Oficina Openbank P.º de la Castellana, 134, 28046 Madrid

Oficina Openbank

574 Resenas
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
Oficina Openbank P.º de la Castellana, 134, 28046 Madrid

Acerca del Negocio

Openbank | Banco Online del Grupo Santander | Openbank, el banco del futuro, hoy. Somos un banco 100% online, disponibles 24 horas del día, todos los días del año, y con el respaldo del Grupo Santander.

Contactos

Llamanos
+34913421000
P.º de la Castellana, 134, 28046 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jonay Carlos Armas Serrano
21.03.2024
Oficina Openbank
La peor experiencia de mi vida, he vendido una moto, y Openbank ha decidido BLOQUEAR la transferencia de forma unilateral, sin avisar, sin un mail o una llamada, nada. Sencillamente han BLOQUEADO el dinero. Me he tenido que enterar en una visita presencial a una oficina, porque no se han dignado a avisar a su cliente de que le han bloqueado el dinero de una transferencia totalmente legítima, con contrato de compraventa, y con todos los impuestos de la misma pagados. Pasan los días y no tengo ningún tipo de respuesta por parte del banco, cada vez que llamo por teléfono se limitan a decir que el departamento que lleva la incidencia está con ello". Es absolutamente indignante
Daniel Hernandez
21.03.2024
Oficina Openbank
Muy mala experiencia. Contraté un Roobadvisor, y desde 2021 no ha estado nunca en positivo, y cuando lo he vendido hoy perdida -5%( y a esta pérdida hay que sumar la inflación desde el 2021). Lo que si han cobrado religiosamente hasta el último día ha sido la comisión de gestión, cuyo último día fue el viernes 13, y como último detalle ( Feo, por supuesto) me cobran sábado y domingo por no ser hábiles. En resumen, este Banco no es personal ni se debe de invertir en él en renta variable o cualquier cosa que no sean cuentas remuneradas o depósitos. PD: si me contestais diciendo que ponga en n email para ayudarme, que sepáis que lo voy a hacer, y como no me devolváis los días de comisión correspondientes a sábado y domingo, os voy a poner 20 nuevas reseñas negativas, así que por favor no contesteis si ya sabéis que no vais a devolverme nada( por cierto se trata de unos 16€/mes / 30 días x 2 días= 1 euro)
Manuel Romero de Avila Garcia
17.03.2024
Oficina Openbank
Inaudito, abro una cuenta y como cotitular mi mujer. Al final la titular es mi mujer y cuando les digo que subsanen el error (y aún reconociendo que es de ellos) me dicen que no pueden y que se tiene que quedar así. Les digo que no rescindo la cuenta, que la dejo a cero, (porque también me pedían algunas cositas para cerrarla) y me dice la señora que no puede hacer nada, así que..... adeu. Eso sí, muy educada la atención
Cosme Colmenero
29.02.2024
Oficina Openbank
Fatal. Llevo cuatro días para actualizar la información de cliente y no avanzamos porque hay una errata en la factura. Después de numerosas llamadas, me dicen que tienen recursos limitados. Si una persona no es capaz de identificar una errata, serán sustituidos por IA. La otra alternativa que me daban era mandar una carta manuscrita ¡para abrir una cuenta online! Vaya oxímoron.
Lynsie Lee
28.01.2024
Oficina Openbank
Peor experiencia.Me notificó llegada de transferencia internacional importante con Retraso además no me informó el tiempo limitado para entregar los documentos: me Bloquearon la transferencia de mi madre, he ido al banco corriendo después SOLAMENTE 1 dia, me dijo que ya se ha devuelto a las 11 de la mañana. Me notificaron para entregar los documentos anteayer sin decirme hasta cuándo se devuelve.Ahora tengo que cancelar la compra importante además hemos perdido todo del coste de administración.Voy a cancelar todas mis cuentas y jamas vuelvo.
SARELIS BRITO
05.01.2024
Oficina Openbank
Tengo que decir que es uno de los mejores bancos que he trabajado, ya que resuelven lo cotidiano de manera magnifica siempre. Desde las tarjetas, hipoteca, etc.No lo duden es garantía y tranquilidad para su dinero siempre.Feliz Verano!!!
TERESA PINEDA
03.01.2024
Oficina Openbank
Llevamos para abrir una cuenta online desde hace al menos tres semanas y no hay forma, siempre hay alguna pega. Hemos llamado en un montón de ocasiones y dan largas continuamente y no solucionan nada. La última llamada hoy dónde me dicen que tienen que consultar al departamento de apertura de cuentas cuando el viernes por la mañana en otra llamada indican que todo está correcto y mandarán un mensaje con el alta de la cuenta cosa que no ha ocurrido. En qué momento elegimos este banco......
Raul Marfil
01.01.2024
Oficina Openbank
Openbank, un banco online, sin oficinas, que cierra los fines de semana y deja las cuentas sus clientes bloqueadas sin capacidad de movimientos. Mil excusas, mil protocolos de bloqueo. Es tan seguro, que no deja mover mi dinero de una de mis cuentas a la otra. Eso no es seguridad, es bloqueo. Solución..? Se acabo operar con Openbank. Hay decenas de bancos online mejores.
Jose Miguel Montes Morquecho
20.12.2023
Oficina Openbank
No pongo cero porque no se puede. Llevo mas de 20 dias intentando cerrar una cuenta de empresa y no hacen mas que darme largas. Me dicen que ya me llamarán, pero no llama nadie. Siempre echan la culpa a un departamento que lleva las tarjetas de crédito, con el que ninguna de las 4 personas con las que he hablado (Nicol, Simón, Maria Jesus y Cristina) han sido capaces de ponerse en contacto porque están muy ocupados. Al final de mes me pasan comisión de mantenimiento de 5€ que no quieren cancelarme, me obligan a tener la cuenta a 0€ para poder cancelarla, pero no lo hacen, por lo que en varios días la tendré en negativo y les da igual, me dicen que les llame entonces y que ya veremos que hacemos.....lamentable, muy fácil abrir cuenta con ellos, pero como os queráis ir....ojito!
Teresa García-Cano
18.12.2023
Oficina Openbank
Pésimo servicio al cliente cuando te encuentras en el extranjero. Te restringen la cuenta bancaria por “movimientos raros”, y por supuesto no te dan mas opción que llamar al telefono español para solucionarlo. ¿Me pagan ellos la llamada? ¿Es normal bloquear una cuenta bancaria sin previa confirmación o información al cliente? Increíble.

Anadir Resena

Mapa

P.º de la Castellana, 134, 28046 Madrid
Oficina Openbank