Bunnyshop bmx C. Isabel II, N° 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Alquiler de bicicletas

Resenas recomendadas

jpfbmxme
02.03.2024
Bunnyshop bmx
Rectifico mi anterior reseña, tuvieron un error y en pocos días lo solucionaron estoy agradecido por ello. Como crítica constructiva creo que deberían revisar mas la web por el stock para los que compramos online.
Manel Martínez
29.02.2024
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Impresentables con los terminos de entrega. En muchos casos no disponen del stock fisico de material pero no lo comunican asi al cliente creandose una larga expectativa de espera para la entrega del material ya pagado.Este tipo de actitud es ya de conocimiento publico entre la comunidad BMX.No recomendable.
Gualay Aventura
09.02.2024
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Servicio preventa de asesoramiento estupendo. Compré una BMX para regalar a mi hijo y dieron en la tecla de lo que estaba buscando, ademas de superatentos y agradables. El pedido llegó en su tiempo por lo tanto mi experiencia en Bunnyshop ha sido de 10!!. Lo recomiendo. Gracias!!!
oscar tello tovar
03.02.2024
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Buenas pues es mi primera compra en esta página por que decidí confiar en ellos a ver qué tal y mi experiencia ha sido francamente mala ya que han tenido un retraso con el pedido de 30 días aparte el stock de la página no está verificado lo cual a llevado a tener que llamar yo a la tienda para pedir explicaciones de por que no llegaba, la cual la respuesta fue que no tenia stock .Luego después de tres días una llamada cada día para acordar cambiar las piezas fuera de stock por las que si estuvieran, una vez “solucionado” el problema de stock resulta que en la propia tienda no tiene coordinación entre sus trabajadores ya que se olvidaron de meter una pieza por que dicen que yo ya no lo quería cuando no era así y en la misma llamada me confirmaron que era fallo suyo,El problema es que pague con un pago flexible y ahora tendría que volver ha hacer todo el proceso por un error suyo.PD: un consejo cuando tengáis este tipo de retrasos no de días si no de un mes y encima fastidiáis al cliente con no mandar las piezas que he pagado aunque hayáis devuelto el dinero de esa pieza es un gran fastidio y no dais una compensación o algo que haga parecer que os importa un poquito vuestros clientes y menos decir que compre la pieza que no habéis mandado de nuevo, para que para que tarde otro mes en llegar y llamaros más de 7 veces para información del pedido y un mes de retraso es las piezas que ellos tenían en la tienda por que las de almacén todavía ni me han llegado a día de hoy ni me han dado número de seguimiento cuando se lo he pedido vamos para mí intolerable jamás volvería ni recomendaría comprar aquí nunca cuando está source bmx o action wheels, 360 y muchas más.Espero que sirva de ayuda a otros usuarios para no perder el tiempo y las ganas.
Miguel Espinosa Galindo
23.12.2023
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Ha sido genial pedir las piezas que necesitaba por aquí. Trato genial, recomendaciones, atención al cliente y buena relación calidad-precio 5/5.
Familia Martin Serrano
22.12.2023
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Pesimo, en 5 semanas que estuvo allí el patinete Xiaomi 1S no fueron capaces de encontrar una bateria para repararlo, es más tampoco sabían a ciencia cierta si era de la batería o la controladora. Y por eso cobraron 20€ de diagnostico (menudo diagnostico). Aparte de otros 15€ de mano de obra por cambiar una cubierta... en fin. Me lo tuve que llevar de allí porque ni siquiera sabian decirme si tardarian 1 mes o 1 año, con la excusa que no hay baterías. Bajo mi punto de vista 0 profesionales y 0 en atención al clienteComo apunte el patinete ya esta arreglado gracias a otro servicio técnico y con la misma batería, solo hizo falta cambiar la controladora (35€) y no la bateria completa ( +180€)
Julian Mendez
22.12.2023
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Le doy una estrella por q es un lio conseguir comprar recambios por cualquier página de Bunnyshop te responden una vez y no te vuelven a responder y dice q pedidos de más de 50 euros y eh querido pedir hasta 200 en recambio y tampoco
Victor Ruiz
21.12.2023
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La compra ha sido totalmente satisfactoria, por su predisposición y buena comunicación a través de Whatsapp, un medio cercano y que agiliza muchas veces las cosas. El envío, por otro lado, muy rápido gracias a DHL.Muchas gracias por todo.
Jorge Caballero
17.12.2023
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Todo genial, gente seria y profesional, me compre una horquilla por la página web y me llego rápido y en perfecto estado!

Anadir Resena

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