Europcar Bilbao Estacion De Tren, Plaza Biribila, 2, 48008 Bilbo, Bizkaia

Acerca del Negocio

Alquiler de Furgonetas y Coches en Bilbao Renfe | Europcar | Baja del tren en Bilbao Renfe, y disfruta del alquiler de coches perfecto con Europcar. Excelentes ofertas en una amplia gama de vehículos. ¡Reserva online ahora!

Contactos

Llamanos
+34944239390
Estacion De Tren, Plaza Biribila, 2, 48008 Bilbo, Bizkaia

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Misabel Jaldo
04.03.2024
Europcar Bilbao
Atención muy lenta e incompleta. No informan de daños en el coche que se recoge y, como no contratamos seguro con ellos nos cargan a la entrega unos daños anteriores a nuestro uso. El coche durmió en garaje individual por lo que nadie ni nada pudo ocasionar daño alguno.
Javier Checa
16.01.2024
Europcar Bilbao
En los últimos meses he alquilado varios coches con recogidas en diferentes localidades. Lamentablemente siempre me he encontrado con problemas en la oficina de Abando. Coches sucios por dentro y por fuera; problemas mecánicos evidentes, he tenido que devolver un coche apenas había salido por problemas mecánicos evidentes; depósitos de combustible sin llenar; vehículos muy diferentes para la misma categoría contratada.. Todo esto solo me ha pasado en Bilbao. Coches recogidos en los últimos meses en Oviedo, Gijon o Leon estaban perfectos en todos los aspectos.Sospecho que en Bilbao tienen falta de recursos para atender correctamente las recogidas, revisiones y entregas. Los tres últimos coches, además tenían defectos registrados de chapa anteriores lo que me infunde mucha desconfianza.Creo que tienen mucho margen de mejora. No tengo más remedio que seguir utilizándolos pero la próxima será una reclamación comercial en toda regla.
Ander Garrido
08.01.2024
Europcar Bilbao
Alquilé un coche en esta oficina (un Ford Focus con 67.000km en el momento de la recogida), se averió en carretera por no estar bien revisado y tanto la oficina como el servicio de asistencia en carretera me mantuvieron 20h en una ciudad diferente a mi origen y destino sin un segundo vehículo. Luego, la trabajadora de la oficina se negó a revisar mi contrato —incluso con malas formas— por haberme tenido prácticamente la mitad de mi alquiler sin poder hacer uso de un coche. Mejor no alquilar en esta oficina; en la misma estación de tren hay varias compañías con los mismos precios e infinitamente mejor atención y vehículos.
sandreetk Sandra
05.01.2024
Europcar Bilbao
Llevo 4 días llamando sin parar para que me devuelvan la fianza de la furgoneta que la entregue el pasado domingo. Nadie me coje el teléfono y tengo que llamar al 91.... Y me dicen que el reembolso está efectuado. Me deben los 300 euros de la fianza y 79.95 euros que me cobro el chico aprendiz que tiene en la oficina de la estación de tren de Bilabo. Ya les he dicho por teléfono que me hagan el reembolso y me dicen que eso es problema de mi banco. Mi banco me dice que no tiene nada que ver con esto. Si mañana no recibo mi ingreso iré a la oficina del consumidor. Nunca más vuelvo a alquilar con esa compañía.
Emilio
01.01.2024
Europcar Bilbao
No son de fiar. Me cobraron un día de más porque les dejé la llave y el ticket en el buzón y no pensé en sacar una foto del ticket para tener una prueba al respecto.Por otra parte, horarios de apertura no muy operativos.
Jorge Medina Molina
24.12.2023
Europcar Bilbao
Ha sido un gran timo! Al entregar el coche nos han hecho pagar un pequeño rasguño que nosotros no habíamos hecho (200e). Seguramente no lo arreglaran porque cuando nos lo dieron ya tenía varios daños
Anders BG
23.12.2023
Europcar Bilbao
Es una vergüenza, contrato online todo, voy a la oficina y me dicen que al haberlo hecho con un intermediario el seguro que contrate no es suficiente, que debo contratar un seguro con ellos, sino me cobrarán 800€ de fianza, en principio mi servicio era de 80€ si contrataba su seguro debía añadirle 200€ pero claro el depósito solo sería 100€, me negué y pague los 800€ de depósito, todo bien, entregué el coche perfecto “ gracias a dios por que no me imagino que habría pasado si lo rasguño” entregó el coche el lunes 26 dic y estamos a jueves y el depósito no vuelve, pregunto a Europcar cuánto tarda en la devolución y me dicen que entre 15-20 días Laborables, VERGONZOSO, nadie me dijo nada de eso. Y así la chica te dice que si me llega la encuesta le ponga o 9-10, un 0 es lo que te vas a llevar por el servicio.
Sara Jiménez
22.12.2023
Europcar Bilbao
No lo recomiendo en absoluto, se nos entregó un vehiculo en pésimas condiciones pues hacía un ruido horrible con la primera, segunda y tercera marcha, creyendo en innumerables ocasiones que el coche nos dejaría tiradas"
Miguel V
19.12.2023
Europcar Bilbao
Muy eficientes y profesionales. Es de agradecer, porque muchas veces hay imprevistos, y sino están bien gestionados, todo son problemas.
Gorka Carrasco Picon
17.12.2023
Europcar Bilbao
De verguenza , el horario indica que abren a las 10 de la mañana y hasta la tarde no abren. Por otro lado, entregan los coches con suciedad y barro. La furgoneta parece nueva pero salta continuamente el piloto de puerta abierta y no cierra con el mando . En la documentacion pone que la han desinfectado y que puedes dejar la llave del vehiculo en una caja . En realidad se ahorran el sueldo fe una persona y de desinfectar nada. Muy descontento

Anadir Resena

Mapa

Estacion De Tren, Plaza Biribila, 2, 48008 Bilbo, Bizkaia
Europcar Bilbao