Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS CN-II, Km. 280,100, 50280 Calatorao, Zaragoza

Access denied | B&B HOTELS |

+34976600463
CN-II, Km. 280,100, 50280 Calatorao, Zaragoza

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

cesar lopez
13.03.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Colchon y almohada latex muy comodos. Excelente opción de parada de viaje. Muy tranquilo y cafetería gasolinera 24 horas
CRISTINA
09.03.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Una parada perfecta para descansar. Habitación limpia y con lo necesario para un buen descanso. Zona tranquila. Volveré
PJR Dj
25.02.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Buen trato, para descansar . Como descanso de 10 . Limpio , para ir por trabajo o si tienes evento alrededor . Como nido . No pega. Aparte de tener una gasolinera a 100 metros restaurante....
Daniel Cebrián Pujol
15.02.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Una noche completamente en blanco. Habitación 206, el aire acondicionado hace el mismo ruido que un martillo neumático, imposible dormir. Preferimos soportar el calor que ese ruido infame, abrimos la ventana, pero las habitaciones pares dan a la autovía, el tráfico pesado no permite conciliar el sueño. Al quejarnos en recepción descubrimos que son perfectamente conocedores del problema y aún así nos dieron la habitación, estamos en agosto y la demanda manda. No volveremos más.
Jose Gomez Fernandez
15.02.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
El termostato no funcionaba, el grifo del baño suelto.No había personal en las instalaciones.Por lo demás, perfecto
Alvaro Burrell
12.02.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Muy mal. Lo está utilizando un grupo de cazadores como base de operaciones para el control de la plaga de conejos. Nos despertaron a las 1 de la mañana con ruidos y voces en el parking, tuvimos que llamarles la atención, y otra vez a las 7; además ahora manipulando un remolque lleno de conejos muertos.
Aroa Padilla
06.02.2024
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Perfecto!!!Llegamos tarde y sin reserva, había habitación calidad precio genial, e visto hoteles con más estrellas menos cuidados, habitacion limpia y trató excelente muy amable, la verdad..Cogimos el desayuno por 5e persona y fue todo un acierto. De verdad la experiencia genial. Si tengo oportunidad de volver pararía sin pensarlo!
K42L4
23.12.2023
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Las dos personas que atienden el hotel son MUY amables y disponibles. Se levantó de golpe un temporal con un viento exagerado. Del golpe del viento, una junta de la ventana se rompió y empezó a entrar por la ventana el aire, además del ruido que hacía y se hacía imposible poder dormir alli. Avisamos a la chica y al momento, siendo un sábado en semana santa a las 20h, con el chico de mantenimiento solucionaron el problema en menos de media hora. Hotel totalmente recomendable para descansar en un viaje largo. Camas muy cómodas Descansamos muy bien. Cuándo nosotros estuvimos el restaurante de la gasolinera que está al lado lo tenían cerrado y nos fastidió el tema de cena porque no hay nada más allí y ya tienes que coger el coche para desplazarte a alguna población cercana. Pero si u vas cenado o tienes para hacerte algo, el hotel también dispone una zona con microondas, cafetera, , máquina dispensadora... Había desayuno buffet por 5€ pero no puedo opinar porque no lo cogimos.
Jacobo Moragón Navarro
20.12.2023
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Un motel de carretera moderno sin ningún tipo de servicio. Bueno si una cafetera y una máquina de bebidas y snacks.
Rafael Dante
19.12.2023
Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS
Atención. No hay desayunos. Ni tampoco cenas en finde. Es decir, me destrozó la logística. No hay restaurante en el hotel. Hay en la gasolinera. Pero no abre findes cena. Inexplicable y pésimo.