Posada Rural La Piñorra de Vinuesa C. la Nevera, 2, 42150 Vinuesa, Soria

Posada Rural La Piñorra de Vinuesa

Posada Rural Vinuesa - La Piñorra de Vinuesa | La Piñorra. En Vinuesa, Soria, se encuentra nuestra posada rural. 11 habitaciones, Wifi gratuito y Mascotas bienvenidas. Ven a conocer la Laguna negra

+34975378310
C. la Nevera, 2, 42150 Vinuesa, Soria

• Aseos

Alicia Ingles
12.03.2024
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Perfecto alojamiento rural. Cumple completamente con las expectativas de unos días de relax por Soria. El pueblo, precioso. Los desayunos, muy ricos!! Ellas son encantadoras, y la habitación muy acogedora y limpia. 100% recomendable !!.
Xabier Cabezón - Leitzaran
17.02.2024
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Estuvimos ocho días, y salimos encantados. Buenas habitaciones, y servicio atento y amable.Estupendos desayunos.
Carmen Murcia Gomez
29.01.2024
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Muy buena....fuimos de paso ...la chica que nos recibió fue muy agradable y el desayuno muy bueno relación calidad precio
Ana Belen Navarro
31.12.2023
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Una maravilla de sitio. En recepción fueron encantadoras con nosotros, nos explicaron rutas y sitios a los que ir con nuestros peques.El desayuno sensacional, con variedad y puesto con mucho mimo. Tienen detallitos que se valoran mucho.Sin duda un sitio muy acogedor y recomendable
Antonio Centeno
20.12.2023
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
La única pega que tengo que poner es que las habitaciones de abajo no tienen aire acondicionado y los días que estuvimos nos hizo 40 grados y ala noche hacía mucho calor yo le sugiero ala dueña que para días puntuales como esos de mucho calor que puede poner de estos aires acondicionados portátiles que venden que para refrescar la habitación son suficientes el desayuno espectacular todo super rico y todos los días algunas cosas diferentes la gente que trabaja súper maja y otra cosa que no me gustó mucho son el tema de las mascotas un día cuando salía de el hostal ala mañana había una pareja desayunando y no sabia que tenían perro y al pasar por al lado de ellos se me tiro el perro y por casi me muerde porque le agarre al perro y no me llegó a morder me fui y no quise montar ningún jaleo porque no soy de esa clase de personas pero si pido que ya que les dejan meter máscotas que estén más atentas que si llega a ser un niño igual si le muerde y la gente no tiene porqué aguantar eso si no hemos estado muy bien el sitio es precioso.
Jaime Solesio Pilarte
20.12.2023
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Perfecto para unos días de descanso. Entorno idílico y una atención estupenda. Susana y Angelina pusieron todo de su parte para que estuviéramos a gusto. Casa de pueblo Absolutamente arreglada y acondicionada. Con mucho gusto y todo impoluto. Absolutamente recomendable. Perfecto.Como las calles son estrechas, para llegar, subir desde la carretera por la calle Reina Sofía, en la plaza Plazuela , coger la calle Andrés Villacieros y ya todo recto llegas. El Google Maps nos metió por otro sitio y hubo cuestas empinadas.
Luisa luisa
19.12.2023
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Un sitio que te sorprende, alojamiento rural muy arregladito, con todo muy limpio, cuidado, las personas que lo gestionan son muy amables y agradables haciendo que estés muy agusto , nosotros estuvimos 4 días y por supuesto que volveremos.
luigi gonzalez
19.12.2023
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Solo pasamos una noche, la ubicacion es excelente, la casa y la habitacion muy acogedoras y amplias, por ponerle un pero colchon y almohada mejorables, el trato fue genial, volveremos
guadalupe gonzalez gonzalez
17.12.2023
Posada Rural La Piñorra de Vinuesa
Hemos pasado un fin de semana realmente maravilloso, la posada muy bien situada, las habitaciones súper limpias y amplias, la atención exquisita y los desayunos q decir, magníficos. Sin duda volveremos