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Acerca del Negocio

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Mariano Ocaña Montes
20.03.2024
GLS
Muy mal. Tienen un operario en el almacén (calvo para más señas), que cuando he ido a preguntar por mi paquete se ha puesto como un energúmeno, con una total desonsideración y faltandome al respeto. No tiene educación ninguna.Por su respuesta, le diré que además de un desconsiderado, falta usted a la verdad. Usted mismo se describe...
Bajeczka Delgado
22.02.2024
GLS
Y no le pongo 0 porque no deja el sistema. No hay un envío que venga por esta empresa que me llegue a casa. Vivo en una zona céntrica y NUNCA me traen nada. O dicen que no encuentran el sitio, o que no había nadie o cualquier mentira que se les ocurra. Cualquier otra compañía hace el servicio sin problema, encuentran el sitio, siempre hay gente en la dirección donde pongo.Son unos impresentables.
M G
17.02.2024
GLS
Paquete para entregar un jueves. No se entrega y de repente ponen “envio atrasado”. Al día siguiente está en un punto de recogida. Es decir, no se molestan en entregar a domicilio. Te lo dejan en un punto de recogida (cada vez uno distinto) alegando que no estabas en casa
Alberto CR
11.02.2024
GLS
Solicité la entrega en un punto de recogida próximo a mi domicilio para evitar problemas ya que es un envío que corre prisa y no podía fallar nada. GLS tiene el paquete en mi localidad desde hace 4 días. Ayer, me llamó el repartidor a la 13:00 de la tarde diciéndome que no me encontraba en domicilio (se seleccionó un comercio con punto de recogida justo para evitar esto!!) y para mi sorpresa, me empieza a contar que se había equivocado de calle su compañero, que no encontraba la plaza, etc (no tiene pérdida, lo puedo asegurar)Es el día siguiente y aún no tengo mi paquete ni el seguimiento tiene actualización de ningún tipo.Aquí atraviesas de punta a punta la ciudad en 20 minutos. No puedo entender como no se pudo entregar ayer.Finalmente, siento puntuar de forma tan negativa pero, estoy cansado del servicio pésimo de GLS. Contraten más repartidores para liberarles de trabajo. Siempre la misma historia. No es propio de una empresa con su trayectoria. No vuelvo a repetir, desgraciadamente.
Estela Calvo Sánchez
05.02.2024
GLS
No se merece ni una estrella. Juan Carlos no puede ser más maleducado, además de tener un morro que se lo pisa. Me llama para la entrega de un paquete al no estar en casa me dice que lo deja en la oficina, sin avisar que es un paquete enorme, al día siguiente voy a recogerlo y no me cabe en el coche, a los 2 días avisamos que pasará mi suegro a recogerlo y no se lo dan, al día siguiente lo mismo. Ya después de 10 días me lo traen a casa y el grosero del Juan Carlos me dice amenazante que la próxima vez me lo piense, que no me lo vuelve traer, cuando en todo momento ha sido culpa de él. Profesionalidad cero.
Antonio Ahijón
19.01.2024
GLS
Cero por parte de atención en la oficina. No dan soluciones.Pides por favor que te llamen antes de entregar el paquete y la respuesta es que el repartidor no está en la obligación, que no pueden perder tiempo en estar llamando a cada cliente.Suspenso en flexibilidad horaria sino estás en el domicilio en la franja horaria de reparto de tu zona ajo y agua porque tendrás que ir a recogerlo.Está claro que os da lo mismo no pienso utilizar esta agencia para mis envíos ni recibirlos.
Merdipa
17.01.2024
GLS
Ponen entrega ausente estando en el domicilio…No llaman en ese momento por si ha podido ocurrir algo o se han confundido. Llamas enseguida esa misma mañana a la oficina para que te expliquen o den alternativas/soluciones para la entrega y la atención no puede ser más pésima y negativa.No volveré a depender de sus servicios
ELY GARCIA JIMENEZ
20.12.2023
GLS
Esto es una empresa de transporte y servicios. Pues la señorita de recepción se la olvida donde trabaja. La recomiendo una formación de lo que es atención al cliente. Dice que la ley del transportista, como si habláramos de una ley del código civil, es que si no hay ascensor no tiene obligación de subir el mensajero a la puerta de la casa.Si además notificas, es decir dices que hay un error por parte del receptor porque el teléfono de contacto no es el correcto, no lo admiten, no hay solución. Ya que el mensajero hay dos veces, no va subir tres pisos sin ascensor, porque la ley del transporte"es así
Nuria Marín
19.12.2023
GLS
Todo genial como siempre. La repartidora de mi zona que se llama Maribel se supera con cada entrega. Además es super eficiente, amable y simpática.
M.
15.12.2023
GLS
Excelente servicio. Buena información. Rápido. Muy bien.He usado GLS para recibir paquetes y para enviar. En ambos casos un gran servicio, estoy siempre muy informado y la gente es muy amable y servicial.

Anadir Resena

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