Iberia Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Iberia - Terminal, 4, 28042 Madrid

Iberia

8756 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Iberia Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Iberia - Terminal, 4, 28042 Madrid

Acerca del Negocio

IBERIA.COM in Czech Republic - the best prices for Iberia flights - Iberia Czech Republic |

Contactos

Llamanos
+34901111500
Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Iberia - Terminal, 4, 28042 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Andreea
17.02.2024
Iberia
How can a company loose my luggage before it even departs?!…suitcase was too heavy, i removed some items, I place again the suitcase to check the kilos, i turn and there she goes, she sent my suitcase without the label…we both stare at it while it disappears…Well from this point onwards it seems it is my fault as I get a “Oh you didn’t put the label”, I am sorry between holding the bags and what i have removed and checking if i have extra kilos…you could have at least check when you sent it, but of course since nowadays we are doing the checkin ourselves, the tags ourselves, we drop the bags ourselves…why check it even…however u are there at the counter checking the suitcases…Customer service non existent, basically u have to make a complaint when you reach your destination, no initiative of calling checkin asking…0. I had to ask myself a million times “can you please check if my suitcase is on board”…finally no, it’s somewhere there…Each time I fly there is a min 1 hour delay prior departure, suitcases arrive with 45-1 h delay…I understand the operational facts, but the non interest and the 0 willingness to help is beyond me.
Renata T.M.
30.01.2024
Iberia
experiencia terrible. cancelaron nuestro vuelo de conexión cuando ya íbamos de camino a Madrid (salíamos de Lisboa). cuando aterrizamos, no hay absolutamente nadie que nos guíe en Barajas. buscamos un mostrador de información y los asistentes son groseros, antipáticos y dejan al cliente hablando solo cuando se le pregunta. simplemente dan la espalda. nos dijeron que saliéramos del aeropuerto y tomáramos un traslado a un hotel, junto con una multitud en la misma situación. el conductor de la transferencia dijo que no había más habitaciones libres en el hotel; volvimos al mostrador de información y nos maltrataron nuevamente. cuando por fin fuimos al hotel, nos despertamos de madrugada para volver al aeropuerto, y de nuevo: SIN NINGUNA INFORMACIÓN de Iberia. un horror, un desastre. Iberia NUNCA MAS.
Luis P
31.12.2023
Iberia
Retraso de hora y media en la salida del equipaje. Adjunto reclamación rellena por míRespuesta de Iberia desde un email de no reply, también adjunto en esta reseñaQuieren que reclame a … ¿quién? Escrurrís el bulto. Yo pago a Iberia, no le pago a vuestro proveedor . Solucionadlo y me llamáis para abonarme la compensación
Marina García
31.12.2023
Iberia
Colas enormes si o si ahora tienes que pasar por las máquinas para sacar las etiquetas de las maletas para luego ir a otra cola diferente a que te pesen la maleta te la pongan. Innecesario.Personal encantador eso si
Ramiro Chiaradia
30.12.2023
Iberia
5 horas de pie para atención al cliente por vuelos cancelados y reprogramados, agentes borde que no dan respuesta y mal tratan a los clientes que estamos esperando por información. Poco manejo de situaciones críticas como la excepcionalidad meteorológica, amenazando con irse y no atender a la gente.
Leoreo
29.12.2023
Iberia
Me encanta Iberia, cada vuelo con ellos es perfecto y aún más si es largo e importante. La comida que sirven es genial, los pilotos se ven bien entrenados y me gusta mucho! Deseo volver a volar con ellos pronto cuando llegue a España y algún día explorar sus salas VIP en los Aeropuertos ^_^
Hannah Kozak
21.12.2023
Iberia
The terminal in Madrid is lovely and that’s the only nice thing I can say. Unfortunately there is not a single helpful soul working for this company. The website is a disaster as well. They will nickel and dime you for everything. There were easily 200 people in line for the single customer service kiosk in terminal S and they had 1 person working.
Maria
18.12.2023
Iberia
Buena organización a la hora de llamar a los viajeros y distribuir las colas para realizar el embarque.Trato adecuado por parte del personal de abordo.Un azafato un poco borde increpó a una mujer que se pusiera la mascarilla cuando él mismo no la tenía puesta...por ello, no puedo darles la máxima puntuación.Lo demás, avión limpio y asientos espaciosos (aunque el aire acondicionado estaba demasiado fuerte)
Jerome G
17.12.2023
Iberia
Modern airport terminal 4. Excellent shape and form.Though it looks like more a huge mall than an airport, like if the airport business is an accessory. Of course it is a bit exaggerated from me , however so much space is used for the merchandising and businesses that you wonder were are the seats located… we would enjoy more non busy space.Overall a good airport with some flaws such as the Security gate with staff that is not very well organised and would gain in getting better.
Annie Seiver
17.12.2023
Iberia
Experiencia horribleVolamos ida y vuelta de Madrid a Los Angeles en la clase 'turista' y no había manera de estar cómodo. A mi que soy bajita me molestó, pero a mi pareja que es alto ni cabían sus piernas en el espacio. En un vuelo de casi 12 horas eso no es aceptable. Fue casi imposible sacar la bandeja para comer. La comida fue muy mala, y no tienen nada de opciones sin queso sobre todo con la 'merienda' y el 'desayuno'. Ni siquiera tenía una opción de comprar algo distinto a pesar de tener una carta en el asiento. Tanto en la ida como la vuelta habían aseos rotos/cerrados. La ida fue peor; solo tenían disponibles dos baños de los seis que habían y no hicieron nada para arreglarlo. Formaban colas de 5-6 personas esperando para usarlos en cualquir momento. No es de extrañar que sean los más baratos; todo es lo más bajo de calidad.

Anadir Resena

Mapa

Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Iberia - Terminal, 4, 28042 Madrid
Iberia