Hotel Jardín del Río Cuervo Barrio Los Demetrios, 11, y 12, 16150 Vega del Codorno, Cuenca

404 Not Found |

Celia Garcia
09.03.2024
Hotel Jardín del Río Cuervo
El ambiente nos pareció relajante y agradablemente campestre. El hotel tiene el aspecto de una pequeña aldea, con edificaciones aisladas incluyendo numerosos elementos de madera y decoración agradable y práctica. Están situadas en un precioso jardín, magníficamente cuidado y que contiene una gran variedad de plantas, arbustos, árboles y flores, que le dan aspecto de jardín botánico, por el que vale la pena pasear y entretenerse. El personal es muy atento y de trato agradable, y la comida, muy sabrosa, con platos típicos de la Serranía. La casa que ocupamos, de dos plantas para cuatro personas, era confortable, con un comedor y salón con televisión en la planta baja. Visitamos el Nacimiento del Río Cuervo y también los frondosos bosques cercanos con sus riachuelos y cascadas, de gran riqueza natural, a pesar de la reducción de caudales por la sequía y la época estival. Por último, disfrutamos inesperadamente de una agradable experiencia de observación astronómica desde las propias instalaciones del hotel. A pesar de existir viviendas cercanas, la contaminación lumínica era muy reducida y pudimos observar muchos objetos astronómicos de extrema debilidad. Nuestra experiencia fue sumamente grata y consideramos al hotel totalmente recomendable.
Paty C. Muñoz
05.02.2024
Hotel Jardín del Río Cuervo
Muy acogedor y cómodo, ideal para disfrutar de la serranía de cuenca y sus parajes. La comida muy buena. Detallitos mejorables como la ducha que se sale el agua, o la escasez de toallas papel y jabón (contado)EDITO: 2 rollos al día los tienes que pedir si no no se repone, y el jabón tampoco. Y la cortina de la ducha no llega de lado a lado así que sí se sale el agua, otra cosa es que no se queje nadie porque no se le da importancia. Y 3 toallas para 2 personas es escaso sobre todo si no se reponen en invierno que no se secan como fue nuestro caso. Una lástima pasar de 5 estrellas potenciales a 3 por falta de cuidado en los detalles
Pablo Juan Icasrzb
28.01.2024
Hotel Jardín del Río Cuervo
El hotel es muy particular, para bien.Las estancias son muy agradables. Buen trato por parte de la propiedad.Quizás un poco apartado del pueblo.
Federico De Santiago Penichet
22.01.2024
Hotel Jardín del Río Cuervo
Llamamos para reservar el día antes y nos dieron hora sin problema. A 10 minutos del nacimiento del Río Cuervo.Cuando llegas no esperas que sea un lugar con tanto encanto y tan bonito, y de verdad que sorprende.Nos atendieron estupendamente a nosotros y a nuestro niño de año y medio. La comida riquísima. Volvería sin duda.
Nino nuñez pascual
17.01.2024
Hotel Jardín del Río Cuervo
El pasado sábado fuimos a ver el nacimiento del río cuervo. En el parking un señor nos dio un folleto publicidad ( que adjunto en foto) para ir a comer al restaurante de este sitio, que está a uno 8 kilómetros del ya citado parking.Llegamos a las 14.45 y no nos atendieron ni nos ofrecieron opción a esperar ni alternativa alguna.. El camarero nos dijo que estaba él solo y que no iba a levantar a nadie para sentarnos a nos. Total que no estoy en disposición de valorar comida ni vianda alguna, pero sí el trato dispensado.He de recordarles que fueron ustedes los que me ofrecieron el sitio. Desde luego ni lo recomiendo ni volveré.Un lugar para olvidar.
Ana Fortea Palacios
13.01.2024
Hotel Jardín del Río Cuervo
Muy buena estancia. Aún existiendo algún puntito mejorable, han habido dos aspectos que han superado las expectativas con creces: el dueño ha estado espectacular aconsejándonos sobre las excursiones a hacer, y la cocina es espectacular, por encima de lo que esperarías en un sitio pequeño y relativamente aislado. MUY RECOMENDABLE.
Anabel Madueño
31.12.2023
Hotel Jardín del Río Cuervo
Estuvimos el sábado comiendo , el local muy espacioso y bonito, el menú muy rico y de calidad . El propietario muy amable. Lo recomendamos
Ana Escobar
Hotel Jardín del Río Cuervo
Estuve hace dos años, pongo reseña en Google para explicar que el señor que gestiona el establecimiento no encaja las críticas y llama mentirosos a las personas que como yo hemos tenido una mala experiencia. Las camas son incómodas, el desayuno pobre, la cena un desastre y el trato peor. Además en mi caso, en la respuesta a mi reseña de booking, me acusa de entrar comida en y de no saludar, cuando cada mañana le daba los buenos días y hablábamos de la ruta que íbamos a tomar. Cuando llegábamos por la tarde teníamos que hacer guardia mi marido y yo para conseguir que nos vendiera, alguna bebida, por lo que tampoco es cierto que entrara nada de fuera. A ver señor, tome nota de lo que le dicen los clientes insatisfechos, porque a lo mejor así empieza a “atender” a los clientes y no a imponer sus normas sin sentido.Por cierto me marché una noche antes y pagué otro hotel teniendo esté pagado, miren si es justa una estrella.
paco el flaco
Hotel Jardín del Río Cuervo
Fuimos a ver el nacimiento del río cuervo y por casualidad reservamos en este local. Nos pareció un lugar muy acogedor y limpio, la atención y servicio fue buena, y la comida EXCELENTE. Estaba todo buenísimo, y de precio salimos a unos 24 euros por cabeza, lo normal. Volveremos encantados sin dudarlo!
María José López Beamud
Hotel Jardín del Río Cuervo
Perfecta decisión. De visita con mi marido por la sierra, hemos ido por casualidad a comer con vosotros. De entrada, nos ha encantado el sitio, muy acogedor, limpio, bien decorado y diferente. Hemos elegido dos menús, crema y musaka y ensalada y hamburguesa, de postres tarta de queso y de chocolate. Todo delicioso y con una cantidad perfecta. De precio no ha llegado a 30€/persona con bebida, que menos, siendo una cocina de calidad y buenas elaboraciones. Nos han atendido de una forma muy correcta y amable. ¡¡Sin duda lo vamos a recomendar y volveremos!!