Envialia C/ de Nielfa, 3, 28002 Madrid

Envialia

110 Resenas
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
Envialia C/ de Nielfa, 3, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

Envialia EN - Envialia |

Contactos

Llamanos
+34917824890
C/ de Nielfa, 3, 28002 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Servicios de reparación
  • Pilas
  • Cartuchos de tinta
  • Aparatos electrónicos

Resenas recomendadas

Juan Capillas
19.03.2024
Envialia
Pedí un aire acondicionado portátil y vi que el envío era con Envialia/Ontime y me puse a buscar opiniones. Después de leer un montón de criticas tan negativas me asusté y pensé en cambiar el envio y pasar yo a recogerlo a sus oficinas, pero al final decidí esperar a ver que pasaba y el envio y entrega ha sido perfecto, en 48h estaba en casa según la estimación del vendedor y el repartidor muy amable me lo subió hasta casa. Entiendo que solo se suelen escribir malas opiniones, pero quiero dejar constancia que en mi caso fue todo perfecto. Zona de Rivas Vaciamadrid la entrega.
Sofia Riva
26.02.2024
Envialia
una M*erda de empresa. Unos mentirosos. Deben ser el servicio de entrega mas barato que exista la verdad para que una empresa elija enviar con ellos. Impresentables.
Irma Veiga Schmitz
10.02.2024
Envialia
Pagué más de 100 euros por un envío de 9 paquetes. Me cité con ellos en dos ocasiones. No aparecieron. Me hicieron perder mi tiempo y el de la persona receptora del envío. Ahora tengo que esperar dos semanas a que se realice la devolución y no me fío un pelo de que lo vayan a devolver. El envío se realizaba a través de Envialia contratado por Genei
María Paz Perinotti
08.02.2024
Envialia
1 porque no se puede poner 0.He tenido problemas con envíos con esta empresa más de 5 veces!!! Por supuesto que yo nunca la elegí, lamentablemente empresas a las que les hice pedidos externalizaban con envialia!Jamás conocí un sistema tan malo! He tenido tantos problemas que no puedo entender como empresas eligen externalizar con ellosDicen que no hay nadie en el domicilio a entregar y es mentira, no llaman al timbre, no llaman al teléfono de contacto y deciden enviar el paquete de regreso a las tiendasJamás los contraría de nuevo y cuando me entero que compro en una empresa que utiliza sus servicios, cancelo el pedido.
Javier Jiménez romero
14.01.2024
Envialia
Llamando unps 40 vezes y ni dios coge el móvil 33 minutos de espera ,,,en fin cogen y me dan móvil de pago carisimo .....4 dias esperando que vengan a recoger un paquete hasta que la compradora me anule la compra ya nunca más
Vanessa Leon
06.01.2024
Envialia
ADVERTENCIA: Es en definitiva la peor empresa de envíos!!! Hice un pedido de ikea y por desgracia lo enviaron con esta empresa. Me tuvieron una semana esperando en mi casa diciendo que venía el pedido y de ahí enviando mensajes erróneos de que estuve ausente en casa!!! Hablé con ellos y me dijeron que efectivamente en realidad el paquete no había salido pero que al día siguiente si salía y así me tuvieron una semana! Yo llamándoles todos los días y advirtiéndoles que en una semana me iba de vacaciones. Al final me llaman el día que me voy de vacaciones diciendo que ha habido 5 intentos fallidos y que no he estado en casa y sin ninguna información de nuestras conversaciones previas en su sistema! Estaba lista para quejarme pero la persona que me atendió no me quiso dar ni su nombre e incluso me dijo que era la jefa del departamento cuando pedí hablar con su jefe! y que por protección de datos no podía decirme más!! No querían hacerse responsable de devolverme el envío aunque nunca habían intentado!! Ojalá le hagan una investigación y hundan a esta empresa!
Enrique Amores
31.12.2023
Envialia
Mucho cuidado, os enseño que bonita ha llegado mi nueva tele, está completamente rota. Comentar que es un pedido de carrefour. si hacéis un pedido en su web y os lo envía esta empresa, quizá os convenga cancelarlo/devolverlo para que sean conscientes de ello. Destacar el buen trabajo del transportista al entregarme el paquete en mano ya que supo colocarlo perfectamente para que no se viese el boquete, 10/10, y si, apuntamos revisar cm por cm todos los paquetes antes de recepcionarlos.
Charley Garza
25.12.2023
Envialia
Años tratando con esta agencia de Envialia y sólo he tenido satisfacciones, sigo siendo su cliente, muy satisfecho por calidad de servicio, precios, puntualidad y en especial con Angel que siempre hace fácil cualquier tarea, con él nunca hay problemas, sólo soluciones
Andrea D.
20.12.2023
Envialia
Esta empresa es de chiste. Programe una recogida para un lunes por la mañana, que tienen una franja de 4 horas para pasar, y se pasan el miércoles por la tarde para hacerla, obviamente yo ya cancele el pedido correspondiente. Un conocido compro una caja wonderbox y enviaban con esta empresa. No sólo no se lo han entregado sino que lo han devuelto sin avisarle. No vuelvo a querer nada con vosotros, sois la peor empresa de envíos que he visto

Anadir Resena

Mapa

C/ de Nielfa, 3, 28002 Madrid
Envialia