Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas Carretera A2, C. la Venta, 27, salida 38, 28880 Meco, Madrid

Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas

Motel Venus - Madrid Norte | Hotel para parejas en Madrid | ¿Buscando un hotel para parejas en Madrid? Motel Venus, en Madrid Norte, el lugar perfecto para disfrutar de los encuentros más íntimos.

+34910059198
Carretera A2, C. la Venta, 27, salida 38, 28880 Meco, Madrid

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Monica rielo lopez
14.03.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
En nuestro caso nos alojamos en la VSuite y nuestra experiencia fue inmejorable, la cama cómoda, habitación limpia, televisión enorme y un puntazo que se pueda poner YouTube, luces regulables, etc. Tuvimos que llamar porque no sabíamos cómo funcionaba el jacuzzi y nos atendieron inmediatamente y sin ningún tipo de problema, funcionaba todo correctamente. Nos encantó, relación calidad/precio inmejorable!!
Paula Naranjo
13.03.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
Nos alojamos en la Vsuite y de primeras nos gusto un montón, decoración muy bonita y sensual, domótica de la habitación increíble. Room service 24h, servicio cómodo, económico aunque en nuestro caso pedimos unos finger que no estaban muy buenos y patatas gajo que estaban bastante buenas. Algo a destacar para salir a cenar es complicado ya que estás en mitad de un polígono que no tiene cosas muy a mano.El problema llega cuando encendimos el jacuzzi y comenzó a salir suciedad de los tubos, pensamos que dejándolos un rato se limpiarían y fuera problema pero tras llenarla a nuestro pesar 3 veces y seguía igual tuvimos que llamar a recepción y comentarles. Su solución fue cambiarnos de habitación y una hora extra de check out ya que habíamos concertado una hora más para entrar más pronto y lo habíamos perdido con este suceso. Con el cambio de habitación que era igual de espectacular que la anterior nos quedamos satisfechos ante lo que suponemos que fue un error. Nos a encantado tanto que hoy repetimos una noche más.
Eliana Ramírez
02.03.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
Nos alojamos en la suite junior playa muy bonita y acogida la amaca ,la cama y todos sus detalles no tuvimos ningún inconveniente aparte cenamos super bien con unas croquetas ricas un provolone y un wrap súper pagamos 149€ 20 h
Belén García
28.02.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
Como reseña, adjunto el correo que hemos mandado al hotel para reflejar nuestra experiencia, además de adjuntar fotos de lo que se relata:Buenas noches, mi nombre es Belén y mando este correo en mi nombre y en el de mi pareja.Escribo para comunicar una serie de hechos que han tenido lugar durante nuestra estancia, que iba a tener lugar esta noche, y no ha podido ser finalizada.Antes de nada, queremos destacar la amabilidad y comprensión de la recepcionista que se encontraba en el hotel durante los incidentes, intentando darnos soluciones en todo momento con profesionalidad.Dicho esto, lo ocurrido fue lo siguiente: mientras estábamos llenando la bañera de hidromasaje, nos dimos cuenta de que la limpieza de la misma no era la ideal, pues al poner los chorros en funcionamiento se comenzaron a apreciar ciertos elementos flotando en el agua, además de algunos cabellos. Decidimos llamar a recepción para comunicar el incidente y se nos ofreció un cambio de habitación y la invitación a dos consumiciones, así que aceptamos. Al llegar a la nueva habitación, antes de consumir las copas (las cuales no fueron finalmente tomadas porque lo primero que quisimos fue comprobar la bañera) ocurrió lo mismo, pero esta vez se sumó un enredo de pelo en uno de los desagües de la bañera, por lo que decidimos que queríamos cancelar nuestra estancia y que se nos devolviese el dinero. Bien, se nos ofreció la devolución del 50% del precio pagado, y no nos pareció un buen acuerdo puesto que las condiciones higiénicas no son algo que estuviese en nuestra mano, y los motivos que se nos dieron para no devolver la cantidad completa fue que, como habíamos hecho el check-in a las 16:30h y la queja había sido sobre las 00:00h, ya habíamos tenido tiempo para haber probado el hidromasaje antes. Consideramos que la habitación se reserva sin horarios de uso de cada elemento una vez se ingresa, y que el hotel debe hacerse responsable de manera completa de estos incidentes, especialmente cuando se trata de condiciones de higiene. Destacar además que no se nos permitió hablar con el o la encargado o encargada a pesar de haberlo solicitado.Expuesto lo anterior, me gustaría recibir una compensación justa y con la que el hotel asuma la completa responsabilidad de lo sucedido.Esperamos su respuesta, muchas gracias de antemano.
Mar F2
25.02.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
2° parte.A mi las excusas con berrinche y tono escaqueante no me seducen. La verdad es que las razones por las que nos quedamos están muy claras en el post y es problema nuestro, pues no podemos irnos y eso que se llevan encima, pero no invierten lo que pienso de su hotel. Fue una experiencia desagradable por la mala gestión y no se le puede decir a un cliente, no hay encargados están todos de vacaciones. Me rindo a sus encantadoras excusas pero no cuela. Y miente si dice que nos avisaron. Nos dan una habitación en obras para solucionar el desaguisado. Y suerte tienen de que no me descalabro porque solo con lo del la escalera no va mas. Lo dicho, desagradable ,para nosotros, no entrare más al debate. Respeto su opinión que como estuvo allí....Ah que no estaban. Se me olvidaba. Quieren quedar bien, estupendo, ganarán los premios Pinocho. Gracias.
Infinity
06.02.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
En general bien. El personal que nos atendió por la tarde y por la mañana al día siguiente muy amable.La habitación nuestra en concreto tenía algunas deficiencias pero nada que impida una estancia cómoda. El techo de la ducha estaba algo descorcacho que eso quitando la humedad y pintando se soluciona, había alguna pisada en la pared( que no sé ni como llegaron ahí) las cuales con un poquito de lejía las pueden quitar. La puerta del garage (la que conecta con la otra puerta que va a la habitación)como la cierres no eres capaz de abrirla, nosotros pensabamos que nos ibamos a quedar encerrados y tendríamos que llamar a recepción, aunque al final la dimos abierto.La comida es normal, lo que puedes esperar en un motel, recordemos que no es un hotel 5 estrellas michelín. Pero que está bien.La habitación aún con esos pocos detalles estaba limpia y era cómoda. Como dije, nada que impida una buena estancia.Supongo que también es un motel muy concurrido y a veces los huespedes no son nada cuidadosos con lo ajeno.
Vanesa Mogollon
22.01.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
Una experiencia inolvidable. Calidad precio perfecto. Muy recomendable para pasar una noche romántica. Les doy un 10!!!!
Ines Valenzuela
02.01.2024
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
Como contexto, alquile la suite playa para disfrutar de mi aniversario con mi pareja.Nada más llegar, de primeras, se equivocan de habitación. Al ir a dar las llaves y pedir las que nos corresponden, nos dicen “que si ya nos vamos” y tras comprobar que la habitación no es la adecuada ( me dieron la llave de una básica cuando la de playa es de las especiales) me dicen que, oye que casualidad, hay alguien con mi mismo nombre ( y dni, y también el de mi pareja etc por que claro, se supone que has comprobado los datos) y que ha habido un error. “Bueno, no pasa nada, errores informáticos” pensamos.Al llegar a la habitación correspondiente vemos que la mesa ( que está pensada en principio para cenar ) tiene hormigas. Las quitamos pensando que sería algo puntual por algún refresco o caido o algo así. Error. Debimos irnos en ese momento.Disfrutamos de la habitación un par de horas mientras bajaba el sol para poder usar el solárium, la piscina y la zona de “playa” por la que habíamos pagado. Al entrar al patio, nos encontramos con que toda la arena estaba llena de restos de colillas y otros residuos. La decoración llena de polvo y la hamaca con manchas notorias de dudosa procedencia. Mi pareja y yo damos otro repaso a la habitación y encontramos también en la vitrina de decoración multitud de bichos muertos. Tras esto, decidimos irnos, no sin antes poner una hoja de reclamaciones. Al bajar a recepción y pedirla, nos dice la chica que “podríamos haber avisado antes” y que “la habitación tiene que registrarse bien al llegar” para que ellos puedan poner solución en el momento. Mientras yo relleno la hoja, ella sube a mirar la habitación y todavía tiene la poca vergüenza de decirme que ella no ha visto ninguna hormiga. Del resto de cosas que le digo ( el hecho de que la parte “especial” de la habitación, por la cual te estoy pagando una pasta y la razón para ir a ese hotel en concreto y no a otros) no comenta nada. Aún enseñándole yo fotos sigue negándolo. Definitivamente no volveremos a Venus Madrid Norte. Y digo norte por que al de la zona sur hemos ido varias veces y 0 quejas la verdad. Mal trato, mala limpieza y malas condiciones. Una vergüenza
DaveVlogs
22.12.2023
Motel Venus Madrid Norte | Hotel para parejas
La verdad que una habitación (Suite Playa) bastante curiosa. Grande, con tu terracita con techo retráctil, con arenita, hamaca (con manchas, seguramente de fluidos corporales que no se quitan), y un jacuzzi muy majo.El baño bastante básico, pero no es importante.Lo que si me festidió fue que había Smart TV que no funcionaba bien, y sin conexión a internet (llamé a recepción y me dijo la chica que solo se veía canales, que no tenía internet conectado). Fui a mi casa a por mi tele, ya que tenía algo especial preparado y lo necesitaba.Por otro lado, eché en falta un minibar, donde guardar la comida, ya que el embutido se nos puso malo para el final del día...Por lo general, bastante cómodo. La cama grande y cómoda, con un montón de iluminación por todos lados.Para concluir, aunque la experiencia haya estado bien, me parece un poco caro en relación calidad/precio (149€). Es una habitación de 100€ como mucho. De hecho, aunque estuvimos cómodos, no merece la pena. En la competencia, tienes habitaciones parecidas y mejor cuidadas por el mismo precio o incluso más baratas.He leído reseñas anteriores... Y haced caso a los clientes. Hay cosillas que mejorar. Hay cosas antiguas o deterioradas, que habría que arreglar o sustituir, si queréis hospedar clientes y que vivan una experiencia para repetir (es más fácil cuidar un cliente que hacer uno nuevo).