Viajes Beagle Madrid Sala 3 (Se requiere cita previa, C. de la Princesa, 22, planta 4ª izquierda, 28008 Madrid

• miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Viajes Beagle - Viajes a tu medida | Viajes Beagle es tu agencia de viajes especializada en viajes a medida: viaja en familia, con niños o para disfrutar de tu luna de miel con toda confianza.

+34917374097

• martes9:00–18:00

• Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Carmen Navarro Darder
12.03.2024
Viajes Beagle Madrid
He viajado dos veces con Beagle y, sinceramente, las cinco estrellas se quedan cortas. En ambas ocasiones el viaje fue personalizado para un grupo de cuatro personas. México y Colombia. Con itinerario elegido por nosotros y servicios magníficos prestados por Beagle. Experiencias inolvidables. O viajo por mi cuenta o viajo con Beagle, no hay mejor alternativa!!. Gracias Paloma!!
manolo lara
11.03.2024
Viajes Beagle Madrid
Hace unos días vinimos del fantástico viaje a Japón, que nos organizó a la perfección el equipo de Beagle, en especial Ana, que mostró un interés exquisito.Ya hemos viajado en años anteriores con Beagle y siempre perfecto, seguro que seguiremos repitiendo.Gracias por todo y hasta el próximo viaje.
Sonia Gonzalez
04.03.2024
Viajes Beagle Madrid
Nosotros conocimos a Viajes Beagle por mis primas que nos recomendaron la agencia. Con un mail explicando lo que queríamos nos clavasteis el viaje de novios. El viaje fue estupendo, todo bien y vinimos super contentos.Los hoteles estaban muy bien y algunos eran muy chulos, los guías muy majos y hablaban español. Los últimos días estuvimos en un resort donde había muchas opciones de ocio incluidas.De hecho os recomendamos a mis cuñados para su viaje de novios también y con vosotras lo harán al año que viene.Todo fue muy fácil y cuando vayamos a hacer un viaje contaremos con ellas. Nuestro viaje fue a la costa este de Canadá.
Josep Maria ALSINA MARTI
30.01.2024
Viajes Beagle Madrid
Agradecemos a Paloma y a todo su grupo de Viajes Beagle en la organizacion de nuestro viaje por Argentina. Hemos sido un grupo de 5 amigos.Todo ha salido como queriamos, Buenos Hoteles, excursiones programadas, traslados impecables.Viajes Beagle y Paloma en particular nos han dado tranquilidad, confianza,seguridad; y siempre en contacto por si lo necesitabamos .A esto se le llama profesionalidad. No duden que os tendremos presente para nosotros, família u otros amigos para cualquier otro viaje. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Maria Francisco
29.01.2024
Viajes Beagle Madrid
Me recomendaron la agencia de Paloma y siempre agradeceré que me pusieran en contacto con ella. Acabamos de realizar un viaje a la Patagonia de 15 días y ha resultado espectacular. Destacar la perfecta organización, con muchas actividades y vuelos contratados todo ha funcionado como un reloj. Su constante cercanía es inigualable. Volveremos a viajar con esta agencia.
Sagri Lopez
09.01.2024
Viajes Beagle Madrid
Todo un acierto viajar con Beagle. Nuestro viaje a la India ha resultado una experiencia familiar inolvidable. Las sugerencias, la organización, la profesionalidad y el trato recibidos han sido exquisitos. Deliciosa su atención antes, durante y después del viaje. Muchísimas gracias.
Mercedes Romaniega Piñeiro
22.12.2023
Viajes Beagle Madrid
100% recomendable! Nos organizaron un viaje increíble en plena pandemia a Sri Lanka. Hacen un seguimiento super detallado antes, durante y después del viaje, lo que te hace sentir muy tranquilo y seguro en todo momento. Tuvimos alguna complicación y siempre están para darte soporte y solución que es lo que uno necesita en estas ocasiones. Gracias especialmente a Paloma por su profesionalidad y cariño. Si la vida nos deja, repetiremos seguro!
Nacho G
18.12.2023
Viajes Beagle Madrid
Volvimos hace unos días de nuestro viaje de novios por Vietnam y Camboya y teníamos pendiente escribir esta reseña, ya que desde el primer contacto Paloma nos ha tratado estupendamente.En la primera reunión que tuvimos con ella nos solucionó todas las dudas y nos ayudó a orientar el viaje. Salimos de allí sabiendo que íbamos a hacerlo con ellos.Después de eso, tenemos que decir que no nos ha decepcionado. El viaje ha estado súper bien organizado. La verdad es que no pudimos ocuparnos mucho con la boda y hemos ido un poco “a la aventura”, pero es que tampoco nos habría hecho falta.Desde que llegamos el primer día hasta que nos volvimos hemos tenido el apoyo de los conductores, guías locales y, por supuesto, de Paloma. No ha habido ningún problema, pero aún así nos preguntaba y estaba siempre a nuestra disposición para ayudarnos en lo necesario.Los hoteles, las visitas y los guías han sido todos un acierto.Desde luego que volveremos a hacer más viajes con vosotras!
Maria Florensa
16.12.2023
Viajes Beagle Madrid
Grandes profesionales. Nos organizaron el viaje de novias a medida por Tailandia atendiendo con gran celeridad las dudas que nos iban surgiendo, teniendo en cuenta todos los requisitos especiales que teníamos y estando en todo momento a nuestro lado tanto durante la organización del viaje como en destino.