Puromenu 7, Nave 6B, C. Matabueyes, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Acerca del Negocio

Dieta BARF para perros y gatos | Alimento y Comida Casera Natural – Puromenu | Dieta Barf para Perros y Gatos, Comida Casera y Alimento Natural, , Dieta BARF - Alimento natural (alimento BARF) para perros y gatos. Comida Casera para tus Mascotas. El alimento apropiado para la salud de tus Perros y Gatos. La mejor Comida Natural para Perros y Gatos.

Contactos

Llamanos
911412045
7, Nave 6B, C. Matabueyes, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Orianna Ortega
10.03.2024
Puromenu
Lo recomiendo muchísimo! Mi perro desde bebé odiaba el pienso pasaba días sin comer y cuando lo hacia comía porque ya no le quedaba mas remedio!! En busca de una solución encontré esta empresa y no se imaginan el cambio radical ahora come con tanto gusto que relame el plato (jamas había hecho antes) de verdad estoy tan contenta de verlo feliz! Ademas sus cacas jamas habían estado tan perfectas.El envío llega el día acordado ( y eso que estoy fuera de España) y bien conservado. Se nota que la empresa lo hace con amor, muchas gracias por hacer feliz a mi perro !!
MV RM
26.02.2024
Puromenu
Elijo esta puntuación por el dolor de cabeza que supone siempre el envío de la comida. Llevamos mucho tiempo usando el servicio y ocurre de forma continuada. De modo que lo Justo sería que los gastos de envío los asuma la empresa y no el cliente, porque no cumplen nunca el servicio elegido. Y por mucho que quieran decir que esto no es cosa suya claro que lo es puesto que son ellos los que eligen las compañías de transporte. En todas las veces que me ha ocurrido tampoco han ofrecido una deferencia de ese tipo, que me parecería lo mínimo. La he seguido pidiendo porque mi perra se la come muy bien. Pero cada retraso que significa? O bien que la comida llega descongelada (no se transporta en vehículos especiales de cadena de frío) y en un estado que no es correcto aunque a veces según con quién hables te traten convencer de que sí, o bien que mientras te lo solucionan tengas que inventar menús para esos días y que no descompensen el hábito creado, sumado a tener que volver a permanecer en casa con la incertidumbre de si llega o no hasta el último minuto. Aparte que pagas el servicio 13:30 y se presentan si les parece a las 19h. Total, experiencia para el cliente tediosa
Alina Vevel
23.02.2024
Puromenu
Yo solo tengo opinion positiva.He comprado 18 kg y elegi sin saber claro, el correosExpress. Al llegar el chofer se nego a subirmelo y puso como yo he rechazado el pedido, tras hablar con puro menu y ver que no hay solucion que no lo han mandado otra vez dia siguente, me mandaron otro paquete con seur, y hoy recibi el paquete.Ahora la comida, esta un poco con triturado bastante fino, para un perro grande es un poco fino, perooo la calidad esta muy bien. El cuello de ciervo le encanta. Asi que si el esta feliz yo tambien.La atencion al cliente es 100 sobre 10, y la calidad de la comida esta genial, asi que no hay mas que pedir. ( Si los precios para perro grande es un poco elevado, pero prefiero pagar mas por la calidad y por la atencion que dan)
Patricia Rodrigo
19.01.2024
Puromenu
Me da mucha pena, después de 4 años comprando comida para mi perra en esta tienda tengo que dejar de recomendarla. En los últimos meses sólo han sido problemas, especialmente con el envío y la falta de atención por parte de puromenu. Lo último ha sido ya lo que ha hecho que deje de comprar aquí. El día 19 de diciembre, dentro de la suscripción en la que estaba, se supone que se envió un pedido. Hay que decir que previo al envío nos contactaron para decirnos que había problemas de suministros pero que si no nos decían nada el pedido se mandaría con normalidad. Me llega el email como que se ha mandado el 19/12, el 22 que se suponía que llegaba a casa no se nada del pedido, la empresa de envío me dice que sigue en el almacén de puromenu, esperamos para ver si desde puromenu nos dicen algo pero no sabemos nada. El viernes 24 llamamos para ver que ocurre con el pedido, nos dicen que lo apuntan y nos llaman. El 27 ya decido llamar para ver que ocurre (no nos llamaron en ningún momento) y la respuesta es que no se ha enviado, no me dan ninguna solución me dicen que quien se encarga está de vacaciones, solicito que me devuelvan el dinero ya que no he recibido el pedido y me dice que no puede hacerlo que la persona encargada está de vacaciones. Tras un rato insistiendo me dicen que se lo apuntan y les recuerdo que ya nos dijeron eso anteriormente y no nos llamaron. Finalmente, al menos me han devuelto el dinero pero la atención ha sido pésima, 4 años mensualmente comprando y este es el servicio, además no paran de subir los precios pero la atención muy mala
Ivana Quiroz
16.01.2024
Puromenu
Muy buena experiencia de compra, los pedidos se entregan el día esperado en perfectas condiciones.El nuevo envase de la comida en salchichas es muchísimo mejor que el anterior, ya que se mantiene más fresco y al descongelar la carne está más jugosa. A mi gato le encantan todas las variedades, excepto la de ternera. Lo que hago es mezclársela con la de pollo y listo.De todas las marcas BARF que he probado, es mi favorita y la única que le gusta a mi gato (es muy exquisito él)
David Paton
12.01.2024
Puromenu
Gran producto, compramos los menús congelados en “Dia de Pelos”-Azuqueca de Henares y estamos encantados!
Anna Fiuk
22.12.2023
Puromenu
Un trozo de hierro / proyectil en comida.No recomiendo. Encontré un trozo de bala / proyectil con partes afiladas en la comida de mi perro. Suerte que mi perro no lo tragó. El fabricante dice que esto puede ocurrir y por eso antes de servir la comida hay que inspeccionarla. Esta recomendación no aparece en lata. Y sinceramente me parece muy fuerte que esto puede ocurrir. No voy a arriesgar ni salud ni vida de mi perro.
Mari Jose Lopez
20.12.2023
Puromenu
Calidad excelente .Le doy a mi perro la comida natural cocinada en lata , kéfir y Elixir del Mar. También algún snack .Le encantan los menús y está genial .Los pedidos llegan el día pactado y en buen estado .Muy buen servicio .Echo en falta menú de pescado .
Juli JR
17.12.2023
Puromenu
Me recomendaron esta marca y estoy muy satisfecha. El problema que le estoy viendo, es que vienen partidas de comida Barf con mucho hueso y otra textura que cuando viene en condiciones". Como si usaran los restos finales que quedan "en la picadora" y la calidad de algunas partidas no es buena. Uno de mis gatos está rechanzando el barf por esta razón y la cantidad de pedazos de huesos que tiene la porción. Es alimento caro

Anadir Resena

Mapa

7, Nave 6B, C. Matabueyes, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
Puromenu