logipop Polígon Industrial Cantallops, Av. del Vallès, 40, nau 7, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona

logipop

86 Resenas
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado9:00–11:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
logipop Polígon Industrial Cantallops, Av. del Vallès, 40, nau 7, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona

Acerca del Negocio

Logipop |

Contactos

Llamanos
+34937217972
Polígon Industrial Cantallops, Av. del Vallès, 40, nau 7, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona

Horas

  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado9:00–11:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Chema Molina Pérez
19.02.2024
logipop
Secuestrado en casa toda la semana sin noticias de mi envío, con emails diarios diciendo que el producto sale a reparto en fecha y hora programada (fecha y hora que no especifican)…4 días seguidos sin pasar a pesar de los emails.Después de reclamar al proveedor, me mandan un email a las 19.15h para programar entrega al día siguiente. Les respondo en una hora y me dicen que he tardado demasiado en responder, que ya no lo entregan…y encima cuando les contactas, una persona muy maleducada, te deja de mentiroso y te quedas sin tu pedido.Con la cantidad de operadores logísticos eficientes que tenemos, no entiendo quién puede utilizar Logipop.Un auténtico desastre.
Laura M
29.01.2024
logipop
Te dicen que el paquete está en reparto, cancelas todo por si vienen. Aparece en entregado no sabes a quién. Al día siguiente vuelve a aparecer como en reparto y así llevamos una semana. Te dejan en espera telefónica para terminar colgándote. Lamentable.Suerte que es transporte urgente.Ahorraros tiempo y dolores de cabeza.Los paquetes aquí no son lo que reparten precisamente…
stefka dimova
25.01.2024
logipop
Pésimo servicio atención al cliente.Fatal las entregas y recogidas.La peor empresa de transporte.
Laura García
21.01.2024
logipop
Pides que te lo traigan en 48h y tardan 4 días, porque se supone que viene el repartidor a casa y no estás (mentira llevaba todo el día en casa) encima llamas a la oficina y se lo comentas a la chica y te dice que si que ha pasado que lo pone en el gps a lo que tú le respondes que llevas todo el día en casa y te contesta mira dejémoslo ahí…. De malas maneras. Si no te gusta tú trabajo déjale paso a otra persona que le guste trabajar.
Jaime Cuenca Mosqueda
20.01.2024
logipop
Según la empresa el repartidor pasó por mi domicilio y se notificó como ausente, cuando estuve todo el dia en casa, no dejando notificación en el buzón.Llamé y quedé con ellos que, al dia siguiente lo pasaría a buscar a la empresa. Para mi sorpresa que al ir a buscarlo, me tuvieron un buen rato esperando porque no encontraban mi envio. Finalmente lo localizaron, en resumen, mal servicio y organización
Mireia Fuentes
06.01.2024
logipop
Recibimos paquetes con asiduidad sin problemas, a diferencia de Envialia. Una vez notificaron ausencia a pesar de estar en casa, otra no nos dio tiempo a abrir la puerta de lo rápido que se fue y, para ponerlo más difícil, no suelen llamar (al menos del centro 08 Granollers). Todas las demás empresas de paqueterías nos han llamado en caso de ausencia y se resuelve sin más intentos de entrega. Ya vamos por el tercer intento del mismo paquete, a pesar de tener el teléfono. Realmente voy a pensar seriamente si comprar en webs que usen a esta empresa.
Iris Márquez
04.01.2024
logipop
La ley del mínimo esfuerzo.Pican al timbre de abajo de mi casa, abro, pasan dos minutos y vuelven a picar, vuelvo a abrir.Dejo la puerta de arriba abierta para recibirlos, pasan 5, pasan 10 minutos, no viene nadieBajo a la portería y en el buzón me dejan una notificación con “estado ausente”. Simplemente como he dicho antes, LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO!!!!
Beer
27.12.2023
logipop
Atención borde y prepotente al teléfono (una mujer) . El pedido llegó 2 semanas tarde y en mal estado. Desde luego mala experiencia. El transportista muy majo, lo único que se salvo.
Alicia Moreno
22.12.2023
logipop
En resumen una absoluta vergüenza, ya hice un pedido con envialia de empresa de transporte y ya tuve problemas con ellos. Y otra vez me vuelve a pasar lo mismo he hecho un pedido con ellos de por medio, me pone que el pedido esta en reparto, vuelvo a mirar al rato y me pone que ha sido entregado (Intento llamar al teléfono que dan para que me den una solución y ni dios me lo coge )cuando no había nadie en casa, me entero porque miro la página porque el repartidor ni se digna a llamar, en todas las demás empresas en caso de ausencia te llaman para solucionar donde dejar el paquete, estos ni eso, lo único a lo que se digna el repartidor es a dejar una nota que pone que se lo ha dejado a un vecino. En fin lo dicho una vergüenza, última vez que pido algo cuando son esta gentuza los que reparten. Pésimos en todo!
Georgina Baleyto Notó
18.12.2023
logipop
Menuda atención al cliente mas pésima, ni si quiera te quieren mirar el número de envío, mal trato con el cliente y sin dar ninguna solución o alternativa de contacto ni nada, muy molesta con éste servicio

Anadir Resena

Mapa

Polígon Industrial Cantallops, Av. del Vallès, 40, nau 7, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona
logipop