Correos Express Luzurio Kalea, S/N, 01015, Araba

Correos Express

832 Resenas
  • miércoles8:30–13:00, 16:00–19:00
  • jueves8:30–13:00, 16:00–19:00
  • viernes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • martes8:30–13:00, 16:00–19:00
Correos Express Luzurio Kalea, S/N, 01015, Araba

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34945291727
Luzurio Kalea, S/N, 01015, Araba

Horas

  • miércoles8:30–13:00, 16:00–19:00
  • jueves8:30–13:00, 16:00–19:00
  • viernes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • martes8:30–13:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Aitana S
20.03.2024
Correos Express
Pésima gestión. No responden al teléfono y no puedes gestionar la entrega. Pone que estaba ausente cuando llevaba toda la semana en casa esperando el paquete. Además pone que el primer intento de entrega se hizo a las 19.16h y el segundo intento de entrega a las 19.19h. Vergonzoso. Sigo esperando a que alguien se comunique conmigo para saber algo de mi paquete.
Mohi 13
14.03.2024
Correos Express
Ojalá pudiera darles 0 estrellas. Cada día estoy más convencida de que somos más vagos y zánganos, solo hay que ver las empresas de transporte…. No hacen su trabajo ni queriendo, eso sí cobrar bien cobran. Una panda de sinvergüenzas y vagos, que por no hacer no cogen ni el teléfono. Ponen que te entregan hoy un pedido y viene cuando al repartidor le apetece acercarse por aquí. Lo dicho vagos y malos trabajadores. Parece que compiten entre empresas de mensajería a ver cuál es peor.
Raúl Ángel
13.03.2024
Correos Express
Son unos ladrones. Uno de sus trabajadores no respetó la fecha de entrega solicitado, me llamó y dijo que no iba a volver con el colchón y que era un tercero sin ascensor que si lo dejaba en la panadería. Le dije que debia haber respetado la fecha de entrega porque solicité una fecha por un motivo. Ahora llamo y me dicen que no saben donde esta el envío y que no pueden contactar con el repartidor.No sé cuantas hojas de reclamaciones les habrán puesto, pero por mi parte le voy a poner otra más via telematica y por carta certificada
Harri Herri Nekazaritza
12.03.2024
Correos Express
Unos sinvergüenzas redomados. Poca profesionalidad. El transportista tremendamente antipático, sin escuchar las indicaciones que yo le daba, me colgó y automáticamente apareció un mensaje de paquete no entregado. Le llamé 50 veces y ni coger el teléfono. Ahora llevo días esperando e intentando hablar con alguien de la oficina para que me ayuden pero es imposible dar con nadie. ¡Ojalá se vaya vuestra empresa al garete pronto! Dejen paso a empresas mucho más profesionales y serias.
ana calzada
26.02.2024
Correos Express
Tengo un paquete hace 10 días por ahí y no me lo entregan ni tampoco contestan. Y luego dicen que vienen y no se lo creen ni ellos. Mas vale que cierren la empresa. Sinverguenzas.
Pablo V
17.02.2024
Correos Express
Llevo llamando al 945 29 17 17 durante 3 dias desde la mañana a la tarde y no coge nadie el telefono.Me llamaron a la mañana, contrate el reparto a la tarde, al dia siguiente vuelve a aparecer a la mañana, le dije que lobdejaran en correos y tapoco lo han dejado, llevo una semana detras de ellos y es imposible.No coge nadie el telefono la operadora deberia de irse a la calle, total para lo que hace
Marcial Fernández
30.01.2024
Correos Express
Profesionalidad cero. Se gestiona una entrega en la que tienen que llamarme por teléfono para poder recoger el paquete en la puerta y pasan de todo. El chico de la empresa remitente intentó llamar para gestionarlo y el servicio de atención pésimo. El segundo día ni ha salido el paquete del almacén pese a reprogramar entrega indicando que me tienen que llamar. Como en la empresa no hay recepción de paquetes en agosto deciden no venir pese a que estás aquí esperando un paquete importante para tu trabajo y pones un cartel diciendo que bajas a recogerlo. Cómo va a ver el cartel si no se digna ni a venir. Vaya jeta, impresentables.
Ana Belen Bravo
16.01.2024
Correos Express
Hoy por segundo día consecutivo dicen no me han encontrado para darme el paquete.Eso es muy raro ya que la dirección es mi trabajo.El repartidor desde luego ni ha aparecido ni me ha llamado.Con decir que no estás ya lo tiene hecho y es el cliente el que debe ir a buscarlo, cuando tienes contratado que te llegue a la dirección que tú quieras.Es pésimo este servicio desde luego si yo sé que sois vosotros los transportistas, perderán la venta.Además de que si intentas contactar por cualquier número de teléfono que tienen, sale un robot dirigiendo las preguntas y es imposible hablar con una persona física.Un saludo
Sa Val
16.01.2024
Correos Express
Le he dado una estrella porque no puedo no dar ninguna.Todo la mañana en casa sin salir hasta que ha venido otra persona a casa que se ha quedado esperando el paquete... a las 18h recibo un email de la empresa donde compre el paquete diciendo que se había entregado a las 17,20 h. Llamo a casa y me dicen que nadie ha llamado al portero y por supuesto nadie ha dejado paquete alguno.Llamo al teléfono de Correos Express y como siempre nadie coge. He estado llamado una y otra vez hasta la hora de cierre, nadie ha cogido. Para que ponen un teléfono si no lo van a coger.Deberían multarlas a las empresas que hacen eso.Son las 21,55 h y mi paquete no está por ningún lado. ¿A quién se han entregado? No pueden dejárselo a nadie sin mi consentimiento y menos estando gente en casa.Y deberían acotar las horas de entrega. es una vergüenza que haya gente en casa todo el día para recibir un paquete y encima vayan y lo dejen a saber donde.¿DÓNDE ESTA MI PAQUETE?¿A QUIÉN SE LO HABEIS ENTREGADO?NO PUEDEN DEJÁRSELO A NADIE SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN SABER YO DÓNDE LO DEJAN.Cada vez que veo que tengo que recibir un paquete con está compañía tengo problemas.Porque puedo entender que no les haya dado tiempo a entregar por carga de trabajo... pero no entiendo que lo entreguen en otra dirección o a saber que han hecho con mi paquete.Encima he llamado a atención al cliente y me sale una dichosa máquina que me ha enviado un SMS al que he pinchado en una cajita y se supone que he puesto una reclamación.UN DESASTRE DE COMPAÑIA, SI PODEÍS, NO ENVIEIS NADA
Alberto Acosta
17.12.2023
Correos Express
Son simplemente unos ineptos, mentirosos. Todas las veces que Amazon me ha enviado un paquete con estos señores ha pasado lo mismo: el paquete no llega, dicen que han pasado pero mienten, no dejan ningún papel en el buzón nunca. Totalmente impresentable.

Anadir Resena

Mapa

Luzurio Kalea, S/N, 01015, Araba
Correos Express