SEUR TUDELA Carr. de Alfaro, s/n, 31500 Tudela, Navarra

SEUR TUDELA

248 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 15:30–18:30
  • jueves9:00–13:00, 15:30–18:30
  • viernes9:00–13:00, 15:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
SEUR TUDELA Carr. de Alfaro, s/n, 31500 Tudela, Navarra

Acerca del Negocio

SEUR: Envío y transporte de paquetería y mensajería | SEUR | Empresa líder en envíos de paquetes nacionales e internacionales y mensajería. Envíos urgentes y transporte urgente. Consulta precios y haz tu envío online.

Contactos

Llamanos
+34948317112
Carr. de Alfaro, s/n, 31500 Tudela, Navarra

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 15:30–18:30
  • jueves9:00–13:00, 15:30–18:30
  • viernes9:00–13:00, 15:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Emplea a personas desplazadas
  • Ofrece transporte

Resenas recomendadas

Pavlin Trayanov
13.03.2024
SEUR TUDELA
Seur tudela mentirosos llaman por telefono a pedir el dni como que vienen a entregar el paquete i luego se lo quedan i nadie save nada llamando todos los dias i siempre lo mismo que vamos a poner una queja i nos ponemos en contacto con usted i una m.....da mienten la pero empresa seur tudela i mira que usan un nombre famoso pero no tienen nada que ver con seur de verdad
Iban Tanine
11.03.2024
SEUR TUDELA
Menuda basura de servicio.Mandan mensaje diciendo que mandarán un correo con la hora de entrega. MENTIRA.Lo siguiente es un correo diciendo que no estaba en casa y no lo han podido entregar MENTIRA otra vez.Hemos estado toda la mañana en casa.Tienen mi número de teléfono y tampoco llaman para quedar que es lo que se hace en estos casos o por lo menos es lo que hacía yo cuando trabajaba de repartidor.Si quieres entregar un paquete lo entregas.
Lina M MS89
13.02.2024
SEUR TUDELA
El repartidor que está repartiendo hoy 27/11/2023 por Castejón, vino también el sábado 25 a traerme un paquete (le reconocí la voz) y le pedí por favor, las dos veces, que me dejara el paquete abajo, vivo en una casa de dos pisos, y abajo hay un mueble recibidor y siempre me dejan los paquetes encima (cuando en ese mismo momento no puedo bajar a recibirlo), pues parece ser que a este señor le cuesta mucho dejarlos encima del mueble y los tira desde la puerta, como si estuviera jugando a los bolos, las dos veces el paquete estaba a los pies de la escalera y hoy escuché por el telefonillo como lo lanzaba y caía al suelo, me parece fatal que trate así los paquetes, si llega a ser algo frágil... Que pasaría? A ver si tiene un poco más de respeto, cabeza y cuidado y deja las cosas en condiciones, no lanzándolas, esa no es manera de dejarle un paquete a nadie.
Fede Chueca
11.02.2024
SEUR TUDELA
Me mandan un SMS diciendo que no han podido entregar el paquete al encontrarme ausente, cuando el punto de entrega es en sus instalaciones... Esto es de risa, no es la primera vez que me pasa... Son unos mentirosos, la peor empresa de paqueteria con la que he trabajado.
Belen Blasco
18.01.2024
SEUR TUDELA
Como no deja poner ninguna estrella, no me queda más remedio que poner una.La peor empresa que he conocido en mi vida (SEUR TUDELA) más que una reseña es una experiencia, ACONSEJO TANTO A EMPRESAS COMO PARTICULARES no utilizar dicha empresa. Los repartidores me trajeron un paquete que estaba roto por el lado lateral, le dije que me diera albaran para poder poner que venía en mal estado. Se negaron a dármelo y se fueron literalmente corriendo a la furgoneta.Cuando abrimos el paquete, venía el plato de la bicicleta roto y doblado.Llamamos a la empresa donde compramos la bici, y nos dijeron que pondrían una reclamación, y que la metiera en la caja y sobre todo que me dieran un albarán para poder demostrar que se la llevaban.Al día siguiente vinieron a por ella, y se la querían llevar sin dejar albarán, ni identificar nada, y les dijimos que sin un justificante de que se la llevaban no se la dábamos. Se marcharon contestando de malas maneras.La sorpresa fue que nos mandaron un mensaje de Seur que ponía que no se habían podido llevar el paquete porque no había nadie en casa.Al día siguiente vinieron otra vez y lo mismo, sin albarán y sin identificar nada y pusieron de excusa que el mensaje de que estábamos ausentes es cosa del sistema de la aplicación que tienen de SEUR y que además ellos no tienen la obligación de dar albarán ni nada. Evidentemente, volvieron a mandar un mensaje como que habíamos estado ausentes.El resto de los días, ni siquiera aparecían y ponían que estábamos ausentes (FALSO) así durante más de una semana.Nosotros, todos los días en contacto de donde compramos la bici.También llamando por teléfono a SEUR TUDELA, y no cogen el teléfono NUNCA.solo me lo cogieron un día, porque puse que quería enterarme de las tarifas, es la única manera que te cogen el teléfono, (pero para nada) porque les expliqué lo que estaba pasando, y me contestaron, que ellos no sabían nada de eso de malas maneras y me colgaron.Al final tuve que coger la bici llevarla nostros, 400 kilómetros de ida y 400 de vuelta.Es una compañía de vergüenza, por lo menos SEUR TUDELA.Asi no se puede trabajar con estas empresas.
Mari Carmen Liñan
20.12.2023
SEUR TUDELA
Llevo dos días esperando un paquete me ponen AUSENTE cuando los dos días había gente en casa. Intento ponerme en contacto con SEUR y no hago más que hablar con una máquina. Muy mal servicio
Maite Gómez
20.12.2023
SEUR TUDELA
Servicio pésimo y con mentiras. Dicen que han pasado a recoger un paquete y no estaba preparado y no es cierto. Llamo para informar y me dicen que volverán a pasar al día siguiente. Al día siguiente mandan mail de recogida con una hora que ya ha pasado y seguido otro diciendo que ya hab recogido el paquete (que tampoco es cierto). Llamo de nuevo y me dicen que como consta como recogido ellos no pueden hacer nada y me cuelgan el teléfono....el paquete sigue conmigo. Imposible calificar la nula profesionalidad de esta empresa.
M Rosa
19.12.2023
SEUR TUDELA
Rectifico reseña anterior, pero no le doy más estrellas. Después de esperar el día 1 de Septiembre durante todo el día el paquete de SEUR en mi domicilio y decirme que estaba ausente siendo mentira, por fin ayer recogí mi paquete en un Pickup de SEUR porque al repartidor le viene mejor pasar a diario por un Pickup que dejarte el envío en tu casa como esperas. Al menos, después de 5 días de no saber dónde se hallaba el envío, Seur me lo deja en el Pickup . Señores de SEUR si no quieren repartir a domicilio dejen clara esa opción de que no van a pasar y que dejan los envíos en el Pickup y punto, así no tienen que mentir más diciendo que estamos Ausentes y ya tendremos claro que debemos ir al dichoso Pickup que parece ser la nueva forma de entrega. En fin...
Paula Cuco
18.12.2023
SEUR TUDELA
La peor empresa de paquetería en Tudela, no hay manera de que te entreguen el pedido, no llaman, no hay servicio de atención al cliente. Llevo 3 días esperando y nada un desastre, yo creo que no quieren repartir a domicilio y al final no te queda más remedio que elegir un punto de recogida para ir tú mismo.
Patricia Gil
15.12.2023
SEUR TUDELA
No es la primera vez que tengo problemas con ellos. Es la empresa de paquetería con peor servicio de entrega, sin duda. Ayer me aparecía que me debían entregar un paquete, al final de la tarde, aparecía “en gestión por SEUR”. Finalmente, hoy me aparecía ya “en reparto” (aunque ya con un día de retraso). Para mi sorpresa, aparece que he estado ausente en el momento de la entrega, estando yo en casa. Y, por supuesto, ninguna llamada al móvil como hacen el resto de paqueterías. En fin, siempre de la misma manera y, si intentas solucionarlo, simplemente te ponen a hablar con una máquina al teléfono. PÉSIMO.

Anadir Resena

Mapa

Carr. de Alfaro, s/n, 31500 Tudela, Navarra
SEUR TUDELA