Restaurante La Sierra C. Calvario, 20, 45120 San Pablo de los Montes, Toledo

$$$$$$$$$
  • miércoles10 a. m.a12 a. m.
  • jueves10 a. m.a12 a. m.
  • viernes10 a. m.a12 a. m.
  • sábado10 a. m.a12 a. m.
  • domingo10 a. m.a12 a. m.
  • lunes10 a. m.a12 a. m.
  • martesCerrado
Restaurante La Sierra C. Calvario, 20, 45120 San Pablo de los Montes, Toledo

Sitio Web
925415341
C. Calvario, 20, 45120 San Pablo de los Montes, Toledo

• miércoles10 a. m.a12 a. m.
  • jueves10 a. m.a12 a. m.
  • viernes10 a. m.a12 a. m.
  • sábado10 a. m.a12 a. m.
  • domingo10 a. m.a12 a. m.
  • lunes10 a. m.a12 a. m.

• Comida saludable
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Deportes

Dani Leal
24.02.2024
Restaurante La Sierra
Después de hacer una ruta por la zona llegamos a este restaurante por los buenos comentarios que leímos y no podían tener más razón. Nos pedimos para dos personas una ración de Asadillo de pimiento con tomate, seis croquetas de (3)jamón y (3)venao y venado a la plancha con patatas. Todo estaba espectacular y cantidades más que decentes. El asadillo el mejor que hemos probado y el venado a la plancha igual, muy muy rico y las croquetas igual, buenísimas. Sin duda volveremos.
danilovic kor
17.02.2024
Restaurante La Sierra
Hoy día 17 de agosto de 2023 me acaban de dar una palmadita en la espalda a la hora de intentar comer en este restaurante y la respuesta que me han dado ha sido: estando el restaurante vacío es que estaban esperando a mucha gente para comer y no nos han atendidoPor lo que no recomiendo que visiten este establecimientoEl servicio es lamentable y el dueño muy desagradable con los clientesMi dinero perdido
Juan Vil
06.01.2024
Restaurante La Sierra
Sitio excesivamente caro para estar en un pueblo sin apenas movimiento. Pedimos 3 raciones y cervezas saliendo el total a unos 100 euros. Esa misma noche cenamos en un restaurante de Toledo 5 raciones por 91 euros.O se inventaron los precios o directamente es muy caro.
Zarza
27.12.2023
Restaurante La Sierra
Fuimos a este restaurante por las reseñas que veíamos tan buenas y ha sido un descubrimiento muy buenoVanesa que nos atendió, muy agradable, majisima y recomendandonos que tomar.Comimos venao en salsa ( exquisito), croquetas de venao , ensalada de asadillo y mollejas de cordero. Todo buenísimo!Recomendable 100%, volveremos sin duda.
Javier París
20.12.2023
Restaurante La Sierra
Teníamos programa una ruta en moto por pueblos de los Montes de Toledo lindando con Cabañeros, y estuvimos echando un ojo unos días antes por los restaurantes de San Pablo de los Montes.Vimos Restaurante La Sierra y nos dispusimos hacer reserva para el día que íbamos.Les escribí por la propia aplicación de Maps, a la cuál no me han respondido aún, y ya han pasado casi 10 días desde que fui, así que llamé por teléfono donde pude reservar sin problema.Casi que diría que en fin de semana es muy recomendable reservar de antemano, ya que cuando estuvimos nosotros el salón-comedor, que es de tamaño mediano, se puso hasta la bandera. De hecho, cuando acabamos nos pidieron amablemente que si podíamos salir a tomar los digestivos a la parte de la barra y las mesas de fuera del salón, a lo que no tuvimos ningún problema, para que otras personas pudieran acceder a comer al salón.Pedimos, para compartir, una ración de calamares, la cual, debo ser sincero, me decepcionó muchísimo.15€ el plato para catorce calamares finos, pequeños en general y la mayoría duros.Lo siento, pero este plato no lo recomiendo.Para los platos principales elegimos solomillo de ternera, con salsa de pimienta a parte, y venado a la plancha, ambos acompañados de patatas fritas caseras.Estos platos estaban ya en una relación calidad-cantidad-precio acorde, y el venado hasta por encima de lo esperado, con una gran cantidad.El solomillo estaba muy bien, la salsa que no va originalmente ahí, la quise probar, de ahí que me la pusieran a parte, y no quedaba nada mal, estaba muy buena también y la combinación de carne y salsa también es acertada.Los filetes de venado estaban espectaculares, para mí sí es recomendable, y lo hago encarecidamente, pedidlo.De postre pedimos helado y unas natillas caseras, que estaban muy bien también.Trato amable por parte de los camareros.
Maria Tarin
18.12.2023
Restaurante La Sierra
Riquisimo todo. Atención muy rápida y amable. Se suele llenar los fines de semana y de puede reservar. El venado espectacular, recomendadisimo. La oreja y el revuelto de ajetes super buenos también.
Alejandro Juncal
16.12.2023
Restaurante La Sierra
Creo no haber comido tan bien en un restaurante, con comida casera y una atención magnífica.
Verónica
15.12.2023
Restaurante La Sierra
Restaurante con comida de la zona. Su especialidad es el venado. He de decir que a la plancha es el mejor que he probado de la comarca. Lo recomiendo al 100%. Los postres caseros están muy ricos. Si tienes ocasión escoge comer o cenar en la terraza que se está muy agusto.