Náutica Pérez Denia Carr. de les Marines a Dénia, 203, 03700 Marines, Alicante

• lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
Náutica Pérez Denia Carr. de les Marines a Dénia, 203, 03700 Marines, Alicante

Náutica Pérez | Náutica Pérez is a company with 25 years of experience in the nautical sector dedicated to boat rental denia, boat rental javea, charter costablanca. Sale of boats and sale of yachts of leading boat brands, ALLEGRA BOATS, CAPELLI RIBS BOATS, CAPELLI BOATS, SAVER, AYROS BOATS, BARQA BOATS, SUZUKI MARINE, IMNASA, MARINE PARTS, OFFICIAL DISTRIBUTOR. USED ​​BOATS AND OUTBOARD MOTORS. BOATS with LICENSE and BOATS without a navigation license, BOATS with skipper. We offer excursions along the Costa Blanca, DENIA excursions, JAVEA excursions, EXCURSIONS IN MORAIRA (Dénia, Jávea, Moraira ...) where you can visit all the corners, coves and caves of our coast, ISLA DEL PORTIXOL, CALA SARDINERA, CALA AMBOLO, CALA MORAIG, CABO DE SAN ANTONIO, CABO DE LA NAO,. All accompanied by snorkeling and our outings to do water skiing, wakeboarding, donut, KNEEBOARD, PADDLE SURF. NAUTICA SHOP, ACASTILLAGE, CRESSI, JOBE, O'NEIILL, GARMIN, LOWRANCE, LIFE JACKETS, FLARS. NAUTICAL SERVICES, BOAT MAINTENANCE, WORKSHOP, NAUTICAL MECHANICS, PUPILAGE DENIA, WINTERING OF BOATS.

+34965785976

• domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

josep pascual
20.03.2024
Náutica Pérez Denia
Buenas embarcaciones siempre al día.Nos dejaron una nevera portátil muy amables.El chico te explica todo sin prisas y muy paciente.En este caso cogimos la allegra 21 con motor de 150 cv.Tenía zona para acostarse en la parte delantera y un camarote para dejar todas las cosas.Fuimos hasta la granadella y después volvimos haciendo paradas en varias Calas.80€ de combustible.
Raul Lavin
19.03.2024
Náutica Pérez Denia
El trabajador que va al barco para atracar es un autentico impresentable. Apareció con actitud chulesca dando las indicaciones, después se dirigió a un niño de 4 años con actitud déspota y maleducada, por lo que tuvo que ser reprendido por nosotros, ya que no es ni medio normal dirigirse con esa actitud a nadie y menos a un niño de 4 años. Después no sé si con maldad por lo ocurrido o por ineptitud manifestó que el barco no estaba lleno de combustible, para después rectificar , igualmente manifestó que la quilla del barco estaba rota y que era muy cara sin comprobar que ya estaba así cuando nos lo entregaron, por lo que tuvo también rectificar. La experiencia con este personaje fue lamentable, no se que responsabilidad tiene dentro de la nautica pero desde luego si fuera mi empresa no duraba ni un segundo más en su puesto. En otro orden de cosas manifestar que en el barco no funcionaba la posibilidad de fondear mediante el sistema gps que contratamos. La experiencia con esta nautica fue realmente desastrosa y por supuesta tendrá la oportuna reclamación ante todos los organismos que correspondan.
Luna Herrero
09.03.2024
Náutica Pérez Denia
La atención telefónica deja mucho que desear, no resuelven los problemas ni las preocupaciones. Daban lluvias para el día de la reserva y a sabiendas que veníamos de lejos no quisieron cancelar la reserva, que por cierto hay que pagar en su totalidad a la reserva. En otros sitios se paga una reserva de 50€, no los 300 y pico que cuesta la reserva en total.Para colmo, la noche anterior ya en Denia nos llaman para cancelar por el tiempo que va a hacer al día siguiente. Y a la mañana siguiente nos vuelven a llamar porque al final sí se puede navegar. En fin, un desastre y poca comprensión para el cliente.Por otro lado, los clientes, personas que no tienen ninguna experiencia, tienen que echar gasolina al barco. Es una odisea, te juntas con barcos grandes, con conductores con licencia, y todo en un espacio muy reducido. Esto hace que la salida acabe siendo muy negativa, te quedas con muy mal sabor de boca. No tenemos experiencia, deberían echar gasolina ellos o incluirla en el precio, como otros sitios de alquiler.
Susana Lorente Rodrigo
10.02.2024
Náutica Pérez Denia
Fui con mi familia a hacer la excursión con snorkel. En el establecimiento fueron todos muy amables y el patrón Josemi todo un profesional con experiencia, además de que estuvo muy pendiente y tuvo paciencia con nosotros. Aconsejo practicar unos días antes con snorkel en la playa ( no la màscara) y hacerlo con menores a partir de unos 13 años. Fuimos 4 y solo hicimos snorkel 2 de nosotros por prudencia pero ya solo el paseo en barco les mereció la pena.
Merche López
07.02.2024
Náutica Pérez Denia
0 COMPETENTES 0 FIABLESAlquilo un barco por web pagando el importe íntegro con días de antelación y me mandan confirmación del pago y reserva al correo.Llego allí el día y la hora indicada y después de 45 minutos me atienden (los cuales perdimos del tiempo de reserva del barco) y para mi sorpresa mi reserva NO les aparecía en el sistema a pesar de mi correo de confirmación. Reconocen el fallo por parte de la empresa y me dicen que a esas horas y siendo finde semana no les quedan embarcaciones, y que me devolverán el dinero. Casi dos semanas después sigo esperándolo. Les he mandado WhatsApp y no me responden. No tuvieron suficiente con la falta de profesionalidad dejándonos tirados aquel día después de venir desde fuera de Denia sino que encima no me devuelven el dinero. Lamentable.
Miguel Angel Estrela
02.02.2024
Náutica Pérez Denia
Muy buena experiencia con ellos , han sacado la embarcación ,la han limpiado , patente más otras cosas que tenia que hacerle la han vuelto a dejar en su sitio , todo perfecto . Son honrados que este sector es difícil de encontrar y Andrea and company siempre están dispuestos a atenderte
andreu serra esteve
10.01.2024
Náutica Pérez Denia
Ha sido mi primera experiencia alquilando el barco, y tengo que decir que ha sido un placer contactar con esta empresa, el personal ha tenido un trato exquisito y todo ha sido perfecto: estado de la embarcación, trato personal, devolución de la fianza, resolución de dudas, no se puede pedir más. Experiencia a repetir y recomendable 100%.
Fasartiva V.P.
19.12.2023
Náutica Pérez Denia
Gran atención por parte de los chic@s, mucha profesionalidad y mucha cordialidad!! Sin duda vuelvo a repetir con ellos