Gimnasio Holiday Gym Princesa C. de Serrano Jover, 3, 28015 Madrid

Gimnasio Holiday Gym Princesa

570 Resenas
  • miércoles7:00–23:00
  • jueves7:00–23:00
  • viernes7:00–23:00
  • sábado9:00–15:00, 18:00–21:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:00–23:00
Gimnasio Holiday Gym Princesa C. de Serrano Jover, 3, 28015 Madrid

Acerca del Negocio

PRINCESA Holiday Gym |

Contactos

Llamanos
+34916216000
C. de Serrano Jover, 3, 28015 Madrid

Horas

  • miércoles7:00–23:00
  • jueves7:00–23:00
  • viernes7:00–23:00
  • sábado9:00–15:00, 18:00–21:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:00–23:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Clases online
  • Piscina

Resenas recomendadas

Ivon Fernandez
19.03.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
Una experiencia muy agradable. Seguir mi rutina de ejercicios cuando estoy de viaje es muy importante. Encontre este lugar con todo lo que siempre busco para mi rutina de ejercicio. Pude hasta contratar entrenamiento privado con David. Su manera de entrenarme y las clases que da, lo dejan en un nivel muy alto como entrenador. Asi que super recomendado para tus rutinas aún cuando se esta de vacaciones.Gracias David excelente experiencia conocerte y entrenar contigo.
William C. Suazo
18.03.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
Was a member of this gym 8 months ago. A couple of days ago I received an SMS offering 1 month free and free registration. The offer would expire on May 31st.After reading the message my understanding was that the offer meant the month of June free with the first payment due in JulyToday, I went to activate my 1 month free trial and was told by the employee at the front desk that the ad meant the rest of the current month of May. That gives me 2 days to try the gym for free.That was their offer!!! What a waste of my time. Their advertising could be considered bait and switch..
Ana Roca
10.02.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
Son unos estafadores.Me apunté al gimnasio con la cuota trimestral.Fui a darme de baja como dice en el reglamento entre los días 1-5 del mes anterior.Iba con prisa porque me tenía que ir a coger un tren y le dejé a la recepcionista mis nombre y dni para que hiciera el proceso.Me llegó otra factura de 100€ y me dijeron que nunca me di de baja.Lo reclamé de todas las formas posibles y no me dieron solución.
dugonve
10.02.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
No pongo negativo porque no te permite. Lo primero no tengo nada en contra del establecimiento en si (aunque dejan bastante que desear) y si de la cadena de la que parece ser que hay bastantes quejas en cuanto a la política de cobros...Habiéndome presentado ayer día 27.08.2023 en el establecimiento para darme de baja de una suscripción anual que vence el día 6de septiembre y que pese a mi solicitud de baja, la cual, no fue atendida, negándose además ha dejar registro de la misma, alegandoque la comunicación de dicha baja ha de hacerse entre el día 1-5 del mes anterior, momento en el cual por circunstancias personalesno puede realizar, hoy día 28 de agosto, se me hace el cargo sin notificación alguna de esa cuota anual.El Servicio de atención al cliente es inexistente, no hay un teléfono donde contactar (que no sea el establecimiento) con la empresa, niemail... solamente un buzón de sugerencias donde la contestación que envían es una contestación estándar. El establecimiento selava las manos ,alegando que ellos ahí no tienen nada que hacer, que da igual lo que haga porque no pueden anular ningún cargo acuenta y que lleve a cabo las acciones que correspondan que ellos no van a revertir el cobro.Por otro lado cuando he solicitado la hoja de reclamaciones me han facilitado un documento autocopiativo de 3 hojas, sin ningúnidentificativo de la CAM, por supuesto, totalmente distinto al normalizado, diciendo ...que esas son las de la CAM y que no hay otras
Yacarlí Carreño Santamaría
04.02.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
Voy a este gimnasio hace años y está bien, pero tiene varias oportunidades de mejora. Algunas máquinas están ya muy viejas. La mayoría de clases de spinning son ahora virtuales; y, en general, no hay una oferta atractiva de clases. Voy porque es conveniente en zona y el precio no está mal.
María Jesús Berdugo
03.02.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
Está viejo y descuidado. Las duchas directamente huelen mal y casi si. Agua caliente. Los instructores de sala pasan bastante. Poco personal. Cero recomendable. Coge una clase de prueba y verás!
seemala kishore
27.01.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
Holiday gym is very spacious and can accomodate many people at the same time. It has 2 large rooms for special sessions like salsa, zumba, etc. It has a pool, where one can access on prior reservation for 30 mins. It has one large area with equipment for cardio and other muscle building activities. And also has another big open room specifically for weight lifting actvities. Though it has AC's they do not give any chilling effect unless it is winter and very cool outside. The prices are very economical if subscription is taken. As it is a chain of gyms, it is well organised.
Rodrigo Jarse
18.01.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
necesita urgente una remodelacion, nunca vi un vestuario tan decadente, usan el sauna como deposito de accesorios del gym, la mitad de las ducas estan fuera de servicio, vidrios de las puertas rotos y pegas con citas de embalar.que es estoooooo. un horror todo, que devuelvan el dinero ya es una estafa
Edurne de Burguete
06.01.2024
Gimnasio Holiday Gym Princesa
NO ES BUENA OPCIÓN. Terrible la política interna de este gimnasio. Te ofrecen un contrato trimestral indicando que si quisieras darte de baja tendrás que acudir en persona. Si lo intentas, entonces te indican que lo tienes que hacerlo en persona pero del 1 al 5 del mes anterior a que venza tu contrato. Te ponen trabas para que no puedas darte de baja y para que tu contrato se renueve solo todo el tiempo que se pueda. Por supuesto olvídate de que puedas hacerlo a distancia, (bueno, cuando pides una hoja de reclamaciones, entonces sí que te dicen que acudas a un formulario en su web el cual tienes que rellenar entre los días 1-5 del mes anterior a tu renovación y por supuesto con documentación que acredite que no puedes ir en persona, DNI y explicación oportuna). Señores en cualquier otro gimnasio te das de baja a distancia y sin tanto problema. El sinsentido de todo esto es que una vez te das cuenta de semejante cazurrada, ellos pierden a un cliente para el resto de su vida y por su puesto ese cliente que vive en la zona previene de esto a amigos y conocidos. Pongo mi ejemplo: tengo una alarma puesta para dentro de 2 meses para que no me vuelvan a robar 3 meses de gimnasio de golpe. La palabra usura define a la política de este gimnasio.
Antonio Torres
21.12.2023
Gimnasio Holiday Gym Princesa
TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA CADENA.Llevo viniendo a este gimnasio desde hace casi dos años ya...y aunque el nivel era bastante bajo, me bastaba para cumplir mi meta. El problema viene cuando la despreocupación durante este último año ya es un caso aparte; máquinas y racks rotos durante casi un mes (actualmente hay una máquina de aperturas y deltoides inservible desde mediados de Junio), ningún tipo de seguimiento, y ahora en verano apenas cuenta con ventilación, viéndose algunos usuarios obligados a abrir las salidas de emergencia para que circule el aire.Lo dicho, un auténtico desastre que, sumado a que hoy, a las 7:15, todavía no han abierto, motivan mi baja.EDITO: Intento darme de baja dentro de los horarios establecidos y ponen de pega que el plazo de renovación automático de contrato ha expirado y no pueden tramitarla. TAL CUAL.

Anadir Resena

Mapa

C. de Serrano Jover, 3, 28015 Madrid
Gimnasio Holiday Gym Princesa