienen los medios y profesionalidad. Gracias y mil veces gracias por el amor a los animales que tenéis.
Cristina Villalta
09.02.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Hoy he llevado a mi perro a la clínica (previamente habiendo llamado a la clínica contándoles la situación).Hemos llegado y el chico que estaba en recepción nos dijo que podíamos ir a esperar a la sala de espera, esto a las 22:10 de la noche.Entiendo que tengan más animales que atender, para nada critico eso ni pretendo entrar a la consulta nada más llegar. Pero hemos estado 2h de reloj esperando, hasta las 00:15 de la noche y nadie salió a decirnos nada. Antes de todo esto le dijimos a la chica de recepción que estábamos ahí esperando por si había habido alguna confusión. Nos dijo que tenían trabajo (lo entiendo) pero que en 15 minutos nos atenderían. Cosa que no ha sido así.Para colmo, llegó un señor con su perro y le atendieron sin ni si quiera haber esperado 10 minutos. Me parece que la atención ha sido pésima en cuanto a un servicio que en ese momento necesitaba mi perro.
jesus garcia andres
08.02.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Mi experiencia ha sido TENEBROSA, hasta el punto de que, si no me llevo de allí a mi perra Coco y les hago caso, la hubiese sacrificado sin razón ninguna, y una semana después estaba perfectamente.Acudí con un problema digestivo de mi Yorkshire Coco, porque la notaba cercana a la deshidratación y con dolores después de dos días con vómitos. No solo no se dieron prisa en ponerle suero, sino que su diagnóstico fue que un tumor le cegaba los intestinos (la válvula ileocecal), dándome dos opciones, operar para cortar la zona del tumor y reconectar los intestinos (operación terrible) o sacrificar a Coco para que no sufriese. Para colmo, me instaban a tomar una decisión cuanto antes con frases literales como “tienes que tomar una decisión ya” y sin importarles que les dijera que dos días antes no tenía ningún tipo de trastorno digestivo.Por suerte, no me dieron buena espina, con sus prisas y sus ansias sinsentido y me la llevé a otro veterinario para pedirle opinión. En el nuevo veterinario me dijeron que no había ningún tipo de obstrucción, sino un cuerpo extraño que había ingerido, y que solo tenía que mantenerla hidratada y esperar a que lo expulsase, como así hizo 3 días más tarde sin necesidad de hacerle nada salvo mantenerla ingresada con fluidos. Para colmo, llego muy deshidratada al nuevo veterinario pese a haber estado 20 horas ingresada, se supone que con fluidos, en Madrid Este.Una semana después de este episodio, Coco estaba perfectamente en casa (la foto es ya en casa) gracias a haberla alejado de este Hospital Veterinario, en el que las prisas por operar o sacrificar (en mi opinión solo pueden responder a las ganas de facturar o tener comisiones) casi hacen que sacrifique a Coco sin motivo. Recomiendo encarecidamente que no acerquen a sus mascotas a este lugar y de su tenebrosa facilidad para ofrecer el sacrificio.
David Rodriguez
29.01.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Un gran servicio hacia nuestra perrita, llegó con una intoxicación y en muy malas condiciones, creíamos que no las contaba, pero gracias al buen hacer y compromiso del equipo, en 48h está la perrita con un cambio espectacular. Dar las gracias en especial a Laura por su preocupación y dedicación, le estamos muy agradecidos, con gente así todo es menos difícil. Gracias.
monica perez
23.01.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Un equipo muy humano y cercano, a mi perrete le han tratado fenomenal y han apostado por él, desde un principio, a pesar de tener un enfermedad gravísima y ahí está, al pie del cañón, no sé cuanto tiempo durará, lo que sí se es que cuando le llevo a revisión, entra muy contento. Mil gracias chicos, de verdad!
Elisabel Testón
13.01.2024
Hospital Veterinario Madrid Este
Solo compartir el cariño y la amabilidad con la que nos han tratado a la familia y a Tarik nuestro gatito y que aunque el desenlace ha sido lo peor han hecho todo lo posible por mantener lo tranquilo, feliz y sano aunque no haya sido posible, mil gracias sobre todo a Blanca mil gracias y a todo el equipo pero sobre todo a ella la cardióloga nunca te olvidaremos y sentimos que todo terminara así. Tarik nunca te olvidaremos
ainara caamaño fernandez
21.12.2023
Hospital Veterinario Madrid Este
Mi experiencia con el hospital fue en febrero/marzo y con la perspectiva q da el tiempo hoy me animo a opinar del Hospital.En nuestro caso el proceso duró varias semanas durante las cuales Natalia, la fantástica veterinaria q llevó a nuestra gata Lola (también sus compañeras cuando ella no estaba de turno) nos explicaron las posibles causas y las opciones que íbamos teniendo.Desgraciadamente resultó ser el peor de los diagnósticos posibles, una anemia hemolítica autoinmune.La gata era mayor y estaba muy malita pero aún así lo intentamos. Fueron varios ingresos, tratamientos y tres transfusiones. Por desgracia no pudo ser y con toda la pena del mundo tuvimos q dormir a Lola.Mi valoración como dueña y sanitaria:Es verdad q fue mucho dinero, pero es q las transfusiones, los ingresos, los especialistas y las urgencias 24h en hospital privado hay q pagarlas en medicina para humanos y en animales.Ademas, a la gatita siempre la trataron con mucho cariño y también nosotros en todo momento nos hemos sentido atendidos, arropados y respetados en nuestras decisiones. Desde el primer ingreso hasta el día de la despedida. Eso no es cuestión de dinero, es calidad humana y profesionalidad.Así q siempre q me lo pueda permitir acudiré a ellos si mi otra gata lo necesita… aunq espero q no sea pronto!

Anadir Resena

Mapa

P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Hospital Veterinario Madrid Este