La Madrugá Isla de alegranza Nave 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

• lunes8:00–17:00
  • martes8:00–23:00
La Madrugá Isla de alegranza Nave 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

La Madruga de Sanse | San Sebastián de los Reyes | La Madruga de Sanse, San Sebastián de los Reyes. 3,406 likes · 88 talking about this · 4,202 were here. Ambiente flamenco y actuaciones en directo....

+34916534584

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Comida saludable
  • Platos pequeños
  • Cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Actuaciones en directo
  • Ideal para bailar
  • Comida en el bar
  • Música en directo

Rami Fox Lima
14.02.2024
La Madrugá
El sitio es muy conocido por los locales pero no tanto por la gente que no es de Sanse o alrededores ya que está en un polígono industrial. Más allá de la decoración del local que puede gustar más o menos, la comida es increíble, sencillamente espectacular. Llevo viniendo varios años y ya es tradición que cada vez que vienen amigos o familia de fuera de madrid o españa, traerles aquí al menos una vez. Todos quieren repetir. La carne tiene una calidad exquisita (presa, pluma, secreto, etc), también el cazón y pescados. El resto de raciones también vienen con una cantidad normal y muy buenas. De verdad, merece la pena ir y pedir un poco de todo. El precio, para la calidad está muy ajustado y el personal muy amable.Tiene una terraza cubierta fuera y en el local de al lado, está FLAMAGO que es donde puedes comprar jamones, queso, y resto de ibéricos al vacío. MUY RECOMENDABLE!
JAVIER C
30.01.2024
La Madrugá
Buena comida a un precio razonable.Fuimos comer y no había espectáculo, que es en las noches.El rabo de toro y la sepia lo mejor.
Andrews Cunin
23.01.2024
La Madrugá
Un poco desagradable y sosa la atención de la señora de la caja registradora. Opaca el carisma del lugar. A veces atender al público es muy difícil. Pero con un poco de empeño aún lo podria poner en práctica. Por lo demás excelentes bocadillos. Saludos a los chicos que hacen los mismos.
Mercedes Barella
20.01.2024
La Madrugá
Ayer fue la primera vez que fui a este local,,, mi amiga hecho una reserva para cenar y ver un espectáculo...Cuando acudimos a nuestra cita, pagamos la cantidad de 45 euros, pero cuando entramos después de un mes de reserva, nos iban a colocar en un rincón y con la barra del local en nuestra cabeza, automáticamente salimos y exigimos que nos devolvieran nuestro dinero ( ese duro era vergonzoso e imposible aguantar 1/2 hora con esa postura,,Pedimos el cambio, pero parece que les daba igual que nos fuéramos, eran 45 euros la cena y espectáculo,,, mas en importe de las copas..Nos cruzamos todo Madrid para ir a un polígono de S. Sebastián de los Reyes, para nada.Personalmente no volveré jamás..a ellos parecía que les importaba poco..Muy
Marlena Casajuana Radecka
20.01.2024
La Madrugá
El sitio tiene un ambiente súper guay. La comida está muy rica aunque los calamares no nos gustaron mucho. El personal es muy amable, tardaron en traernos los dos últimos platos pero nos pidieron perdón y nos trataron muy bien.Hay espectáculos de flamencos los fines de semana por las noches.
Rosa Rey
10.01.2024
La Madrugá
Si queréis hacer una reserva da igual que lo hagas el primer o último día. Las mesas se colocan por amiguismo y te plantan en un rincón donde tienes que agachar la cabeza porque te das con la barra a 45€ la entrada. Me lo han hecho varias veces, ayer pedí que nos devolvieran el dinero dado que la hija del dueño no tuvo ningún interés en darnos alternativa y nos marchamos. No volveremos. No son los clientes que perdieron anoche, son todos los amigos a quienes no voy a llevar.
Azucena Padial
07.01.2024
La Madrugá
Increíble!! Un sitio únicoSe come muy bienLos camareros súper profesionales simpáticos y atentos y los espectáculos de lo mejor !! Recomiendo los calamares jajaja
Jesus G
25.12.2023
La Madrugá
Es un lugar estupendo, calidad garantizada.Desde que llegaron de vacaciones hay un cocinero nuevo. Todo lo que he probado hasta el momento muy muy rico, pero hoy me he pedido el pulpo, el plato más caro de la carta...Ya les gustaría a muchos restaurantes servir un pulpo tan bien presentado, las patatas en su punto y el pulpo una calidad, una textura y un cocinado excelente. Os lo recomiendo. Relación calidad precio insuperable como siempre.Hoy me he quedado tarde trabajando y he venido de nuevo a cenar. Al ver que no había mucha gente me he metido en cocina y le he dicho simplemente que quería cenar pescado. Me ha preparado un bacalao a la plancha (fuera de carta) impresionante. Acompañado de una ensalada.Si un día entre semana te apetece cenar algo rico, no dudes en aparecer por La Madruga y dejarle hacer. ( A lo mejor con esto le meto en un lio, pero lo tenía que contar).
Carolina Burgos
19.12.2023
La Madrugá
Voy a desayunar y algunos días a comer.. esta muy bien preparado el pollo al horno, y sus lentejas son espectaculares.!
maria soledad alonso valencia
18.12.2023
La Madrugá
Mi experiencia fatal de la madrug'a, después de reservar mi amiga qué es clienta,cuando llegamos teníamos la mesa en un rincón sin podernos mover y teniendo que tener la cabeza ladeada para poder ver la actuación, por lo tanto no nos quedamos,se me olvidaba deciros que la mesa la teníamos reservada hacía un mes.