Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Consejería de Obras Públicas Urbanismo y Transportes, C. de Maudes, 17, 28003 Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

angeles jimenez garcia
09.03.2024
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Los bus de las líneas 6, 78, 47, 147 especialmente tienen peor servicio que hace 10 años. Es frecuente que la línea 6 salga de cabecera Benavente completamente lleno. Que piensan hacer?
M. Vaque11
05.03.2024
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Servicio de atención al ciudadano con trato inmejorable amabilidad de las trabajadoras y eficientes. Después de meses de poner incidencias online pedir subsanación de datos en un certificado sin obtener respuesta, tras pedir cita previa para atención presencial, han podido expedirme el documento que necesitaba con urgencia y con los datos ya correctos.
sheila emilce carrasquilla zambrano
28.02.2024
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Buenos días, me gustaría saber y conocer la normativa que impide subir al trasporte de buses con carros de compra. Bueno ayer me han hecho una cirugía delicada en la columna y no tengo andador ni muletas (se que no es problema de ustedes) y necesitaba ir hasta el centro de salud a curación y solo podía apoyarme en el carrito de la compra, pues el conductor no me dejó acceder al servicio del bus por ello. Como puede ser que explicándole mi situación y que además tengo discapacidad, se me niegue el servicio? Yo no cuento con otros medios para movilizarme
Rosi Sánchez Ferrer
26.02.2024
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Nunca atienden al teléfono. Es increíble que la Comunidad de Madrid trate tan mal a sus ciudadanos que somos los que pagamos su sueldo con nuestros impuestos. En estos tiempos de pandemia muchas gestiones se podrían resolver con una simple llamada, pero claro, es probable que eso no esté contemplado en sus intereses"
Celia Ruiz Solera
29.01.2024
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Me gustaría saber q hace la consejeria de transporte para proteger a los usuarios del metro de gente y jóvenes q van sin mascarilla y parando las escaleras Esta noche en línea 10 ha sido vergonzoso y en aviación española hemos tenido q subir a pie por q han parado las escaleras Solo están lis vigilantes para comprobar q pagamos? El usuario se siente desprotegido
Solangel Martinez
20.01.2024
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Me acabo de montar en la línea 70 de autobús a las 10 el chofer casi q nos mata por sin querer ir corriendo pensando q se iba hemos entrado por la puerta de detrás luego hemos bajado y hemos entrado correctamente le hemos pedido perdón y seguía gritando Debe ser q el nunca se confunde la cantidad de veces q he subido yo a autobús y he apretado stop para q me dejaran en la parada y me han dejado en la de más encima. Nunca he dicho nada porque cualquiera se puede confundir pero las formas son muy inporatantes sobretodo si vas a trabajar de cara al público gracias
JOAQUIN CAMPILLO LOPEZ
21.12.2023
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Hola, vivo en Galapagar y mis hijos van a un colegio de Guadarrama por ser el único que dispone de profesionales para tratar el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) con calidad. Bien, con la que está cayendo (economía) no nos podemos permitir el coche para llevarlos y recogerlos y, el transporte público, para cubrir 19 KM, TARDA MAS DE UNA HORA TENIENDO QUE COGER TRES (3) AUTOBUSES y luego tener que ANDAR 15 MINUTOS. Por lo que PIDO, RUEGO, SUPLICO que la administración haga sus deberes y que solucione esta situación tercermundista de alguna manera.Gracias
R F
17.12.2023
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda
Quiero dejar constancia de lo que me ha ocurrido hoy en la Consejería de Transportes de la Calle Orense 60. Tras acudir desde un pueblo de la sierra a entregar una documentación requerida por la Consejería ( en un documento en el que no hace referencia a la necesidad de solicitar cita previa para poder ser atendido),las amables personas trabajadoras" que allí se encontraban se han negado a recogerme la documentación solicitada. Al volver a mi domicilio y solicitar a uno de mis hijos que me pida la cita
Raul Taboada
16.12.2023
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Este sitio en relacion a la solicitud de la tarjeta CAP es una verguenza despues de estar 3 horas al telefono y requerirme acudir presencialmente para solucionar el problema de su aplicacion ya que solo se puede tramitar con certificado digital se limitan a decirte que el tramite es telematico y que si hay algun problema ellos no te pueden ayudar literalmente tienen 0 ganas de trabajar, es una autentica verguenza que estemos pagando con nuestros impuestos los sueldazos de 7 personas sentadas enfrente de un ordenador y que ninguna sea capaz de realizar su trabajo solo remitirte a otros lugares o decirte que escribas a un correo electronico. Me da lastima que mis impuestos contribuyan a que estas personas vivan sin dar un palo al agua.
Pachi Barrueco
16.12.2023
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El fabuloso edificio, el antiguo hospital de jornaleros de Antonio Palacios merece una visita. La Comunidad de Madrid está invirtiendo en los últimos meses en su conservación, que ya era urgente.

Anadir Resena

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