Oficina Glovo C. de Eduardo Sanz Hernaz, 5, 50008 Zaragoza

Oficina Glovo

44 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Oficina Glovo C. de Eduardo Sanz Hernaz, 5, 50008 Zaragoza

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34657481226
C. de Eduardo Sanz Hernaz, 5, 50008 Zaragoza

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Macarena Escalera
10.03.2024
Oficina Glovo
Hize un pedido a globo, al McDonald's me equivoque al poner la dirección y lo cancelé 42,95, volví a pedir estando el otro pedido cancelado y me han cobrado los dos pedidos y no devuélveme el dinero , son unos ladrones
CarmenAE
03.03.2024
Oficina Glovo
HIce un pedido que cancelé al segundo. Llamé al restaurante y me dijeron que habían recibido la cancelación y que no se me cobraría nada ya que había pasado un minuto y no les había dado tiempo de empezar a hacer nada. Hoy veo que me han cargado el importe. Pido ayuda y me dicen que no me lo van a reembolsar porque es su política. Esto no ha causado gastos para nadie excepto para mí. Ladrones. Último pedido que realizo desde esta aplicación. Condiciones abusivas.
Erin Keaney
24.02.2024
Oficina Glovo
Puedes ser un cliente fiel y hacerles gasto a menudo y desde hace mucho tiempo - si por una vez llegan a hacer la entrega y por lo que sea no te enteras, esperan cinco minutos y la ‘cancelan’. Es decir, se marchan con la comida y no puedes ponerte en contacto para solucionarlo ni con el restaurante, ni el rider, ni Glovo. Te cobran la comida MAS un importe de cancelación. Te pasa una vez y es un disgusto tremendo. Prefiero un trato más cercano pidiendo directamente a los restaurantes que ofrecen ellos mismos el reparto.
Rubén Agustín
15.02.2024
Oficina Glovo
Hice un pedido en un restaurante habitual, pido tamaño grande y me llega el tamaño normal. Reclamo a atención al cliente y me dicen que el pedido es correcto porque la descripción pone que trae envase de cartón. Perdona? Qué clase de explicación es esa? Rojo es un número? No sé, dame dimensiones, volumen... Dame palmos aunque sea. Increíble
carlos ramos
02.02.2024
Oficina Glovo
fatal, me están cobrando el glovo prime 6,99 euros al mes y yo ni lo pedí además que no hago pedidos hace tiempo, lo peor es que no sé como anularlo.
Elisa Conte lecina
31.01.2024
Oficina Glovo
Hice un pedido, no me encontraban , salí a la calle y vi al repartidor, habían puesto pedido cancelado. Me lo entrega, se lo pago y… tengo la deuda pendiente de algo que ya pague. No hay manera de que me contesten . Así que si quiero seguir comprando en glovo, tengo que volver a pagarlo.Una vergüenza , ni siquiera la atención al cliente
Mari Carmen Fernandez
10.01.2024
Oficina Glovo
Cuidado al hacer un pedido a glovo,pues cuando lo quieres cancelar ,te cobran todo ,y no te devuelven el dinero,según ellos política de la empresa ,asique te quedas sin tu dinero
David Domper Carruesco
25.12.2023
Oficina Glovo
Abusiva e ilegal actuación en las cancelaciones. Cancelamos el pedido por error, lo queremos recuperar y Glovo no nos devuelve el dinero ni nos tramita el pedido de nuevo, a no ser que volvamos a pagar. En sus condiciones establece que si el restaurante no había procedido a tramitar el pedido te devuelven el dinero, Miss Sushi (Restaurante) me confirma que no había tramitado nada y que solicite la devolución que por ellos no había problema. Aún así, no me devuelve el dinero Glovo y su única explicación: pon una reclamación". Lamentable la situación
Jesus Gomez Seron
22.12.2023
Oficina Glovo
Muy mal, hice pedido, no llego porque la repartidora se lo quedó. Hablé con ella porque estaba en otra dirección, en el pedido estaba la dirección correcta y lo cancela diciendo que estaba mal la dirección. Cuando hablo con ella le repito mi dirección y dice que viene, va lo anula y ahora me lo cobran. Glovo dice ahora que no me lo reembolsa porque hay que anularlo nosotros también. Si lo cancelan no deberían cobrarlo. A la hamburgueseria que lo encargue no lo devolvió. Total que le salió la cena gratis.
Irene Fatás
17.12.2023
Oficina Glovo
El martes llegamos a casa con 3 niños emocionados por pedir al McDonald’s. Hicimos el pedido a las 20:30 con hora de entrega entre 21:10-21:20. Cada 20 minutos se retrasaba la hora de entrega 20 minutos más. No pudimos contactar con ellos y por fin a las 22 nos llamaron desde Bcn pidiendo disculpas por el retraso y asegurando que en 10 minutos más estaría el pedido en casa. A las 22:50, con el pedido sin entregar, una nueva llamada para decirnos que el siguiente envío sería gratis. Finalmente a las 23 h llego el pedido...NUNCA MÁS PEDIRÉ EN GLOVO. Os recomiendo otras plataformas, que espero tengan mejor servicio.Señores de GLOVO, es mejor no atender un pedido por saturación con una disculpa y por ejemplo un descuento aunque sea mínimo para el siguiente ( ganarían un cliente) que atenderlo MAL ( perdiendo a un cliente y a todos los potenciales de su entorno)Ejemplo perfecto de mal servicio y mala resolución de problemas, atención al cliente, poca visión, etc...Espero que mejoren

Anadir Resena

Mapa

C. de Eduardo Sanz Hernaz, 5, 50008 Zaragoza
Oficina Glovo