Pagatelia C. Segundo Mata, 6, oficina 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Pagatelia

377 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Pagatelia C. Segundo Mata, 6, oficina 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Acerca del Negocio

Telepeaje VIA-T • Contrata online al mejor precio • Pagatelia ® | Telepeaje VIA-T compatible en autopistas de España, Francia, Portugal, Italia. Descuentos exclusivos VIA-T, factura online. Telepeaje al mejor precio.

Contactos

Llamanos
+34917379582
C. Segundo Mata, 6, oficina 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Pool Apple Green
18.03.2024
Pagatelia
Empresa nefasta, tengo más de 300 llamadas reflejas y grabadas con la ley de protección de datos en mano. En 6 de ellas después de estar hasta 47 minutos en espera conseguí hablar con el que debe ser único trabajador de la empresa ya que su voz apática y su inexistente conocimiento e interés por lo que le muestras es siempre igual. Misma vos mismas excusas y claro, misma espera hacia el infinito porque nadie te descuelga. Lo tengo todo grabado en audio y vídeo previo aviso a su trabajador. Ya que la información que me daba es un ENGAÑO, hacia un cliente al corriente de pagos. Lo cual es un delito.Desde agosto con mi aparato in operativo, se lo envié por correo certificado con seguimiento, el cual ya tienen en su poder porque firmaron la recogida.3 semanas después volvemos a las llamadas a la nada.En el día de hoy tomaré las medidas legales pertinentes porque una empresa no puede malear, engañar y no cumplir los apartados que vienen en su contrato con el cliente.
Juan Carlos B.
17.03.2024
Pagatelia
Mi dispositivo ha dejado de funcionar y a pesar de enviar todos los emails con las fotografias solicitadas del aparato y del lugar donde está instalado, hacer varias llamadas y decirme que me enviaban un nuevo aparato, llevo 1 mes esperando a que me llegue.Cuando te falla el aparato no dan ninguna solución ni te envían uno nuevo.Recibido al día siguiente de escribir la reseña. Gracias aunque sea con retraso.
Lucia Giron
16.03.2024
Pagatelia
pésima atención al cliente .Raya la estafa y cuando menos incumplen la ley de comercio electrónico con malas prácticas y faltas de respuesta .Acabo de enviarles un mail que ya no sé si dignarán a a contestar puesto que por enésima vez he intentado acceder a mi cuenta utilizando la contraseña que me envían al mail por que no la recordaba y me dice usuario o contraseña incorrectos .Además con un solo gasto en peajes de 12,40 euros cuando en mi saldo inicial dela cuenta cargaron ustedes 28,50 euros me han hecho una recarga de 12,50 euros que sé a qué obedece cuando tienen saldo disponible .Espero que me contesten al mail puesto que en el teléfono o no se dignan a ello o si contestan cortan la llamada ,.Espero recibir contestación pronta puesto que en caso contrario me verá obligada a devolver cualquier recarga que hagan y a denunciarles en la oficina de consumo . Lo contraté por su vinculación con el banco ING y fue una mala decisión y para el banco empañar su prestigio vinculándose con empresas así no creo que les resulte muy rentable
David Marín Carreño
13.03.2024
Pagatelia
Tras más de diez años como cliente, me he dado de baja tras recibir un nuevo Mobe por caducidad del anterior, y no funcionar en el peaje por el que paso todas las mañanas.Penosa atención al cliente que sigue insistiendo aquí una y otra vez que nos pongamos en contacto con ellos por correo, cuando lo que deberían hacer es atender en condiciones a sus clientes por teléfono y correo electrónico con mensajes que no sean copia y pega del anterior.Parece que los nuevos dispositivos, de fabricación Italiana, no son muy compatibles con los peajes de nuestro país, al menos NO con los de la R-2.
Marc Montañés
14.02.2024
Pagatelia
Unos ladrones con pesima atención al cliente.Les he devuelto el dispositivo y estoy más de un mes intentando cerrar la cuenta + que me devuelvan el dinero del monedero. Mientras me han seguido cobrando y respondiendome con mensajes automáticos.
Carol
16.01.2024
Pagatelia
NO CONTRATÉIS PAGATELIA NUNCA!!!!!!!!!Es una vergüenza de empresa. Llevo más de 4 meses reclamando mi saldo y que quiero darme de baja y me seguían haciendo recargas automáticas cuando el saldo ni siquiera había bajado del importe mínimo de los 15€ que es lo que te permiten. Ahora me quieren cobrar por los recibos devueltos. Que esperan que siga pagando algo que no uso? Además se nos estropeó un dispositivo y mandaron otro que no funciona. Nunca contestaron ni por mail ni por teléfono a la incidencia. Sólo te dicen que mandes un mail que nunca responden. Yo también pondré una reclamación donde corresponda.
CD
05.01.2024
Pagatelia
El Mobe ha dejado de funcionar y el servicio de atención al cliente no da respuesta alguna. Estoy pagando la cuota anual (eso sí lo cobran puntualmente) pero el dispositivo ha dejado de funcionar y no me dan ninguna solución.Recomiendo no contratar con Pagatelia. Estoy pagando por un servicio que no me proporcionan. Y se permiten publicar un documento en su web sobre CALIDAD"
Carlos Muñoz
25.12.2023
Pagatelia
Te mandan un aparato a sabiendas que no funciona, te marean diciendo que está bloqueado por saldo insuficiente para que pasen los 14 días de derecho de desistimiento.No contestan ningún mensaje de soporte, sólo respuestas automáticas, que resuelven tu problemasTe obligan a devolverles el dispositivo haciendo ir a correos at i, y se demoran semanas en enviarte uno que tampoco sabes si va a funcionar.El tiempo que puedes ganar en los peajes lo pierdes con creces en reclamaciones. Porque encima si devuelves el recibo por un servicio que no has recibido, te cobran un recargo.
gorila
18.12.2023
Pagatelia
Buenas, en 2 años se ha estropeado dos veces el dispositivo, desde hace tres semanas estoy demandando que me cambien el dispositivo, me piden la foto , número de pitidos , se lo he mandado tres veces y nadie contesta. Desde luego el servicio es malísimo.Ya les he preguntado como darme de baja y tampoco.No hay número de teléfono al que poder llamar y el correo que les mando por la página tampoco. Cansado de intentarlo.Anularé la cuenta en el banco y que se queden con los 15 euros que tendré en la tarjeta con la carga recien hecha.
Miguel Casas
15.12.2023
Pagatelia
Servicio pésimo. Atención al cliente nula. He conseguido que me cambien un aparato defectuoso después de meses intentando contactarlos... El nuevo aparato ha vuelto a dejar de funcionar a los pocos meses. A ver cuanto tiempo tardamos en recuperar el saldo que contiene, porque voy a darme de baja ya.Os recomiendo preguntar en vuestro banco. En la mayoría de ellos, teniendo una cuenta abierta y una nómina, es gratuíto el servicio.

Anadir Resena

Mapa

C. Segundo Mata, 6, oficina 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Pagatelia