DS Salon Barcelona Badal Rambla de Badal, 81, 08014 Barcelona

DS Salon Barcelona Badal

78 Resenas
  • miércoles8:30–13:00, 15:00–18:30
  • jueves8:30–13:00, 15:00–18:30
  • viernes8:30–13:00, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:30–13:00, 15:00–18:30
DS Salon Barcelona Badal Rambla de Badal, 81, 08014 Barcelona

Acerca del Negocio

Concesionario DS SALON BARCELONA: Compra y mantenimiento | DS SALON BARCELONA - BADAL, 81. Compra, venta de vehículos nuevos y usados + mantenimiento => 932274600.

Contactos

Horas

  • miércoles8:30–13:00, 15:00–18:30
  • jueves8:30–13:00, 15:00–18:30
  • viernes8:30–13:00, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:30–13:00, 15:00–18:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Santi Salla
19.03.2024
DS Salon Barcelona Badal
Compre mi coche viejo y ahora he comprado el coche nuevo. Estoy contento con el servicio que me ofrecen.
Daniel Sabariego Navarro
15.03.2024
DS Salon Barcelona Badal
No dan cita previa
Sergio Bycos
15.03.2024
DS Salon Barcelona Badal
Buenas tardes,Pedimos un DS7 ETENSE 300 CV en renting para la empresa a finales de Mayo, pagando la reserva solicitada, la fecha de entrega era Septiembre. A finales de septiembre contactamos con el comercial y nos indican que se retrasa un mes, en octubre lo mismo, hasta Noviembre que nos indica el mismo comercial primero que el vehículo esta en el camión, más tarde que ha llegado que enviemos documentación. Al cabo de 2 días nos llama el comercial y nos indica que el coche ni siquiera se ha fabricado y que el nuevo el renting es mas caro. Ante esto le indicamos que para nosotros el perjuicio es muy grande ya que llevamos esperando 6 meses por el coche y el que teníamos de renting ya lo hemos devuelto y que encina nos sube el precio. A hoy estamos a la espera de que nos den una oferta en condiciones correctas ya que la que nos han pasado es casi un 30% más cara que la que teníamos.Les hemos enviado nuestros datos de contacto al email indicado.Quedamos a la espera.
VICTOR GOMEZ CONTRERAS
04.02.2024
DS Salon Barcelona Badal
Muy mal servicio de atención al cliente.Llevo mas de una semana intentando hablar con el concesionario y no contestan ni e-mails, ni teléfono, ni chats.Desde el año pasado que tienen ya matriculado el vehículo y siguen sin darme cita para pasar a recogerlo.Empezamos mal, visto lo visto espero que el coche salga bien y no tenga que ir mucho por el concesionario.
Mari Espinar Serrano
30.01.2024
DS Salon Barcelona Badal
Muy mal servicio. La empresa no tiene el suficiente personal y la marca DS debería ser consciente que la alta gama, se debe ver también en el servicio, no sólo en el precio. La Peugeot no siendo una marca con tanto prestigio da mejor servicio en relación calidad precio. Chapó lo que tienen que aguantar los trabajadores. Se salvan gracias a ellos, que miran de que el cliente salga satisfecho.
modesto MG
06.01.2024
DS Salon Barcelona Badal
Hace un año q tengo mi Ds7. La atención y el trato de Enrique excelente y el coche cada día más contento con esta máquina
Cristina Duran Lozano
22.12.2023
DS Salon Barcelona Badal
Creo que peor no podría ser la experiencia. Desde incumplimiento en plazos de recepción de recogida de vehículo, mala imagen de marca, retraso de cita reiterado, retraso de entrega del coche y, para acabar de cerrar el circulo, más de 3 semanas de retraso en la entrega del parte de trabajo que debía entregar al renting. Lo mismo DS se debería plantear si quiere seguir asi o no. Cabe decir que es el segundo vehículo que tengo de la marca (DS5 y DS7) y creo que no vuelvo a repetir por el servicio. Ahora me llamaran con las disculpas pertinentes pero viendo comentarios de diferentes usuarios no llegan a modificar su modus operandi.
David Ruiz
18.12.2023
DS Salon Barcelona Badal
Muy mala experiencia. DS7 no detecta adblue y se para. Lo llevan desde Cambrils a ese concesionario a reparar. 4 días tardan en llamarnos. Al recogerlo nos dicen que era un fallo eléctrico.Ha pasado un mes y tenemos exactamente el mismo problema y volvemos a quedarnos sin vehículo familiar.
daniel zara
17.12.2023
DS Salon Barcelona Badal
Llevo intentando que me den hora para hacer la revision de mi ds con coche se sustitucion y es tarea imposible. Solo cogen del call center, dejas el recado y nadie te devuelve la llamada. La ultima vez que tuve hora me tuve que volver por que no tenian preparado el coche de sustitucion.Me parece pesimo que haya llamado ya mas de 4 veces durante una semana y aun no tenga respuesta.
sergio diaz
16.12.2023
DS Salon Barcelona Badal
Lamentablemente después de más de una semana de solicitar mis datos de contacto, seguimos esperando que nos indiquen qué hacemos si nos devuelven el importe de la reserva del coche, nos pasan una oferta en condiciones por el nuevo o que tenemos que hacer, lo triste es que ni siquiera contesten las llamadas ni los mensajes de washapp, ni el comercial, ni el jefe de ventas al que hemos dejado varios mensajes y nos obliguen a tener que usar este medio para trasmitir nuestra indignación.

Anadir Resena

Mapa

Rambla de Badal, 81, 08014 Barcelona
DS Salon Barcelona Badal