Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana Calle Posada de Rengos, 38 y 39, 33811 Posada de Rengos

$$$$$$$$$

+34985911119
Calle Posada de Rengos, 38 y 39, 33811 Posada de Rengos

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

mauricio ospina
20.03.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Hemos ido a cenar y pésimo, empezando por la atención. Donde se a visto que no puedas compartir la comida con tu pareja? Dando a entender que se paran al frente tuya mirar si le das una cucharada de sopa o un trozo de carne, eso es RIDÍCULOCon lo cual decidimos irnos y a la hora de pagar lo consumido nos querían cobrar todo lo que habían puesto encima de la mesa.. de verdad VERGONZOSO, además mal educados No recomiendo a nadie ese CUCHITRIN
Jose Maria Gomez Almeida
15.03.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Estuvimos una familia de 17 personas de Madrid este fin de semana, fue un acierto el sitio en todos los sentidos, localización, servicio, comidas, habitaciones súper acogedoras y amplias, Julia la dueña un encanto de mujer, te hará sentir como si estuvieras en tu casa, amabilidad y buen servicio, lo recomendamos a todo el mundo, la comida súper buena, si tu objetivo es relajarte y disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable y de las rutas a pie , no encontrarás un sitio mejor. ¡ Viva Asturias!
Carmen Villanueva Arenas
04.03.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Una experiencia buenísima en compania de la familia.Buena localizcion,servicio muy atento,Julia nos atendio muy bien.Limpieza en las habitaciones,comodidad.Nosotros desayunabamos y cenabamos nos daba a elegir varios platos.Fruta y verdura de huerta propia.Sitio acogedory con unas vistas muy bonitas.Desde luego que repetiremos.
Estrella Sanz
27.01.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Trato súper amable y atento, Julia un encanto."Se come muy bien en el restaurante
Covadonga Alvarez Alvarez
15.01.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
En una aldea muy tranquila, el apartamento está completamente equipado y es muy amplio, súper cómodo. Lo recomiendo muchísimo! Estuvimos en otoño y los bosques estaban espectaculares, es un lugar rodeado de naturaleza y muy cerca de muniellos. Volveríamos sin dudar
Eduard Martínez Clusella
13.01.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Excelente lugar donde hemos comido varias veces y tomado algunas sidras y vinos de cangas, mención especial en la calidad de la comida y productos empleados en ellas, las próximas vacaciones que estemos por Asturias no dudaremos en repetir en este excelente lugar
María Jesús del Real Sánchez
10.01.2024
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Carísimo y servicio pésimo.Hemos parado a las 15.00 a comer enL’ artesana. Al llegar hemos preguntado si había mesa para 2 personas, nos hano dicho que teníamos que esperar. Le he preguntado al chico que nos atendía el tiempo de espera y sin contestarme se ha ido, y al momento ha vuelto y nos ha dicho que pasáramos a sentar a una mesa. Hemos esperado cerca de 45’ a que viniera a tomarnos nota y traernos el primerPlato. Antes nos ha leído el menú, ofreciéndonos platos que luego, no tenían. De primero pedimos ensaladilla rusa y guisantes con jamón que luego tuvo que cambiar por espárragos y crema de verduras. Esta última en mal estado. Los segundos , en principio iban a ser 2 filetes de ternera que luego, de nuevo han tenido que sustituir por una tabla de embutidos y pollo. Un auténtico ” fiasco” y desastre. ElPan muy correoso no era del día. Le pedí si podían traer pan de hoy y trajo, de nuevo, otro pan en igual estado. Solo había anunciado a is entrada del restaurante el menú publicado sin precio ni bebidas incluidas, y tampoco nos trajeron a is mesa un papel que lo explicara. Para beber , pedimos 2 cervezas sin alcohol y nos trajeron 2 botellines de cerveza 0/0 de 20cl por lo que tuvimos que pedir una tercera, cobrándonos las 3 fuera de menú sin explicarnos que bebidas se incluían en el mismo. En resumen , lugar nada recomendable, en el que pagamos 37,70 € por comer 2 perdonad, un menú con poquísimas opciones y en “en estado dudoso algunos alimentos” y tardando muchísimo en servirnos . Después de todas las faltas e incidentes , no tuvieron el detalle de habernos invitado a un café o a una bebida .Además cuando pagamos nos dieron un presupuesto en lugar de una factura, algo de lo que nos dimos cuenta después al revisarlo (adjunto)
Jorge Tineo
22.12.2023
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Sólo fuimos a comer, y fué un poco decepcionante. No se dejen llevar de la puntuación. 4 personas 100€, y nada abundante. El vino de la casa muy malo. Unos escalopines muy pequeños. Enfín, hemos comido en muchos lugares mucho mejor por la mitad de dinero. No volveremos.
raytorres
18.12.2023
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Hemos ido de pasada y paramos para comer. Sitio con encanto, se come bien y muy buena atención. Recomendable.
Jose Luis Puente
17.12.2023
Apartamentos, bar tienda y restaurante La Artesana
Hemos pasado alojados una semana y todo perfecto. En cuanto a la comida hemos comido dos días y cenado otro más. Todos los días la comida perfecta, según lo esperado. Carne muy rica, igual que la fabada, ensalada o tomates. Por nuestra parte un 10, además el trato recibido. Lo demás lo pone el entorno. 5 estrellas.