Tienda Movistar Carr. de Collblanc, 32, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Tienda Movistar

354 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30
Tienda Movistar Carr. de Collblanc, 32, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34937609474
Carr. de Collblanc, 32, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

CATALINA TUMA
20.03.2024
Tienda Movistar
Contrate alarma con la dependienta Toñi fue muy amable,me lo explicó todo muy bien con internet también y fútbol la recomiendo mucho.
Enrique Ernesto Zayas Figueras
24.02.2024
Tienda Movistar
Me atenideron excelentemente. Ví como atendieron y ayudaron a personas mayores o con dificultades para gestionar la tecnología. Han sido eficientes y eficaces. A mí en particular me atenció Toñy, excelente trato, y eficaz en la resolución de las demanadas de clientes. Que sigáis así, Os la recomiendo. Saludos
Yerati
17.02.2024
Tienda Movistar
Mala experiencia con la chica nueva. Una persona más borde, no te sabe ni dar información, y le explicas lo que quieres, y te sale diciendo otra cosa.Por el bien del usuaria y para no tener mala experiencia, por favor, capacitar mejor al personal. Entiendo que es nueva y que poco a poco irá aprendiendo, que todos hemos pasado por aquella situación. Pero lo que pido es un poco de empatia y amabilidad.
Aroa
29.01.2024
Tienda Movistar
Estoy muy contenta con el servicio de movistar. Y no tengo intención de cambiar. Pero en la tienda hay una chica muy delgada con el pelo rojizo y ojos creo que azules o verdes. deja mucho que desear a la hora de atención al cliente. Poco más le falto sacarme de la tienda. Un trato muy seco. escueto. Sin siquiera darme la Información información que requería . Ya que el ordenador era. Meramente decorativo para esta mujer. Es muy selectiva a la hora de atender a los clientes. Si no le gusta un cliente, aunque sea un cliente de muchísimos años, que al mes genera en movistar bastante dinero,como es el caso . Te trata con ignorancia. Cuando lo que se supone que lo que tiene es que mantener al Cliente contento y disipar dudas. . En cambio si le entra por el ojo el cliente, el trato es muy diferente . No entiendo en absoluto si le compensa jugar así con los clientes. Es una reacción muy bipolar. Las otras chicas de la misma tienda al contrario. Todas genial son adorables. Me trasladaré a otra tienda aver si me atienden mejor . Y siento ese buen trato al que movistar nos tiene acostumbrados.
Jose Cortez
28.01.2024
Tienda Movistar
Excelente atención de toñy . Una chica muy amable y servicial.Máxima puntuación para ell. 10 puntos.Muchas gracias por su servicio.
Santi Sillas Vaquero
22.01.2024
Tienda Movistar
Trato excelente por el personal súper atentos a pesar del excesivo calor que hace dentro de la tienda es lo único a mejorar Saludos
Mari Juli
24.12.2023
Tienda Movistar
La chica que me atendió muy agradable no hay duda que volvere gracias
Sonia Usón
18.12.2023
Tienda Movistar
Excelente trato y profesionalidad por parte de Diana. Me has ayudado mucho. Gracias por tu atención
Tangoy P
17.12.2023
Tienda Movistar
Para comprar oferta ?OJO? NO SE PUEDE RENUNCIAR A LA COMPRA SI EL PRODUCTO NO ES DE CALIDA DESEADA O NO CUMPLE CON LAS NECESIDADES. MOVISTAR NO ATIENDE LAS VENTAS EN TIENDA.Trabajadoras no explican nada, problemas para gente mayor que necesita ayuda y consejoFraude oculto.O.p.
Nacho Alonso
16.12.2023
Tienda Movistar
Con la encargada de mi contrato Toñy, estoy encantado, esta muy encima mio y se preocupa por mi proceso de portabilidad y esta constantemente ayudandome, pero con la empresa estoy disgustado, porque tenian que traerme una television desde hace un par de semanas y aun no me ha llegado, de hecho estoy reclamandola porque parece como enviada. Aun estoy esperando que me solucionen este tema y no se cometa fraude con mi situacion. Asi mismo tambien estoy disgustado con celeritas que supuestamente es la empresa que tenia que entregarme la televisión. @telyco

Anadir Resena

Mapa

Carr. de Collblanc, 32, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Tienda Movistar