Servicio de Consumo y Arbitraje C. Amaya, 2A, 31002 Pamplona, Navarra

Servicio de Consumo y Arbitraje

38 Resenas
  • miércoles8 a. m.a3 p. m.
  • jueves8 a. m.a3 p. m.
  • viernes8 a. m.a3 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a. m.a3 p. m.
  • martes8 a. m.a3 p. m.
Servicio de Consumo y Arbitraje C. Amaya, 2A, 31002 Pamplona, Navarra

Acerca del Negocio

Consumo |

Contactos

Llamanos
+34848427733
C. Amaya, 2A, 31002 Pamplona, Navarra

Horas

  • miércoles8 a. m.a3 p. m.
  • jueves8 a. m.a3 p. m.
  • viernes8 a. m.a3 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a. m.a3 p. m.
  • martes8 a. m.a3 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

mar martin
04.03.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
Me hace atendido muy bien tanto telefónicamente como personalmente cuando me dieron cita. En caso reclamado era bastante difícil y lo han resuelto satisfactoriamente. Estoy muy satisfecha con su trabajo y agradecida.
isla Azul
03.03.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
En mi caso, el laudo arbitral se dictó con rapidez, resolviendo de manera justa un caso de abuso de una empresa en la facturación de suministro de gas natural, por lo que, es de agradecer que, exista este tipo de servicio público.
Simion Carp savca
18.02.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
Muy mala experiencia. Me vendieron dos teléfonos hace menos de medio año,uno empiezo a fallar y a la hora de arreglar me dijeron que no tiene arreglo por la culpa de la humedad, echan la culpa a la humedad, muy mar por parte del servicio técnico de esta tienda,no dar solución a los problemas de los clientes. No quieren arreglar ni por la garantía ni pagando. Me quedé sin teléfono y sin dinero.No recomiendo esta tienda.
Juan Antonio Lasarte
17.02.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
Presenté una reclamación a una empresa de energía por medio de este servicio y tras varios meses de pelea" han conseguido que me devuelvan el dinero que me habían cobrado de más. Muy agradecido y satisfecho con la atención recibida."
Rakel García
10.02.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
No cogen el teléfono y dicen que el buzón está lleno.Ninguna alternativa.
Enrike Ilundain
04.02.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
UN AÑO para resolver" un caso de flagrante abuso contractual de consumo... y fallan a favor de la empresa abusadora
Alfonso Zunzarren
21.01.2024
Servicio de Consumo y Arbitraje
Buenos días, trato y resolución de 10
F Mato
31.12.2023
Servicio de Consumo y Arbitraje
Mal, no explican todas las vías que tienes si la empresa no tiene obligación al arbitraje para reclamaciones de escasa cuantía, por ejemplo, que no requieren de abogado.Te dicen que reclames por vía judicial y no te explican qué no es necesario inversión económica que es lo que nos echa atrás a la hora de reclamar nuestros derechos.
Jose Izquierdo Alzuyet
27.12.2023
Servicio de Consumo y Arbitraje
Desde el primer momento obtuvimos buena y correcta atención . Todo en su tiempo y forma . No hay que confundir la desatención en que el Gobierno de Navarra tiene el servicio de Consumo con el buen y útil servicio que dan los funcionarios . Un servicio que se debe potenciar más en estos tiempos de abusos al consumidor y de crisis . Felicidades .
María Villa
18.12.2023
Servicio de Consumo y Arbitraje
No contestan a ninguno de los dos teléfonos. Desvían la llamada a un móvil y el contestador dice que está fuera de cobertura. ¿No debieran estar en la oficina? ¿Teletrabajo no controlado?

Anadir Resena

Mapa

C. Amaya, 2A, 31002 Pamplona, Navarra
Servicio de Consumo y Arbitraje