Tienda Movistar Avenida del Mediterráneo, S/N C.C. El Mirador, local B61, 16004 Cuenca

Tienda Movistar

64 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Tienda Movistar Avenida del Mediterráneo, S/N C.C. El Mirador, local B61, 16004 Cuenca

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34969212052
Avenida del Mediterráneo, S/N C.C. El Mirador, local B61, 16004 Cuenca

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Cristina De las Heras Alvarez
14.03.2024
Tienda Movistar
Muy bonitas las uñas y las pestañas de la dependienta, para atender a una persona necesitas respeto y educación.No ha sido amable ni educada, faltando el respeto a los clientes y sin ganas de trabajar y atender a los clientes.Un cliente menos. Pongo una estrella por poner algo, se tendrían que plantear tener empleados así trabajando
Maria
04.03.2024
Tienda Movistar
Ante un problema creado por la tienda, falta de empatía total, falta de respeto y para colmo tienen un teléfono que no existe, por lo que tienes que ir a la tienda si o si, eso si, sin una disculpa Una empresa como Movistar debería tener filtros de calidad para sus tiendas que la representen No doy menos estrellas porque no puedo
MARIO GARJER
27.02.2024
Tienda Movistar
Se dedican a colocar seguros de móvil no obligatorios con cada compra de teléfono para así que se te olvide quitarlo y a ellos les cuenta como venta. Cada cosa que no es venta se dedican a mandarlos a la tienda de la calle Cervantes cuando ellos pueden resolverlo perfectamente, en la calle Cervantes cuentan con las mismas herramientas que ellos
Ana Lucía
10.02.2024
Tienda Movistar
La atención recibida fue pésima, en el mes de febrero se contrató internet con cambio de titular por fallecimiento, presentamos toda la documentación requerida y a fecha de julio nos enteramos por casualidad que no habían hecho nada. La empleada que nos atendió todo eran pegas y no sabía nada. Lamentable, no sé cómo pueden tener personal así trabajando. Con lo que deberemos llevar otra vez a la tienda a una persona mayor y hacernos a nosotros desplazarnos desde otra provincia porque el trabajo no se hizo bien. No le pongo menos puntuación a la empleada porque no se puede, parecía que se estaba riendo de nosotros.
Hector L.P
29.01.2024
Tienda Movistar
Una chica mal educada, antipática y borde; aparte de todo eso nose entera de lo que tiene que hacer en su trabajo ya que hemos tenido varios problemas con ella.La última fue que después de tener contratados el internet de casa y dos líneas móviles de contrato, en una de las líneas me quedé sin datos y al no poderse compartir los datos hasta que no se acabe el periodo de facturación me compre otra tarjeta de 10 euros con 40gb de datos y llamadas y ella que hace muy bien su trabajo no me dio de alta esa tarifa con lo cual se me quedó como una conecta 6 o algo así que solo servía para llamadas, lo cual me hizo gastar los 10 euros en dos días.Y ni que hablar de llamar por teléfono a esa tienda para pedir información o cualquier cosa que no coge las llamadas nunca, incluso no teniendo a nadie en la tienda y yo llamando desde la puerta viendo que no tenía ninguna persona se digna a coger el teléfono.Nose como Movistar puede tener a una persona así que les represente trabajando y tantos años como lleva sin ser nada agradable.En caso de que no se me solucione la situación actual pondré una reclamación hacia ella y hacia Movistar y por supuesto daré de baja todos mis servicios con la compañía.Una pena que con la gente que hay deseando de trabajar se tenga a personas así, un 0 como persona, un 0 como vendedora y un 0 en lo relacionado a su trabajo.
MIGUEL MUÑOZ
27.01.2024
Tienda Movistar
Buenísima atención. Me han resuelto todas las dudas y aconsejado sobre la contratación más adecuada a las necesidades que yo presento. Sin lugar a dudas, seguiré acudiendo a esta tienda cada vez que tenga alguna cuestión que tratar con Movistar. Muchas gracias por todo !!
Alberto Saiz
22.12.2023
Tienda Movistar
Eficaces. Perdí una factura de un móvil y me la dieron sin pega alguna. Y vine a informarme para contratar internet y móvil y me asesoró muy bien.
Maria Jose
21.12.2023
Tienda Movistar
Pues en esta ocasión,mala experiencia, acaba de ir mi Padre ,un señor de 76 años,qué está de vacaciones allí , con su ordenador a solicitar que le ayudarán con su conexión de internet con Movistar y le han dicho qué no podían ayudarle, ¿cómo? Entonces?,con las mismas a casa a buscarse la vida,gracias por la no ayuda.
Javi Monedero
18.12.2023
Tienda Movistar
Muy buen trato con el cliente , tanto el trabajador Dani como ana me atendieron muy bien y rápido, trabajo muy profesional de su parte.
Toño
17.12.2023
Tienda Movistar
Ponemos 2 estrellas porque hemos recibido una atención de 5 estrellas por parte de una de las personas que nos atendió y una de 0 estrellas por parte de otra.Queremos agradecer a Natalia su atención y el trato recibido. Contratamos con ella un cambio de tarifa que incluía una segunda línea móvil, movistar + y un terminal. Nos informó de todo correctamente. Recibimos el decodificador tal y como nos indicó. Pero al conectarlo a la red no conseguimos que funcionara, por lo que después de intentar sin éxito solucionarlo a través del 1004 y el 1002, acudimos a la tienda para comentar el problema y que nos dieran una solución. Nos atendió" su compañera del otro turno

Anadir Resena

Mapa

Avenida del Mediterráneo, S/N C.C. El Mirador, local B61, 16004 Cuenca
Tienda Movistar