DIGI Stand Vialia S/N, 29002 Málaga

DIGI Stand Vialia

33 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
DIGI Stand Vialia S/N, 29002 Málaga

Acerca del Negocio

DIGI, Lo inteligente es ir por libre | Fibra y Móvil | Ser inteligente es saber aprovechar las ventajas de ir por libre, como disfrutar de nuestro mejor precio o de “La red de fibra más rápida de España”. Operador de móvil y fibra óptica.

Contactos

Llamanos
+34919120120
S/N, 29002 Málaga

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

ELENA VERDUGO
13.03.2024
DIGI Stand Vialia
Estuvimos hace una semana y la chica que nos atendió, Sandra, fue súper agradable y respondió a todas mis dudas. Mañana vienen a ponerme internet en casa. Reescribiré mi reseña más adelante para opinar sobre la fibra.
e blakk
28.02.2024
DIGI Stand Vialia
Una estrella ya es demasiado. Esa empresa es una vergüenza para todas las empresas de españa. Ya esperando 22 días hasta que me instalen mi fibra, todavía no me pueden decir cuando voy a tener cita de instalación. Los que te atienden en la línea 642 642 642 de digi, te mienten constantemente, te hablan como si estuvieras tonto y no te sirven para nada. Hasta que te dicen groseríasYa viví en varias paises de tercer mundo como Cameroun, Colombia y Laos y haste que allá el servicio y el respeto por el cliente era 100% mejor que aquí en Digi. Digi no deberia existir porque su mal servicio, no merece que tienen ningún cliente.Si quieres fibra, móvil o telefonía y no quieres mentiras y que te traten con respeto, mejor nunca piensas en contactar a Digi. Lo vas a arrepentir.Yo me busco otra empresa gracias por nada
Jose Reina
25.02.2024
DIGI Stand Vialia
El pasado 23 de Agosto contratamos con la compañía DIGI. Dos líneas de móvil más Internet en casa. A los tres días teníamos las dos líneas funcionando pero, a día de hoy 19 de Octubre, todavía no tenemos internet en casa.
María
22.02.2024
DIGI Stand Vialia
Totalmente arrepentida de haber confiado en DIGI. En mi primer mes con DIGI, lo primero que recibo de ellos es COACCIÓN: si no les pago lo que NO HE CONVENIDO con ellos me inactivan el servicio, es decir ME DEJAN SIN TELÉFONO, da igual que ese número lo necesite imprescindiblemente.No solo he cumplido con mis obligaciones si no que he tenido la paciencia de tratar varias veces por teléfono y por email el problema" pero esa supuesta atención es solo para parecer que atienden al cliente. Aquí se trata de que ellos cometen un error (yo diría que uno detrás de otro) y tú lo tienes que pagar
Marina Faguas
28.01.2024
DIGI Stand Vialia
No está delante del belros. Está delante de las carcasas.Dos estrellas por no indicar dónde están.La dependienta muy eficiente.
Agatha CS
22.01.2024
DIGI Stand Vialia
Dos averías solucionadas en menos de 24 horas.La primera: un instalador de otra empresa me rompió cable de fibra.La segunda: alguna rata con hambre se comió el cable de fibra del registro exterior.Hasta la fecha de hoy si recomendaria
Agua Viva
21.01.2024
DIGI Stand Vialia
Lamemtablemente los instaladores son muy desorganizados, ni avisan cuando van a venir, luego dicen que no trabajan por la tarde, y al final llega sin el router, que servicio es este?? También te hacen perder un día entero, como si uno no trabajara, increible..
verdad
13.01.2024
DIGI Stand Vialia
Hoy es muy muy muy difícil encontrar buenos profesionales y personas que se preocupen por su trabajo, que sean perfeccionistas, que ayuden al cliente. No sé si es porque los empresarios pagan poco, no cumplen con los derechos de los trabajadores, etc... que lo sé y me consta. Así que por este motivo valoro muchísimo cuando encuentro un empleado que se preocupa, que te ayuda, que es especial en el mundo que vivimos de cutrerío" que solo quieren ganar dinero a costa de la clase obrera. Ese ha sido mi caso con Patricia
Katerina Bo
29.12.2023
DIGI Stand Vialia
La peor compañía. Primero té dicen que puedes tener internet en casa, firmas el contrato, después de 10 días dicen que no.Luego firmas el contrato para una tarjeta sim, después de repente viene la cancelación de la tarjeta.No están interesados en tener clientes, nadie sabe nada, no contestan a las preguntas.Lo peor
José Chinchilla
18.12.2023
DIGI Stand Vialia
Nos dijeron que iban a instalar el router cuanto antes y que después nos llamarían con el tiempo para ver si estábamos interesados en hacer una instalación de un cable para rebajarnos la tarifa. No nos ponen el router y cuando llamas por teléfono te dicen que ya te llamará el técnico pero que no hay manera de que tú te pongas en contacto con él. Nos han llamado hoy para venir y han hecho la instalación del cable a 10 días de haber contratado el servicio pero dicen que el router nos llamarán para ponerlo otro día. De risa.

Anadir Resena

Mapa

S/N, 29002 Málaga
DIGI Stand Vialia