Chiringuito Cálido Pueblo Cálido, Gran Vía de la Manga, Km. 10, 5, 30380 La Manga, Murcia

$$$$$$

Turismo La Manga
15.03.2024
Chiringuito Cálido
La comida está genial, vistas espectaculares a todo el Mar Menor, sus islas y esa puesta de sol única de la zona. El camarero Pepe y la cocinera muy serviciales y atentos también.
Jota Ele
13.03.2024
Chiringuito Cálido
Estupendo chiringuito playero. Era lo que buscaba.Buena comida, y excelente servicio.Quería una paella, pero era por encargo, y quedé con las ganas, pero con todo lo que pedí, súper satisfecho.
Cesar Galeano Marles
11.03.2024
Chiringuito Cálido
Llegamos sobre las 22.15 y el camarero que de simpático y amable no tiene ni un pelo nos dice que en 30 minutos cierra cocina y no nos garantiza cenar en fin nos hemos sentado .. la compañera la rubia que es igual que su compi en todos los aspectos, en la atención es decir pesima.. no recomiendo este sitio para nada.. ensaladilla simple.. un combinado con dos trozos de pollo mal cortados y chicos .. lo único bueno de esta experiencia Los boquerones… gracias por nada chiringuito cálido.
Jaime M. Gomez
11.03.2024
Chiringuito Cálido
Cenamos muy bien, el camarero muy profesional y rápido. Pegado a la carretera...se ve una puesta de sol espectacular. Precios dentro del rango de chiringuito de La Manga y la época del año.
Jose Garcia
06.03.2024
Chiringuito Cálido
Fuimos 6 personas a cenar y me sorprendió el buen hacer del cocinero, los fritos sin aceite y el atún en su punto. El camarero muy simpático. La carta tiene una buena variedad y tendremos que volver a seguir probando. Precios típicos de la zona en temporada alta.
Jose Felix Aranda
13.02.2024
Chiringuito Cálido
Este chiringuito es puramente playero pero aun con otro gran aliciente:Que esta en la misma Gran Via de La Manga junto al carril bici,y a 20 metros de la playa del Mar Menor.Entonces con las tapas y las cervezas sobre la mesa se disfruta el buen aperitivo.
Manuel Ortiz
31.01.2024
Chiringuito Cálido
Pedimos varias cosas que luego resulta que no tenían, ni tienen menú para gente con intolerancia que me parece que a día de hoy no lo tengan,en fín,les deseo mucha suerte pero por nuestra parte no volveremos a visitar este sitio
alejandro Chicharro del alamo
05.01.2024
Chiringuito Cálido
Trato al cliente nefasto, el camarero se dirigía a nosotros arrogante y parecía que nos estaba echando la bronca por llegar al sitio sin reserva y a las 3 de la tarde.Nos fuimos sin pedir la comida porque era cara y por el continuo mal trato que recibimos.
Juan Tribaldos Moreno
28.12.2023
Chiringuito Cálido
Todo lo que pedimos estaba muy rico. Lugar muy bonito frente a la playa. No llegamos a probar la paella porque había que pedirla por encargo pero nos dijeron que estaba muy rica y nos quedamos con las ganas de probarla. Mejillones al vapor grandes y muy ricos; la fritura de pescado de lujo. Lo único es que la jarra de cerveza la vi algo cara pero muy fría. Los servicios son portátiles pero limpios.
AuVe Madrid
18.12.2023
Chiringuito Cálido
Llegamos a la Manga del Mar Menor y tras el viaje, como teníamos tiempo antes de hacer el Che in en el hotel, paramos a tomar una cerveza e ir al baño.Una terraza bonita, con buenas vistas e ideal para disfrutar de algo refrescante. Muy buen emplazamiento y precios correctos.