Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A. Calle de Luis I, 65C, 28031 Madrid

Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.

49 Resenas
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A. Calle de Luis I, 65C, 28031 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
917791540
Calle de Luis I, 65C, 28031 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio

Resenas recomendadas

silvia lopez
13.03.2024
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Hola, yo también compré una paleta ibérica de Monte Regio y estoy totalmente de acuerdo con Álvaro, he quedado encantada con su relación calidad precio, y no tengo ninguna duda en que repetiré. Totalmente recomendable.
Gema Fernández
26.02.2024
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Hace unas semanas compré en la tienda online 15enCasa un jamón Esencia de Ibérico de bellota por menos de 100 € y ha sido una adquisición espectacular. El sabor es irresistible, pesó 8,2 kilos y fue la estrella de mis comidas este verano. Como miembro de la comisión de fiestas de mi pueblo ofrecimos degustaciones a nuestros vecinos y quedaron encantados. Pronto haremos una nueva compra. ¡Sin duda!
Barbara Elizabeth
20.01.2024
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Compré dos paletas serranas y estoy muy muy contenta con la calidad y la rapidez del envío, delicioso!. muchas gracias por todo, un abrazo! :)
Alvaro Navarro Recuero
03.01.2024
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Compre una paleta ibérica de monte regio a través de Grupalia y la verdad es que la calidad-precio es impresionante, y el jamón a salido perfecto. Me llego ayer el Jamón y ya casi va por la mitad. Espero que mucha gente pueda disfrutar de estas ofertas tanto como yo. Lo recomiendo
Tania
03.01.2024
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
NO RECOMIENDO COMPRAR AQUÍCompramos un robot de cocina, realmente un lío porque lo compramos por aplicación de Waylet a una empresa VIP4VIP que a su vez es esta misma empresa porque quien nos escribía por email era con email de VIP4VIP pero con firma de Monte Regio y su dirección y teléfono (que son los mismos que VIP4VIP), vamos que ya empieza la cosa rara. Yo con quien hablé por teléfono fue con Monte Regio.El caso es que tardaron UN MES en enviarnos el robot, diferente estéticamente al de la oferta y sin factura, pero tras un mes de espera y dado a que nos dijeron que era lo mismo pero con otro nombre y color ya hasta nos dio igual y lo aceptamos.Pedimos al mes de recibir el robot la factura porque nos daba fallos y la necesitábamos para la garantía. En el servicio técnico nos decían que nos tenían que cobrar 15€ de envío por la reparación . Solicito a esta empresa (la que a mí me envió el producto y con la que he tenido trato) las cláusulas del contrato de compra ya que en ningún momento las enviaron y me dicen de manera extremadamente borde y de desagradable que la garantía es la factura y que el resto es lo que me diga el servicio técnico, como pasándole la bola al servicio técnico. A todo esto la factura en la factura no hay clausulas ni información, por no haber no hay ni de ley de protección de datos.Insisto por teléfono en que yo le compré el producto a ellos y son ellos quienes me tienen que dar las condiciones de compra y me dicen que NO, que eso con el servicio técnico (los de servicio técnico me dicen que eso no es cosa de ellos) y entonces le comento que lo necesito saber porque si no tendré que ir a consumo a informarme y me dice (muy sobrada) que vale, y no me dan absolutamente nada de información. Intento buscar por mi cuenta los términos y condiciones de la garantía pero solo pone 2 años, nada de que los envíos en caso de garantía sean a cargo del comprador.En definitiva el servicio es PÉSIMO, envío tarde, envío no acorde con lo pedido, problemas de garantía y si lo quieres resolver la atención al cliente es de lo peorcito que tengo visto. Solo necesitaba que me asesorara de dónde encontrar la información que necesitaba, no era para contestarme como lo han hecho, todavía estoy alucinando con el trato telefónico, pero alucinando de verdad, que poca profesionalidad.
Raúl Fernández
01.01.2024
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Compré un Jamón Iberico de Bellota de 6 Kg en Groupon, y me envían uno de 5Kg, que no es de bellota y no se parece en nada al que ofertaban. Escribí a Groupon quejandome y me remiten a Monte Regio. Les llevo escritos dos e-mail que ni se dignan a contestar. Me han engañado y además no contestan. Nada recomendables.
Xenia González
22.12.2023
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
No lo recomiendo. Compré una paleta y me vino en mal estado, tenía una parte super cruda de color negro,al ir retirandola me encuentro una sorpresa ( gusanos y larvas en el interior). Tenía muy mal olor. Ha ido directamente a la basura, espero no quedar con alguna enfermedad por culpa de esta paleta.
Elena Martínez Dunn
19.12.2023
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Compré un lote a través de DIA online. La paletilla estaba incomible"... salada y dura como una piedra. Un desastre!!!Buenos días
agus hernandez garcia
16.12.2023
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Es la misma empresa que FRIDEALS, tener cuidado porque son unos mentirosos, los productos ofrecidos no es lo que recibes en casa para nada. Después para que te devuelvan el dinero es peor todavía, se hacen los suecos. No os lo recomiendo andar con ojo.
Mario Montalvo García
15.12.2023
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.
Compré una paleta serrana y tenía un gran sabor. Esta Navidad compraré para toda la familia. Relación calidad / precio de 10.

Anadir Resena

Mapa

Calle de Luis I, 65C, 28031 Madrid
Monte Regio Alimentación Artesanal, S.A.