SAGE. My Fitness Place C. de Escalona, 59, 28024 Madrid

SAGE. My Fitness Place

460 Resenas
  • miércoles8:00–23:00
  • jueves8:00–23:00
  • viernes8:00–23:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunes8:00–23:00
  • martes8:00–23:00
SAGE. My Fitness Place C. de Escalona, 59, 28024 Madrid

Acerca del Negocio

Inicio - SAGE 2000 |

Contactos

Llamanos
915184114
C. de Escalona, 59, 28024 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–23:00
  • jueves8:00–23:00
  • viernes8:00–23:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunes8:00–23:00
  • martes8:00–23:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

daniel cabezas recio
21.02.2024
SAGE. My Fitness Place
Lo que empezó siendo uno de los mejores gimnasios de la zona, lleva años en decadencia. Llevo mucho tiempo apuntado y sólo he visto la demacración del mismo con unas instalaciones en pésimo estado. Cuando se estropea alguna máquina sale más rentable apuntarse a otro gimnasio que esperar a que lo arreglen. No es normal que ante cualquier incidencia tengamos que estar esperando meses para su arreglo. Servicio técnico horrible. Este verano se iniciaron obras de mejora en cuanto a instalaciones y maquinaria (ya tocaban), cuando todo parecía empezar a mejorar, al final lo de siempre. Las condiciones en las que hemos tenido que estar este verano entrenando es casi mejor ni comentarlas, sin aire acondicionado entre otras cosas por ejemplo. Otro tema que no es nuevo y que viene de hace mucho, son las tarifas. Parece ser que según como salga el sol ese día tienes una tarifa u otra. De igual forma, entiendo que se hagan ofertas para captar a gente, pero primero debería estar todo acabado e instalado, antes de masificar el gimnasio, teniendo en cuenta las condiciones en las que nos encontramos. Me daría mucha pena tener que cambiarme de gimnasio si la situación no mejora, la verdad. Sólo espero que al finalizar las obras y con la nueva maquinaria e instalaciones tengamos un gimnasio de verdad por fin, donde quepa espacio para todo tipo de público: tanto la gente que va a la sala de musculación, como la gente que va a clases colectivas, por ejemplo. Esperemos que se solucionen todos estos problemas cuanto antes y podamos disfrutar del gimnasio como es debido.
marga gonzalez jimenez
27.01.2024
SAGE. My Fitness Place
Es un gimnasio que merece la pena, tiene de todo, mucha variedad de clases colectivas, piscina, una sala de cardio preciosa y muchas máquinas.Hay grandes profesionales, muy atentos a mis problemas de rodilla y espalda. Mil gracias he mejorado mucho y mis dolores también. Lo recomiendo 100%
Jesús Ayllón
25.01.2024
SAGE. My Fitness Place
En general, buenas instalaciones y variedad de clases y entrenadores, aunque echo de menos clases como step. Se está llevando a cabo una reforma de las instalaciones y para acceder a una de las salas tenemos que pasar por la calle (en verano sin problema, pero ahora hace mucho frío)
Rebeca Avila Valdés
22.01.2024
SAGE. My Fitness Place
Casi quince años llevo acudiendo a este centro tres o cuatro veces por semana con mi hijo, en cuya piscina aprendió a nadar. El personal es muy agradable, los monitores muy competentes y las instalaciones están impolutas siempre (es una delicia entrar en los vestuarios y encontrarlos siempre como si los acabaran de repasar). Además, están a punto de finalizar una obra que aumentará la capacidad de la sala de máquinas. En mi opinión, un gimnasio muy agradable, con un ambiente familiar y relajado.
Elena Alonso
02.01.2024
SAGE. My Fitness Place
Mi opinión personal es CUTRE. he visto gimnasios que cuestan la mitad y mucho mejor preparados en cuanto a instalaciones personal y clases. No sé cómo sería antes de la reforma pero ahora parece una nave en obras... no hay nada señalizado ni te ayuda nadie, las salas no comunican es muy raro. En la lista de espera de las c.colectivas se llena una clase más, y es imposible pillar una. La piscina aún no la vi y no se si quiero verla. En resumen,me arrepiento de haber pagado, espero que le sirva a alguien.
Gemma serrano
22.12.2023
SAGE. My Fitness Place
Despunte a mi hija de 5 años de natación al segundo día! Las profesoras mostraban pocas habilidades para trabajar con niños, la calle de la piscina la dividían en dos por la masificación y era un estrés enorme para los niños dar clase allí. El vestuario sólo tiene un secador y el agua no está caliente. Me parece que la gente lleva a los niños a nadar allí porque no hay otro sitio! Observé muy mala relación entre la coordinación de natación y las familias.
Cristina Martinez
20.12.2023
SAGE. My Fitness Place
Las clases de zumba de los lunes y miércoles, por las tardes, las tenemos en el pabellón y con este tiempo tenemos frío. No sé quien se encarga de la gestión de las salas, pero molaría que nos volvieran a poner en la sala 1, como siempre. En verano nos mataban de calor y ahora de frío. Siento que desde el gimnasio no se le da mucha importancia a la clase de zumba y es un descontento que lleva meses entre las/os que participamos. Para vanesa, la profesora, tan solo tengo muy buenos comentarios; es una excelente profesional y todas/os en clases le tenemos mucho aprecio.
Juan José Gallego
17.12.2023
SAGE. My Fitness Place
Llevo años asistiendo regularmente al gimnasio, casi tantos como los que llevo sin ver funcionar el aire acondicionado. Este verano la situación en la sala de ciclo ha sido escandalosa; en un sitio sin ventilación, con 37 personas haciendo ejercicio y sin aire, más de uno ha estado al borde de la lipotimia. Son innumerables las quejas que se han puesto por parte de socios y el caso que se nos hace es como al que oye llover. E insisto: hace años que el aire no funciona.22/11/2023 Debo decir, de la misma manera en la que denuncié lo malo, que la situación general del gimnasio ha mejorado notablemente. Las instalaciones han sido remozadas y las máquinas renovadas. Ahora sí es un gimnasio recomendable a un precio muy razonable. Enhorabuena a los promotores.
Silvia Simón
16.12.2023
SAGE. My Fitness Place
El aire acondicionado de la sala de CICLO está estropeado desde antes del verano. Lo hemos comunicado en el mostrador de entrada en numerosas ocasiones y no hay respuesta ni solución.Las temperaturas que se alcanzan en esa sala, que no tiene ventilación y en la que se juntan más de 30 personas, son tan elevadas que hacen casi imposible la práctica del deporte. Quizá hasta que no haya un susto con algún usuario, no tomarán medidas al respecto. Y por supuesto, será la dirección del centro la responsable de lo que ocurra.Estamos cansados de reclamar un mínimo de calidad de instalaciones.

Anadir Resena

Mapa

C. de Escalona, 59, 28024 Madrid
SAGE. My Fitness Place