Hotel Best Sabinal Urbanización Roquetas, Avenida de las Gaviotas, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Hotel Best Sabinal, Roquetas de Mar | Best Hotels | Mejor precio | ¿Estás buscando un hotel en Roquetas de Mar a primera línea de playa? Best Sabinal le ofrece la posibilidad de disfrutar unas magníficas vacaciones

+34950333600

• Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita

VPP
27.02.2024
Hotel Best Sabinal
Estuvimos pasando el puente de agosto y la verdad que sí que había bastante gente pero no habían colas en el restaurante, el buffet era bastante variado, cada noche había una noche temática, la piscina se queda bastante pequeña, deberían cambiar el suelo de la piscina porque resbala bastante, la limpieza es bastante mejorable, limpiar limpian poco.... La ubicación es ideal. La verdad que quitando la escasa limpieza y la piscina pequeña, por el resto nos gustó mucho y sí que volveríamos.
Antonio Martin Rodriguez
20.02.2024
Hotel Best Sabinal
No puedo dar mejor nota, ha sido una grata experiencia, desconocía este hotel y no cabe duda de que volveré.Un buen bufet en desayuno, comida y cena.El trato por parte del personal de 9, la limpieza y el personal de limpieza muy educado y de buen trato, las peticiones han sido efectuadas sin problema, muy bien.Lo que más me ha gustado, lo cercano a la playa y con muy buena limpieza, arena fina, y muy agradable la temperatura.Personal socorrista de 10.Lo peor como siempre, los restos del tabaco, algo que deberían de sancionar más duramente.Por lo demás de 10.Gracias por todo, volveré.
Miguel gomez moron
20.02.2024
Hotel Best Sabinal
Llevamos más de 15 años volviendo a este hotel, en esta última visita ha bajado la calidad del comedor al mínimo, además de no reponer lo que se acaba, pori parte han perdido un cliente.Además llamamos para informarnos de las actividades y no coincide lo que nos dijeron con lo que nos hemos encontrado, no cuesta nada informar a los clientes. Una pena porque el sitio es maravilloso
Jaime Diezma Bravo
16.02.2024
Hotel Best Sabinal
Lo mejor es la piscina de los niños, es brutal.Las habitaciones están muy bien.La comida estaba rica.El servicio era bueno y rápido aun estando hasta arriba y la animación era entretenida y estaba muy bien aunque podría ser mejor y el único inconveniente es que el día de salida (hoy) a las 9 y 30 se cruzó la de la limpieza con nosotros y nos preguntó que cuando nos íbamos a ir y dijo mi mujer que no sabía y a las 9:40 salía de la habitación y me volvió a preguntar a mi que cuando nos íbamos y eso que la salida era a las 12. Eso me pareció mal la verdad.
Laura Lopez Verdejo
14.02.2024
Hotel Best Sabinal
Sinceramente no iba ni a perder el tiempo escribiendo una reseña, pero bueno supongo que lo escribo para quien lo lea que tenga cuidado.No os olvidéis nunca nada de valor, y mucho menos algún tipo de billete o dinero en general en la habitación, este a la vista o no. Por qué yo deje debajo de mi DNI 20€, y cuando vino la señora de limpieza (Raquel en mi caso, a los demás no los conozco) decidió llevárselo.Señora de la limpieza si ve este mensaje, espero sinceramente que esos 20€ la saquen de pobre, por qué, y recuerde, ese dinero se lo has quitado a mi hijo de 1 año.Espero que llegaras orgullosa a tu casa ayer, 23/08/2023.Por lo demás, la ubicación es excelente, y salvo algún rezagado la gente era bastante amable. (Pero no os fiéis)Recordad. NO OS OLVIDÉIS DINERO NI COSAS DE VALOR. (Qué a mi no me había pasado en ningún otro hotel, que se supone es de 4 estrellas)
Pepi Guillen boluda
09.02.2024
Hotel Best Sabinal
El hotel está fenomenal muy bien ubicado cerca de la playa y de todos los servicios para no tener que coger el coche, se agradece mucho cuando vas con niños pequeños.Por poner alguna pega diría que la piscina se queda pequeña para tantas personas que aloja el hotel .El servicio de limpieza podría mejorar .Por lo demás hemos pasado unas vacaciones maravillosas.
Paula Romero Chamizo
05.02.2024
Hotel Best Sabinal
Es la primera vez que venimos a este hotel y sin duda creo que repetiremos. La habitación con vistas al mar es increíble. La habitación en general está bien, aunque no vendría mal una renovación a la ducha. El hotel tiene una piscina amplia con vistas al mar. Buffet de comida variada y cuando se acaba algo lo reponen al instante. Por poner una pega, deberían declarar los alérgenos en los cartelitos de la comida. Repetiremos
Marta Garcia
27.01.2024
Hotel Best Sabinal
Hemos estado una semana de vacaciones y la verdad que no podemos decir nada malo. Los camareros y animadores de 10, súper amables y atentos. El hotel tiene buena ubicación. Habitaciones y terraza grandes. La cama inmensa y cómoda.Limpieza perfecta y la comida muy buena y variada. La única pega es que la piscina es muy pequeña para toda la gente que hay alojada.
marii
25.01.2024
Hotel Best Sabinal
El hotel Sabinal es una experiencia muy completa en la que disfrutar muchísimo en toda su estancia.El buffet es muy destacable, entre otras cosas, ya que su variedad de comidas y productos es inmejorable. Por no hablar de la gran calidad y sabor que tiene su menú. Nosotros cogimos media pensión, desayuno y cena, y no tuvimos ni tenemos quejas de la comida.El servicio es inmejorable, tanto de recepción como de cafetería, restaurante, animación, etc. Todos los trabajadores que nos atendieron eran muy atentos y amables con todo el mundo.Las habitaciones tienen unas vistas a la playa muy amplias y bonitas. Además de la gran cantidad de luz que entra por los ventanales. Aunque eso sí, la limpieza es bastante escasa y no muy buena. El colchón es de buena calidad pero las almohadas están para tirarlas, no tienen relleno alguno y muchas veces nos hemos levantado con dolor en las cervicales.Las instalaciones son bastante buenas y completas, este hotel cuenta con cafetería, restaurante, zonas de ocio, piscina exterior e interior, zonas de descanso, salida directa a la playa, etc. Todo en muy buen estado y bien atendido por los trabajadores de allí.Cabe destacar la gran cantidad de actividades que organiza el hotel para la gente que se hospeda allí, tanto para niños como para mayores, desde zumba hasta karaoke y baile. Tras la cena ocurren también una serie de espectáculos diferentes en la cafetería para el entretenimiento de los huéspedes. Los espectáculos acaban a una hora prudente para un buen descanso de los ocupantes de las habitaciones.Los precios en general son muy buenos, no es nada caro para todo lo que ofrece este hotel y sus actividades y gastos externos.Por último, quiero destacar la maravillosa ubicación del hotel ya que está rodeado de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, paseos, etc. Donde ir y pasar el día y disfrutar de la estancia. También hay numerosos aparcamientos alrededor además del aparcamiento privado que ofrece el hotel.En general, el hotel Sabinal es un gran hotel donde hospedarse y disfrutar al máximo esta experiencia. Pero la limpieza es escasa y necesita mejorar.