Navisworld C. Aldea del Fresno, 10A, 28925 Alcorcón, Madrid

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NAVISWORLD | Multimedia Display para Mercedes |

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Angel Aragones
07.03.2024
Navisworld
He llevado mi Clase E W211 para reparar el modulo DVD del navegador, Jacobo me ha atendido perfectamente, tuvo un pequeño problema con mi lector, pero lo ha subsanado 100% dejándomelo funcionando a la perfección.Muchas gracias por todo.
Jhon Kormick
06.03.2024
Navisworld
Recomiendo encarecidamente a Jacobo, por su manera de trabajar y sus conocimientos me ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, si eres de esos que buscan una integración totalmente OEM, es tu sitio.Un técnico responsable, que si surge cualquier tipo de fallo se implica y te lo soluciona, puede tardar más o menos pero el resultado final es impecable.Un placer haber trabajado con Navisworld.
Jose
06.03.2024
Navisworld
Mi experiencia ha sido inmejorable. Después haber estado dando vueltas durante meses por talleres e incluso algún concesionario oficial con un problema con el comand, que no dejaba de reiniciarse y nadie daba con la solución; por suerte contacté Navisworld y me solucionaron el problema en una mañana. Sin duda conocen muy bien los equipos.
Oscar Basterra
27.02.2024
Navisworld
Un lujo haber encontrado a Jacobo . Verdadero profesional del tema , de los que te resuelven los problemas que otros ( concesionarios oficiales MERCEDES ) no son capaces de darte una respuesta sincera ni profesional . Me he desplazado 500 kms desde mi domicilio para solucionar problema del comand de un glc año 2018 y ha sido uno de los servicios de taller más satisfactorio que he tenido a lo largo de mi vida. Además lo borda con un muy buen precio de reparación . En fin , totalmente recomendable y no dudaré en confiarle a cualquiera que padezca problemas de esta índole y ande perdido y quiera ahorrarse mucho dinero gracias a la poca empatía y disponibilidad que tenemos con los servicios oficiales Mercedes auténticos “ cambia piezas “ los cuales parecen estar dedicados en exclusiva a un público elitista despreocupado del montante final de factura de “ reparación “ . Muchas gracias Jacobo , que sigas así con tu trabajo y te tengamos mucho tiempo en servicio
Alvaro Gil Martin
01.02.2024
Navisworld
Jacobo todo un profesional, sabe de MB lo que no esta escrito. en una hora me fui de su casa con una toma aux en mi comand, funcionando por bt, gracias Jacobo, en noviembre vemos el resto.
Luis Gil
31.12.2023
Navisworld
El servicio ha sido perfecto, desde la llegada hasta la retirada del coche, todo según lo acordado. Jacobo, el dueño, demuestra un conocimiento increíble que le permite diagnosticar y solucionar problemas que en los concesionarios oficiales no son capaces. Llevé el coche con un problema electrónico, que llevaba arrastrando meses, y en un día se quedó solucionado. Muchas gracias
Jesus
28.12.2023
Navisworld
Voy a contar mi experiencia (intentaré que sea lo más objetiva posible, puesto que el resultado no ha sido para nada satisfactorio) con Navisworld y mas concretamente con Jacobo, que fue la persona con la que hablé en todo momento.Con fecha 06 de noviembre de 2018, después de orientarme en foros especializados en Mercedes, realizo una llamada telefónica a la empresa Navisworld y me atiende Jacobo. Le explico que tengo un navegador anticuado y quiero actualizarlo por un modelo más moderno. Me explica todas las opciones que hay y sus precios. Le pido información para cambiar el módulo de aire acondicionado semi automático por uno completamente automático y me explica las dos opciones que hay (nuevo y remanufacturado). Acordamos instalar las dos cosas y me pide un adelanto por transferencia en concepto de señal. Al día siguiente hago el ingreso de la mitad de lo presupuestado y Jacobo me indica que las piezas tardan un par de días en llegar de Alemania. Después de 15 días esperando (al principio solo había opción de climatizador nuevo, y luego aparece la opción de remanufacturado, que él pide sin consultarme, pero luego achaca el retraso a que le pedí la pieza remanufacturada, extremo que no es verdad), acordamos una fecha aproximada, el 23 de noviembre, para instalar todo (en todo momento pendientes de la recepción del climatizador). El día 21 de noviembre, tras varias llamadas y varios mensajes sin contestar por su parte, me pongo en contacto con Jacobo para saber en qué estado se encuentran las piezas, ya que tengo que pedir el día en el trabajo con antelación, y no soy de Madrid (más de 450 km de viaje de ida mas el de vuelta) por tanto necesito planificar el viaje con antelación, me indica que todavía no ha llegado el climatizador. Acordamos como nueva fecha de instalación el 30 de noviembre. Tres días antes me manda un WhatsApp que están todas las piezas. Dos días antes de la instalación ingreso el total del dinero de la instalación. Todo esto lo hago por comodidad y confiando en las experiencias leídas de otras personas. El día de la instalación todo correcto, el navegador y el climatizador funcionan correctamente y me explica brevemente el funcionamiento de lo instalado. Es cuando llego a destino que me doy cuenta que el micrófono del manos libres esta suelto encima del volante, el cargador de CD está inutilizado pero sin desinstalar de la guantera (cuando acordamos que lo iban a quitar) y el navegador que estaba instalado no está en el maletero. Le escribo para preguntarle por todo ello y me indica que el micrófono se habrá soltado, el cargador de CD se le ha olvidado quitarlo y que el navegador que ya tenía, si no está en el maletero “tendrá” que estar en su taller. En todo momento le indiqué que quería que la instalación fuera igual a la original, y en ningún momento me comentó que el micrófono iba a ser instalado a la vista y menos en la caña del volante. He tenido que quitar yo mismo el cargador y ocultar el cableado, y el navegador que ya tenía sigue sin aparecer. Llevo 15 días llamando e intentando contactar con Jacobo, sin respuesta por su parte. En mi opinión, por lo menos en mi caso, me parece una falta de seriedad total. No veo justificada su fama ni el precio cobrado, por que es una instalación muy sencilla (según el mismo ha dicho, se hace en un par de horas como mucho) y el resultado es el mismo o peor que si lo hubiera hecho en un taller de mi zona (sin ser especialista en Mercedes). Pongo esta reseña para que no le vuelva ocurrir a otra persona y tenga la opción de ver otras alternativas, desde mi punto de vista mas adecuadas
Giuliano Bardella
26.12.2023
Navisworld
Un Verdadero ELETROTECNICO con diferencia.Mi mercedes clase C 2022 con un problema de audio resuelto en un dia mientras que otros tecnicos no daban con el fallo. Un verdadero Crak gracias Jacobo por tu rapidez.SUPER PROFESIONALES
Ale Ceb
19.12.2023
Navisworld
Lamentablemente he tenido un mala experiencia con Navisworld. El 2 de marzo le remití una antena Hirschmann de 1965 que recibió el 3 de marzo por paquete postal. Yo mismo metí la antena con todo en la caja que compré a la medida de largo necesaria, iba el motor de la antena, un telescópico extraíble nuevo, una bolsa con piezas que medieron en mi taller y un cilindro tubular que se enrosca a la antena y es por donde se mete el telescópico. Pues bien, tras haberme alegrado un montón porque Jacobo me dijo que se podía arreglar el problema que tenía, me advirtió de una pieza que le faltaba pero por la explicación telefónica no supe lo que era, ,y pensamos que era un casquillo que se había quedado en el coche. Desde que recibí el paquete de vuelta a Valencia hasta la semana pasada estuvo guardado esperando el momento de poder llevarlo al taller, por la alarma. Pero la mala sorpresa fue que al abrir el paquete en mi taller la radio apareció sin el mástil que se le enrosca, pieza imprescindible para montarla. Yo tengo claro que en la caja le envié esa pieza, es más hice un video que tengo donde se ve que guardé el mástil, de hecho esa pieza fue por la que tuve que comprar una caja suficiente larga para que cupiera. Jacobo dice que allí no llegó. Por desgracia no puedo hacer más, dudo que abrieran el paquete en Correos para robarme el mástil únicamente. Para mí que cuando llegó y sacaron el despiece, ese mástil que iba envuelto en plástico de bolitas se fue a parar a un contenedor o cualquier sitio que no correspondía, por lo que cuando se pusieron a arreglarla esa pieza ya no la encontraron. Me han destrozado una antena que era una pieza histórica por su antigüedad y de gran valor económico. Lamento mucho tener que escribir esta crítica pero es lo único que me queda después del daño que he sufrido. Había leído otras críticas de despistes y cosas que se habían quedado allí de otras personas, pero no quise hacer caso, me pudo más pensar que Jacobo podía repararla. En fin, una experiencia terrible, con una antena reparada que no puedo instalar.
Carlos cubillo
18.12.2023
Navisworld
Todo genial! Profesionalidad y atención exquisita. Llevé mi coche para hacerle una repro y mejor de lo esperado, hubo problemas con los q no contaba y me solucionó todo sin cobrarme más de lo q habíamos hablado. No entiendo las reseñas negativas. 100% recomendable.

Anadir Resena

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