Grupo Bollabor Carr. el N-634 Berron, 11-16, 33186 El Berrón, Asturias

Grupo Bollabor

13 Resenas
  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–17:30
Grupo Bollabor Carr. el N-634 Berron, 11-16, 33186 El Berrón, Asturias

Acerca del Negocio

Principales Marcas - Grupo Bollabor |

Contactos

Llamanos
+34985744722
Carr. el N-634 Berron, 11-16, 33186 El Berrón, Asturias

Horas

  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–17:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

ANA BRAVO
23.02.2024
Grupo Bollabor
APARTE DE NO VOLVER A COMPRAR, NO LO RECOMIENDO.Compré 2 robots husqvarna. En la factura original tenía instalación de un cable delimitador de ALTO RENDIMIENTO + 2 AÑOS DE GARANTÍA. Antes de un año, el robot se para PÉRDIDA SEÑAL DE LAZO. Cuando les aviso, me dicen que se rompió el cable perimetral por un roedor y que para repararlo el desplazamiento no me lo cobran pero que la reparación es 120€ la hora. Ahí es donde empieza la trampa. No encontraba la factura original para comprobar la garantía que tenía, por lo que les solicito una copia. Cuando la compruebo con la original que al final encontré, estaba manipulada, quitando el párrafo de INSATALACIÓN DE ROBOTS CORTACESPED INCLUIDOS 2 AÑOS DE MANTENIMIENTO Y 2 AÑOS DE GARANTÍA (muuuuyyyy fuerte!!!!) . Inicio una reclamación en la Oficina de Consumo y en la contestación de Grupo Bollabor me dicen que el cable instalado es FLUB, SINGLE - 8´1,43 mm2) . Me pongo en contacto con HUSQVARNA y me dicen que SIEMPRE SE DEBE INSTALAR EL CABLE ORIGINAL HUSQVARNA (Cable 2,7 mm- Cable 3,4 mm, Cable PRO 5,5 mm) cuanto mayor es el espesor más protección tiene ante elementos ajenos que lo puedan dañar.ATENCIÓN CONSUMIDORES! AHÍ ESTÁ LA TRAMPA! El cable. Yo, como consumidora no soy experta en cables, bueno, ahora sí. Y esta empresa empieza por ahí por ahorrarse el coste del cable y todavía peor, instalar uno que ya de por sí no llega al mínimo que EXIGE HUSQVARNA.Y todavía no se vayan aún hay más. A los meses el otro robot deja de funcionar porque se le salía una rueda. Desde AGOSTO 2021 estoy esperando el recambio y estamos a día 26 OCTUBRE 2021.En fin, es por lo que hago esta extensa reseña y DENUNCIA de lo que estas empresas ocultan a los consumidores y que se sepa.
Atck kh
04.02.2024
Grupo Bollabor
Renuevo reseña.Compré cortacesped nuevo hace 3 meses. Hace 2 le falló la tracción. Supuestamente era la correa y lo repararon en el día. Lo puse en marcha y a los pocos minutos vuelve a fallar. El día 13 de octubre lo llevo a arreglar de vuelta y me dicen que piden correa nueva. Hoy a día 31 me dicen que aun están pendientes de que le lleguen las piezas". Hoy a día 27 de noviembre me acerco a preguntar de nuevo por el cortacesped y me dicen que aun no les llegó la correa. 53 dias esperando por una avería rápida y fácil de reparar. El chico mecánico o más bien aprendiz de mecánico me quería engañar diciéndome que es muy común que se les salga la correa por un simple golpe. Llevo unos 15 años con cortacesped y solo tuve el problema con el comprado en esta "empresa". Muy poca profesionalidad"
Zully
17.01.2024
Grupo Bollabor
Pésima empresa, asistencia de atención al cliente de lo peor.Nada sería, ni confiable.
Carlos Fernandez Cuetos
26.12.2023
Grupo Bollabor
Gente con poca seriedad y prepotentes!!Te venden las maquinas pero cuando tienen que responder por ti te dan la espalda.Señores con esa actitud estáis desprestigiando una gran marca como es GRILLO.No les volveré a comprar nunca mas!!!
juan gomez
19.12.2023
Grupo Bollabor
No soy de poner reseñas pero esta empresa no es fiable en absoluto. Los productos pueden ser buenos,¿ pero de qué te vale?Si no quieres que sea tu peor pesadilla aconsejo no comprar nada!!!hay otros proveedores mejores y fiables .Espero sirva la reseña.

Anadir Resena

Mapa

Carr. el N-634 Berron, 11-16, 33186 El Berrón, Asturias
Grupo Bollabor